Drama Cani

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Maricón? ÉSo es lo que me llamaba enseguida tu puta hermana cuando empecé a follármela, a los cerocoma ya decía algo más del rollo "cabrón, sigue así, cabrón".

nino-enfadado-flickr.jpg
 
toxicosmos rebuznó:
Éso ya no existe, campeón.

https://www.youtube.com/watch?v=QiyDGCjIQ84

Os amo a todos, supongo que será el cristal de anoche que me pegó en la cabeza.


Si esta bazofia no existiera, alguien tendría que inventarla...


Edito: qué buena estaba la hija de puta...


Que LoL ya no me acordaba de esa serie.

Ahora más que una serie para adolescentes sería de ciencia ficción, por el vocabulario que utilizan y por la forma respetuosa de tratar a la hembra.
 
Se ve que a mi lo de tener amigos intimos que han estado en el talego me ha subido el porcentaje.


Y lo de que lleve un anillo de oro en el dedo indice de la mano izquierda también.


En fin, me la suda, paso de hacer los otros 2 gilitests.

En cuanto a ti Sapotoxico, pareces una persona integra, amigo de sus amigos, buena, es decir, solo te falta morirte :lol:
 
14%?!!??? WTF!!! :mad:


Sapo, para hacerlo y para empezar se necesita un hongo llamado cornezuelo del centeno. En internel sale como hacerlo ;)

Pues cuando me iba a la comida familiar aún con medio subidón me he acordado de este, que para este hilo pega mucho:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que bueno era el Musculman.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121
 
Yo pensaba que los canis eran demasiado malotes para llorar. Me hubiera gustado presenciar el espectáculo con unas palomitas y una buena AK-47.
 
El tio mas peligroso que conozco no medira mas de 1.60.
Una vez en la zona de la Renfe de Torrejon de Ardoz, que esta llena de negros y de bares de negracas, vio un cartel en una puerta que rezaba: "blancos no", y allí fue de cabeza. Le dijo a los porteros que ese era su pais y su pueblo, y que iba a entrar por sus cojones. Logicamente le dijeron que no, y no se como se apañó, pero tumbó a 2 negros de 2x2. A el le rompieron los dientes, 2 costillas, y le detuvieron, pero a uno de los negros le tuvieron que dar puntos en la cabeza. El otro no salio muy mal parado.

En otra ocasion llevaba un pedo como un piano, y cuando volvia en coche a casa vio por el espejo a la guardia civil. No le iban a parar, pero el frenó, se bajó del coche, y empezó a insultarles, que si no tenian otra cosa que hacer, que le chuparan la polla en vez de seguirle. Arresto, resistencia a la autoridad, un guardia civil con la nariz rota, a el le dieron la del pulpo en el cuartel, le quitaron el carnet de conducir 2 años y medio, y le cayeron 6 meses en Alcala Meco.

A dia de hoy no le tose ni el tato, no ya porque le conozcan, sino porque en caso de movida 'transmite' un chungo que tela.

Y hasta aqui la anecdota ladrillosa del dia.

Saludos.

PD: Yo le conocí jugando al futbolín en la discoteca de enfrente del Terra, y menos mal que iba con el, porque a los contrarios tb les dijo 4 cosas...
 
Canis y sitio de comida rapida..... la mezcla perfecta.......

Pena no haber estado presente en ese derroche de inteligencia por parte de los pelocenicero de la historia, pero la verdad ultimamente hay una gran cantidad de canis que lloran a las primeras de cambio.......muy machos al principio pero una leve discusion con su "amigo" o que su Vane se esta cincelando a otro... y ya abren el grifo

Todo se pierde
 
Si se es observador, la Feria de Sevilla da espectáculos tales como los antidisturbios hostiando a canis en los furgones.
 
En el único día que fui a la Feria fui testigo, petaca en mano, pedo en espíritu, de una épica pelea Tag Team entre dos parejas de canis, alto con calzón blanco y camisa blanca y morena de bote contra bajo con calzón blanco y camisa blanca y rubia de bote que no terminaban de abrir la caja de los truenos mientras ambas reservas contenían a los contendientes hasta que el bajito de calzón blanco y camisa blanca se escurrió por debajo de los brazos de su amada y acudió presto a propinar un puñetazo descendente merced al grácil salto previo que no terminó de acertar para hostiarse de boca contra el suelo, lapsus que el alto aprovechó para pisarle un momento el cuello y decidir que había ganado con lo que se giró y dejó a su morena de bote cargar contra la carga de la rubia de bote que se enzarzaron y aprovecharon la tirantez de sus cabellos para agarrarse y crear un hermoso (y efímero) tiovivo de colores y alegres tonadillas ("Putaaah" "Mariconaaaah" [sic] n [¿¿??]) que acabó cuando el bajo calzón blanco y camisa blanca empezó a sangrar un poco, momento en el que ambas se despidieron amablemente y se fueron a lamer las heridas (morales o físicas, según el caso) de sus repectivos acompañantes, el bajo de calzón blanco y camisa blanca, un poco grogui, como una exhalación, recuperó el conocimiento (y la fiereza) propinando, al grito de "Maricón, hijo de puta", un puñetazo tal y como se levantaba, con la mala fortuna de no ser consciente de que su contendiente estaba un poco lejos y a sus cosas, con lo que el fulminante contraataque impactó en la mandíbula de un señor que pasaba por alí, que dejó que un señor que también estaba ayudando al bajito de calzón blanco y camisa blanca le diese una hostia cariñosa en la nuca al bajito (calzón blanco y camisa blanca) por subnormal y violento, momento en el que el chaval, que ya llevaba una colleja de viejo y una hostia de boca contra el suelo más o menos solo, decidió que era el momento de ir con un amigo suyo (digo yo, porque le abrazó [brazos en ángulo más que obtuso con respecto a la vertical] y lloró en su hombro) para luego recibir una hostia más de su amada. Total, que es verdad que ahora lloran con más facilidad, será porque ha salido en la tele.
 
se enzarzaron y aprovecharon la tirantez de sus cabellos para agarrarse y crear un hermoso (y efímero) tiovivo de colores y alegres tonadillas ("Putaaah" "Mariconaaaah" [sic] n [¿¿??]) que acabó cuando el bajo calzón blanco y camisa blanca empezó a sangrar un poco,

Qué caprrhón, me ha recordado a una pelea que libré en el Pokemon Esmeralda camino de Ciudad Malvalona (no recuerdo si en la ruta 118 o 117, pido perdón de antemano a todos los visitantes de este foro) con un cámara de televisión y la reportera.

Yo tenía un equipo formado por un Blaziken nivel 45 (equipado con una baya zreza) y un Mightyena nivel 37 (al que acababa de dar Velocidad X y Proteínas) y estaba un poco acojonado, pues iba al centro Pokemon ya pelao y con las PP de mi ataque Cuchillada gastadas, por lo que sólo me quedaba un jodido gruñido, ataque arena y el temible ascuas, que es como si confías en las patadas Nelson que aprende un niño a los 3 años para vencer a un ejército de norvietnamitas puestos de opio y con mujeres menstruadas.

El caso es que los muy hijos de puta tenían un Blastoise nivel 37 (tipo agua, me peta con el ataque Surf a mi Blaziken tipo fuego) y un Hitmonchan nivel 30 (que se pule a mi Mightyena con la doble patada cuando quiera). Pero como jugaba en el emulador Visual Boy Advance, fui salvando y cargando a saco cuando me salían los ataques y terminé venciendo.

