Dragón Ball KAKArot.

Filimbi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 May 2008
Mensajes
30.745
Reacciones
296
Yo estoy dándole al DB Kakarot. Muy entretenido.
 
Yo lo probé durante unas horas y no me gustó. También he de decir que odio los Tenkaichi, prefiero los Budokai
 
A mí me gusta mucho la serie y es básicamente la serie siendo tú el protagonista. Puede ser muy repetitivo y largo pero a mí me está gustando. Ayer lo empecé y ya voy por la parte de los androides. La verdad que hay combates que ni un puto Dark Souls. El combate con el Androide 18 me costó más de 10 intentos con Vegeta porque me reventaba la muy hija de puta.

Estoy haciendo las secundarias y tal y para los amantes de la serie es una pasada poder moverte por ahí libremente.
 
A mí me gusta mucho la serie y es básicamente la serie siendo tú el protagonista. Puede ser muy repetitivo y largo pero a mí me está gustando. Ayer lo empecé y ya voy por la parte de los androides. La verdad que hay combates que ni un puto Dark Souls. El combate con el Androide 18 me costó más de 10 intentos con Vegeta porque me reventaba la muy hija de puta.

Estoy haciendo las secundarias y tal y para los amantes de la serie es una pasada poder moverte por ahí libremente.

Hiciste también la del mítico capítulo de relleno sacándote el carnet de conducir con Piccolo?:lol:
 
Mierda de juego.

Aburrido, repetitivo y demasiado facil.
 
Ya tiene este hilo mas respuestas y exitos que el Fighterz.....

Me congratula, lo que si me gustá de los últimos Dragon Ball es que graficamente son una pasada, cuando los han anunciado previamente, me costaba en algún momento diferenciarlos del anime.
 
Última edición:
El boss final es duro de cojones. Encima no tengo nada para curarme
 
Ya me lo pasé. Vaya enchote la batalla final
 
Lo empecé hace unos días y acabo de pasarme el arco de Nappa y Vegeta.
Estoy en el interludio antes de partir a Namek.

Está entretenido.
 
Atrás
Arriba Pie