Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No pueden ser tan tercermundistas, o a lo mejor es que como yo nunca he salido de la aldea idealizo el mundo creyendo que en todas partes todo es igual. Pero hostias, esta gente no es que sean pobres económicamente y socialmente, es que están atrasados intelectualmente.
Iberia añadiendo 3 viajes semanales más a la ruta Caracas-Madrid en 3,2,1... que no quede un @karls chavista de la vida sin su refugio en Gordaliza del Pino con sus jugosos dolares robados
No tienes más que fijarte en el pana @karls que es un forerazo puro de oliva, de clase alta chimpanzuelana y con una cultura muy superior a la media allá.
Si ese es de los más listos y cultivados , imagina.
El portaaviones USS Gerald R Ford, con capacidad para transportar hasta 90 aeronaves, se trasladará a aguas frente a Sudamérica.
www.bbc.com
Es el portaaviones más moderno de USA.
Yo creo que ya está todo claro. La guerra es inevitable. El régimen de Maduro va a caer. Ahora mismo según los informes la fuerza desplegada en el Caribe sobrepasa las necesidades militares para acabar con el narco Gobierno de Maduro.
No tienes más que fijarte en el pana @karls que es un forerazo puro de oliva, de clase alta chimpanzuelana y con una cultura muy superior a la media allá.
Si ese es de los más listos y cultivados , imagina.
El portaaviones USS Gerald R Ford, con capacidad para transportar hasta 90 aeronaves, se trasladará a aguas frente a Sudamérica.
www.bbc.com
Es el portaaviones más moderno de USA.
Yo creo que ya está todo claro. La guerra es inevitable. El régimen de Maduro va a caer. Ahora mismo según los informes la fuerza desplegada en el Caribe sobrepasa las necesidades militares para acabar con el narco Gobierno de Maduro.