Mis Pokemon ganaron experiencia a saco y gané 588 libras pokemon que invertí en comprar un Pokemuñeco para mi Abra nivel 8, que como es muy malo sólo le tengo para el Destello y el Teletransporte y nunca lo uso y estará triste...jajajajjaajajajajjaajajajajjaajajajajjaajajajajjaajajajajjaajajajajjaaja
jajajjaajajajajjaajajajajjaajajajajjaajajajajjaajajajajjaajajajajjaajajajajjaaj
ajajajjaajajajajjaajajajajjaa.














































:sad:
 
Lo mío no era para hacer gracia, es que quiero integrarme ahora que sois todos amigos y yo no, lo mismo me tienes ojeriza por algo que te dije algún día. Perdóname y bailemos como heterosexuales que se quieren. En cualquier caso, Abra y Kadabra son dos de los más jefes de los 251 de los que te puedo hablar (porque llegado un momento me perdí, para qué engañarte) y son motivo de denuncia por parte de Uri Geller y magos blancos en general, así que el trato que le dispensas es de mala persona, pero sin pasarse, porque en parte también te comprendo.
 
Tankian rebuznó:
Lo mío no era para hacer gracia, es que quiero integrarme ahora que sois todos amigos y yo no, lo mismo me tienes ojeriza por algo que te dije algún día. Perdóname y bailemos como heterosexuales que se quieren.

Al revés, todavía tengo marcado el hilo de cosas surrealistas cuyo contenido implícito era llamar hijoputa al administrador. Me pareció amo y desde ese día tlhIngan jIH

Las historias que cuento has de interpretarlas como las tristes desventuras de un joven ya fracasado que intenta sorprender al mundo con sus nada interesantes vivencias y así ganarse la admiración de un público al que en el fondo desprecia. Lo que ocurre es que posteriormente soy insultado por este motivo, por lo que pongo sobre mí un velo de sufrimiento que en los últimos tiempos me estoy dando cuenta que me pone bastante, por lo que no descarto terminar enviando con los años algún que otro mail al ex (lol) marido de Ana Orantes para entablar una, quién sabe, si bella relación.
 
Ya sabrás que mi ataque mortífero del otro hilo lo puedes interpretar como una palmada en la espalda o un "¡Qué cabrón!" dicho por enanos extraterrestres adictos a la Casera.
 
Tampoco tengo diario, porque nunca me pasan cosas. Lo único que hago es almacenar el historial del ordenador en una carpeta (con backup) para cuando esté solo dentro de 40 años en una residencia de ancianos tener algo destacable que recordar. Lo tengo en disquete, cederrón, dvd, blue-ray, cinta beta y laserdisc, y en el futuro lo iré adaptando a los nuevos formatos, espero.

Y de lo de los hijos, creo que no necesita explicación.
 
Supongo, claro esta, que todas estas vivencias de peleas ajenas, las contais despues de haber observado la tangana desde una perspeciva lejana, ya que no mencionais que os pasara nada, cosa que yo aprendi tras observar una de estas demasiado de cerca, de tal forma que a uno que se le escapo una ostia, me aplaudio en la cara tirandome el cigarro y a posteriori a mi del taburete ante la destornillante risa del resto de observadores, entre los que se encontraban mis propios amigos.

Edito, Escrivá:

https://memory-alpha.org/es/wiki/Diccionario_Klingon#K

Por si lo quitan
klingon-c1b.JPG
 
Nimiedades, mira lo que me llegó ayer al correo:

wOlizz ^^ kee Ondac;*? wenO pss aQi tee dejO la direCciOn;* de my metroFLOG (;* dOnde pueds ver mis fotOz ke subO diariamente y si tienes cuentaa dejarme un mensaje oks? x) Viisitalo (: y si nO ers PARTE de METROFLOG =D ke speras HAHAHAH x'D ya sono bien cOmercial.. stO ahaha cuidateehmeeL;* te sperO (: xaO;* bsOzz(K);**((:*

Caguensuputamadre :mad:
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Qué caprrhón, me ha recordado a una pelea que libré en el Pokemon Esmeralda camino de Ciudad Malvalona (no recuerdo si en la ruta 118 o 117....



FINKIKULA era clon tuyo, verdad?
 
Arriba Pie