Dragon Ball Kai

Gregory_Peck

RangoFrikazo
Registro
19 Oct 2007
Mensajes
13.832
Reacciones
3.828
¿Habéis catado ya algo?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Es Dragon Ball Z remasterizada y con un lavado de cara; o eso dice la wiki


http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Dragon_Ball_Kai

Aquí los están poniendo en Megaupload para descargar

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=3170949


Contadme algo, hijos de Akira Toriyama
 
...pues que sigo como en su día: no lo entiendo.

No entiendo donde está la novedad al margen de lo introducido en la cabecera y los títulos de crédito.

Hace relativamente poco publicaron quincenalmente todos los episodios de Dragon Ball y Dragon Ball Z ya remasterizados; me consta porque me compré ambas colecciones en DVD.

Técnicamente no veo ninguna novedad salvo la anteriormente mencionada, excepto que los está retransmitiendo Fuji Tv.
 
De pequeño me tragaba el anime y en adolescente ya descubri la serie roja que me tragaba todo los meses, con eso aprendi que el anime de dragon ball apesta.

La animacion hasta freezer esta muy bien el relleno aun pasable, pero ya con celula se convierte casi en imagenes estaticas y episodios sin sentido, un capitulo entero para que celula pase de segunda a tercera fase manda huevos.

Ahora me estoy tragando el kai y la verdad que es increible, la animacion es la misma pero no tengo que verme 5 capitulos para que la serie avance minimamente algo.
 
, la animacion es la misma pero no tengo que verme 5 capitulos para que la serie avance minimamente algo.

:shock:

¿Puedes explicar éso detenidamente?

Tengo entendido que son los mismos pero remasterizados.
 
LAMF rebuznó:
...pues que sigo como en su día: no lo entiendo.

No entiendo donde está la novedad al margen de lo introducido en la cabecera y los títulos de crédito.

Hace relativamente poco publicaron quincenalmente todos los episodios de Dragon Ball y Dragon Ball Z ya remasterizados; me consta porque me compré ambas colecciones en DVD.

Técnicamente no veo ninguna novedad salvo la anteriormente mencionada, excepto que los está retransmitiendo Fuji Tv.


La novedad es, aparte de eso, que te lo cuentan todo tal como viene en el manga, es decir, sin meterte relleno absurdo y minutos de metraje sin sentido como las miraditas que duran media hora o los mismos golpes repetidos una y otra vez (que en el anime original se hacia para compensar que no habia suficiente material como para montar un episodio de 20 minutos, al ritmo que dibujaba Toriyama).

Por ejemplo, que yo recuerde en la serie original tardaban diez episodios en irse a pelear con Radish (el hermano melenudo de Goku); aqui en el segundo o tercero ya se lo han cargado.

Asi DB kai queda reducida a la mitad de su duración original, más o menos.

Esta serie está pensada para aquellos nostalgicos que no quieren morirse de asco al revisionar un mito de su infancia, a mi humilde entender. :lol:

El opening nuevo muy chulo, la cancion una puta mielda.
 
aaaaaaaaaaacabáramos.

Ahora ya está tó claro.

Vamos: la serie como ha de ser :115

¿Alguna idea de si llegará a la Españas?
 
Cuando llega a Spain?? Paso de leer subtitulos y oir las estridentes voces japonesas, el VO only in english
 
La música me recuerdo demasiado a la del GT, algún día habría que hacer un Nuremberg pidiendo cuentas de toda aquella mierda que se sacaron de la manga.


La BSO de Dragon Ball es orgásmica, uno de mis temas favoritos es el del combate Bardock vs Freezer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se me olvido decir lo que habeis comentado y es el tijeretazo al relleno de mierda, por ejemplo este lunes ya en el capitulo 47 goku se transforma en supersaiyan, superguerrer o superguerrero, a gusto del consumidor. En el anime original se tranforma sobre el 98 me han dicho. Por lo tanto el recorte de mierdas sin sentido ha sido muy alto.

Lo de la banda sonora pues me jode mucho, aun asi podrian habernos enchufado la ost americana que es para potar. Si no lo sabeis al anime en yankilandia le cambiaron toda la banda sonora y es para empezar a darles varazos, de las voces ya ni hablo de la version yanki.
 
Yo la veía al principio pero la dejé, es que me la sé de memoria :lol:

Al parecer, ya empiezan a ir dejando relleno de nuevo. Al final sacaran el Kai kai. Corrigiendo la corrección :lol:

PD Por mi parte esperaré a un remake como Dios manda, con todo hecho desde 0 y sin relleno. Algún día tendrá que llegar.
 
Que hijodeputa era el Vegeta aquel, tampoco me gustaba que al convertirse en superguerrero el pelo era rubio cuando está probado que los rubios tienen muchas más posibilidades de ser homosexuales.
 
Culas Grijander rebuznó:
PD Por mi parte esperaré a un remake como Dios manda, con todo hecho desde 0 y sin relleno. Algún día tendrá que llegar.

Como Oliver y Beji que lo rehicieron 3 o 4 veces. :lol:
 
Como los inicios,cuando es pequeño,no hay nada.Con el tiempo degeneró a rellenar el capítulo entre resumen al principio y luchas que no acababan nunca.
Arale Rulez.
 
No creo que fuese una buena idea lo de un remake, una serie con tanto mitómano como es Dragon Ball (quitando la caca del GT) cambiaría un huevo con el tipo de dibujo actual. Aparte el tema de todas las variaciones que irían metiendo sobre la marcha pues obviamente no sería una representación totalmente fiel al orginal, para eso ya están las remasterizaciones.

Además seguro que si llegara aquí ya se encargaría quien pertoque de volver a hacer un doblaje al castellano de octava regional, inventarse songandas y demás mierdas para darle la estocada final.


Ahora que jean nombra al Dr.Slump, también hicieron no hace mucho un remake y el resultado fue bastante mediocre.
 
Pues no he visto el remake de Arale(se que existe),pero ya lo considero diferente.Son capítulos que si no me equivoco,empiezan y acaban.
 
Joder, episodio mítico de los que metieron de relleno entre las sagas de Freezer y Célula era aquel en que Goku y Piccolo se sacaban el carnet de conducir. Cosa totalmente sin sentido cuando volando podían ir más rápido. Uno no sabía si descojonarse o llorar.
 
Gracias al Dr. Slump "descubrí" Dragon ball. La emitían en la teuve tres y yo lo dejaba grabando (no estaba en casa); de tal modo que le dejaba un buen trozo detrás y delante "per si de cas" de grabación al programar el video; grabándose, así, los episodios de Bola de Drac tras el de el Dr. Slump.

Lo cierto es que el obseso por las bragas blancas siempre me ha atraído especialmente; hasta la época de Turbo, la verdad.

Creo que no pero por si acaso pregunto:

¿Existe edición en DVD del Dr. Slump? Que tenga doblaje al catalán, añado :oops:
 
jean rebuznó:
Como los inicios,cuando es pequeño,no hay nada.Con el tiempo degeneró a rellenar el capítulo entre resumen al principio y luchas que no acababan nunca.
Arale Rulez.

He entendido bien ¿dices que cuando Goku es pequeño "no hay nada"?

Precisamente cuando era pequeño fue cuando yo me empece a aficionar a la serie y es cuando sacaban historias mas creativas. Luego la saga de freezer estuvo genial pero era mucho mas seria. A partir de ahi lo unico era ir encontrando rivales mas fuertes y tal hasta llegar al paroxismo. El propio Akira Toriyama reconoce que el hubiera dejado la serie tras freezer o como mucho tras la saga de celula, pero que le presionaban y por eso parió la del monstre bu.

Y sobre la serie esta, la kai: tengo todos los episodios en dvd y prefiero verlos asi que no el remake. Si hay relleno lo paso rapido y punto.
 
No.Como el inicio de la saga DB(la etapa que es enano)no hay nada.
Vaya,que es la mejor parte,la mas divertida.

EDIT
No,si yo a veces me expreso mal.
 
Disculpeme usted, respondi ayer a las tantas de la madrugada y estaba que ni veia. Estamos en sintonia pues.
 
Toriyama la quiso acabar cuando freezer y al verdad hubiera sido un final a lo grande, el maloso intergalactico muerto y goku como el saiyan legendario.

Le presionaron y salio celula, le presionaron y salio bu, una saga ya bastante floja y le presionaron mas, pero entonces Toriyama fue listo y dijo que claro que tenia otra saga mas, asi que a la semana sigueinte presento el ultimo capitulo de despedida sin avisar y los de shonem se les acabo el negocio de dragon ball y la empezaron a prostituir.

Razon en que goku de pequeño es lo mejor y lo mio fue al reves, yo descubri a Arale gracias a dragon ball. Yo vivia en valencia y me lo tragaba tanto en tv3 como en la valenciana.
 
Le presionaron y salio celula, le presionaron y salio bu, una saga ya bastante floja y le presionaron mas, pero entonces Toriyama fue listo y dijo que claro que tenia otra saga mas, asi que a la semana sigueinte presento el ultimo capitulo de despedida sin avisar y los de shonem se les acabo el negocio de dragon ball y la empezaron a prostituir.

Pues podría haber presentado la despedida dos o tres capítulos antes, porque vaya final más subnormal. Se saca un torneo cutre, a Ub, para cortar de golpe. Que hubiera cortado tras la muerte de Boo sin Uub ni pollas. :lol: Dicen del final de los soprano, el final más lol es el de Dragon Ball :lol:
 
Segun tengo entendido el final del torneo con goku llendose con ub y todo eso no estaba en el final original. El final llegaba hasta las viñetas sin bocadillos en el palacio de dios y todos sonriendo.

El final del torneo fue añadido ya en la recopilacion de tomos y fue realizado por toriyama para darle paso a GT.

Yo no he visto GT, he visto dos capitulos hace años en carton network y casi lloro, pero de vez en cuando mis amigos me comentan cosas de GT y la verdad es que dan ganas de llorar.
 
Yo no he visto GT, he visto dos capitulos hace años en carton network y casi lloro, pero de vez en cuando mis amigos me comentan cosas de GT y la verdad es que dan ganas de llorar.

No hay mucho que comentar más que miseria.

El principio intenta volver a los orígenes de la serie convirtiendo a Goku en renacuajo pero sin ningún tipo de carisma, humor totalmente fail y con una trama y personajes para ser enviados todos al cubo de la basura.

La degeneración total viene con los niveles de Supersaiyan repartidos como lacasitos.

Joder es que ni un enemigo de los que sale tiene un 1 % del carisma de Dragon Ball Z, hasta el looser de Garlick Junior es dios a lado del desfile de tristes que aparecen.
 
Es curioso cómo en Dragon Ball, entre saga y saga (o sea, Saga de las bolas del dragón, la del campeonato de artes marciales, de la cinta roja etc etc) nos ponían una cantidad de morralla inmunda de la que no se acuerda ni cristo.

Por cierto, creo que la mejor parte de la serie fue, sin duda, la de la cinta roja. ¡¡Los rivales eran míticos!! El coronel Blue, Tau Pai Pai, El ninja ese brutal de la torre en la nieve...

Y los dos capítulos en que Goku irrumpe en el cuartel general de la cinta roja son los mejores de la serie.
 
Atrás
Arriba Pie