Double combo owned

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El cierre del hilo noticias esta haciendo mucho daño a la sociedad foril.

ruben_clv rebuznó:
Ufff, morir de cáncer a los 70 es algo tan extraño...

Su idea era cuidar de los niños durante muucho tiempo. Encima le detectaron el tumor justo despues de dar a ñuz. De ahi el título del post.

Recuerdo la polémica que hubo con este caso en particular, ya que mucha gente opinaba que no era justo para los gemelos nacer con una madre sexagenaria, que su edad no era adecuada para criar a unos churumbeles y que los dejaría huérfanos demasiado pronto.

Esta muerte da la razón a todos aquellos que opinaban que no eran formas ni maneras.

Adjunto, para reforzar mi opinión, una foto a color real y tamaño escalado de Benjamin Button, uno que sabe mucho de la edad correcta para hacer según que cosas.

brad-pitt21.jpg

Y no lo olvidéis nunca, Venus tuvo océanos y volcanes. Y tectónica de placas.

INQUIETANTE!

la relación entre el tratamiento para que le agarrase algo en su esteril útero y su cancer es evidente

images

Espero que vaya al infierno, donde arderá durante toda la eternidad junto con los shemalotes y los niños sin bautizar.

Visto el panorama de gripuses porcinas, enfermeras novatas y viejas chochas esta imagen me parece adecuada.

n140.jpg

Rarito rebuznó:
Visto el panorama de gripuses porcinas, enfermeras novatas y viejas chochas esta imagen me parece adecuada.

n140.jpg

Eres un puto enfermo.

Pixélale los genitales, que hay niños presentes.

¡Pues que se jodan!

Michael Jackson ha muerto y los reyes son los padres.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie