Dragon ball,esta si que es una pelicula

• Iniciador del tema Iniciador del tema faustum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

faustum

RangoNovato de mierda
Registro
15 Dic 2004
Reacciones
0
dbf0bdc9.jpg

4c2d7ea3.jpg

dbf0bdc9.jpg

4c2d7ea3.jpg

e16ad7ff.jpg

e27b61b2.jpg

6099e58a.jpg

959de0e0.jpg

39c6cf60.jpg

9424459f.jpg

4f5d2659.jpg

b1725ead.jpg

92e56229.jpg

b5a4ab7e.jpg

f8c04288.jpg

99f45bc9.jpg

00c992ff.jpg

fdb871c5.jpg

de8e7446.jpg

Ojo,no es la pelicula años atras que tuvimos de dragon ball,ojo,esta es otra pelicula hecha por aficionados coreanos,aunque valer,tambien podia valer perfectamente :lol:

Qué cosa más bizarra. Pon algún link para poder verla y si tiene subtitulos en español mejor, que de coreano no manejo mucho.

Cualquier pelicula seria que se quiera hacer de dragon ball será un fiasco. Es imposible plasmar el mundo de akira toriyama en otra cosa que no sea papel o diseño 3D.

Solo hay que ver los pelos de son gokuh. Seguro que el 50 % del presupuesto de esta pelicula coreana se ha ido en la laca, una pelicula que solo sirve como mala comedia, y ni eso.

92e56229.jpg

Muy lamentable. Puar un puto peluche y Ulong una careta de mierda.

Esto hace llorar a los que hemos pasados nuestra infancia enganchados en la interminable pelea entre Songoku y Freezer en el planeta Namek :cry: :cry: :cry: :cry:

Sam Rothstein rebuznó:
Esto hace llorar a los que hemos pasados nuestra infancia enganchados en la interminable pelea entre Songoku y Freezer en el planeta Namek :cry: :cry: :cry: :cry:
Si que hace llorar si, pero quiero esos subtitulos ya!! :lol:

Supongo que no son intentos de hacer una buena película, solo satisfacer a los fans que quieran descojonarse y recordar viejos tiempos. También hubo hace muchos años una adaptación de Dragon Ball en Hong Kong o algo así. Estoy con Pioneer, Dragon Ball nunca tendrá más gloria que la que tuvo en comic y anime, cualquier intento de adaptación la corromperá, menos mal que aquello de la película y lo de Hugh Jackman haciendo de Goku no fue más que una leyenda urbana....

Sam Rothstein rebuznó:

Ese te pasa por ver la serie, yo no pude verla y me compre toda la serie de Planeta, ahora no me arreppiento, es insoportable ver un capitulo de esta serie.

Ilovezorras rebuznó:
Supongo que no son intentos de hacer una buena película, solo satisfacer a los fans que quieran descojonarse y recordar viejos tiempos. También hubo hace muchos años una adaptación de Dragon Ball en Hong Kong o algo así. Estoy con Pioneer, Dragon Ball nunca tendrá más gloria que la que tuvo en comic y anime, cualquier intento de adaptación la corromperá, menos mal que aquello de la película y lo de Hugh Jackman haciendo de Goku no fue más que una leyenda urbana....

Y no os conformariais con una pelicula de DB q respete el espirutu de la serie en vez de los peinados??

Joder yo tengo otra cutrisima tambien de bola de dragon pero no es esa, es peor aun si cabe...
A ver si subo imagenes y tal, en serio es una mierda escandalosa

mr_clon rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:

Y no os conformariais con una pelicula de DB q respete el espirutu de la serie en vez de los peinados??

Pues sí mira, lo he pensado muchas veces, pero sería difícil darle en la vida real el toque de dramatismo y humor que contenía DB, por mi parte prefiero que nunca la adapten, pero sí, realmente una buena película tendría que plasmar bien la ingenuidad de Goku (y no sus pelos), y por ejemplo, el cinismo de Piccolo (que no un tío con una careta verde falsa de espanto).

Viendo las fotos me ha parecido por un momento que era un montaje de Humor Amarillo.

mr_clon rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:

tienes toda la razón compañero, que puta manía tiene la peña de imponer como primer obstáculo para hacer una peli seria sobre dragon ball algo tan ridículo como el pelo de goku y alguno más.
joder, si se hace la película se pondría a un tío con el pelo largo y punto, que coño importa que salga el pelo igual que en la serie??
y supongo que más tarde o más temprano saldrá la película que por otra parte con los efectos secundarios que hay hoy en día saldría algo como para estar orgullosos, el argumento ya está escrito así que... con ser fieles a la historia y olvidarse de las tonterias que decis algunos de pelos y lacas puede salir una trilogía a la altura o por encima incluso del señor de los anillos, no me cabe la menos duda.

Es una puta obra maestra !!!!

Esta si es una buena adaptación..

Cojonudo!!

algun puto coreano puede darnos un link para descargarla joder

¿Para que os quereis descargar eso? ¿Sois masoquistas? :?

JAJAJAJAJAA este video tambien es de lo mas bizarro, es de unos friks representando la intro de Dragon Ball Z con recursos mas que limitados.

[video=google;23001461990843806]http://video.google.com/videoplay?docid=23001461990843806&q=dragon+ball[/video]

Huh!
Mirad este video:
[video=google;2507167228313682433]http://video.google.com/videoplay?docid=2507167228313682433&q=dragon+ball[/video]

No sabia que habia pelis de Dragon Ball.... ya tardo en poner a husmear a la mulita. :shock:

Juajuajuajuajuajua!!!Ke frikadas!!!Grandiosas!!!Ke conste que soy otaku y me he tragado DB todo excepto DB GT
Ah, para pillar las pelis si no te salen los titulos prueba con poner OVA's DB

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
JAJAJAJAJAA este video tambien es de lo mas bizarro, es de unos friks representando la intro de Dragon Ball Z con recursos mas que limitados.

https://video.google.com/videoplay?docid=23001461990843806&q=dragon+ball

CAVIAR

El Dragón ¿Xeron? es espectacular, pero se han colado en la secuencia de Goku dando volteretas :lol:

:lol: :lol:

El shemalo haciendo de Bulma, el tio metido en el estanque municipal para hacer de Dragon, Chaoz siete palmos mas alto que Krilin, Piccolo en bolas con unos pañales ,. es caviar el video si.

Atrás
Arriba Pie