Drama en Venezuela. Maduro, calienta que sales.

No pueden ser tan tercermundistas, o a lo mejor es que como yo nunca he salido de la aldea idealizo el mundo creyendo que en todas partes todo es igual. Pero hostias, esta gente no es que sean pobres económicamente y socialmente, es que están atrasados intelectualmente.

Pe.... ¿Y los mil millones de videos prometiendo defensa total, hasta los ancianitos con el rifle?

Pero que ha passsaaaaaaaoooooooooooooo..... :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pe.... ¿Y los mil millones de videos prometiendo defensa total, hasta los ancianitos con el rifle?

Pero que ha passsaaaaaaaoooooooooooooo..... :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por algún motivo sus milicias de yayos y gordas no les acaba de convencer.

Es un vídeo pero igualmente uno es capaz de oler la caca bolivariana. :lol:

Pero esta gente es como subnormal, ¿no? O me estáis metiendo vídeos con IA y no me entero.
El nivel allá debe ser impresionante amego.

No tienes más que fijarte en el pana @karls que es un forerazo puro de oliva, de clase alta chimpanzuelana y con una cultura muy superior a la media allá.

Si ese es de los más listos y cultivados , imagina.

K#rma y tambores de guerra

Editado cobardemente:
EEUU envían al Portaaviones USS Gerald R. Ford al Caribe.
Es el portaaviones más moderno de USA.
Yo creo que ya está todo claro. La guerra es inevitable. El régimen de Maduro va a caer. Ahora mismo según los informes la fuerza desplegada en el Caribe sobrepasa las necesidades militares para acabar con el narco Gobierno de Maduro.

El nivel allá debe ser impresionante amego.

No tienes más que fijarte en el pana @karls que es un forerazo puro de oliva, de clase alta chimpanzuelana y con una cultura muy superior a la media allá.

Si ese es de los más listos y cultivados , imagina.

K#rma y tambores de guerra
"Guerreristas" dice el subnormal ese. Un alto mando. Ni saberse el palabro belicista.

Les dimos una cultura pero la han olvidado, se ve. De ahí que suelten palabrejas o que hablen de gladiadores medievales.

EEUU envían al Portaaviones USS Gerald R. Ford al Caribe.
Es el portaaviones más moderno de USA.
Yo creo que ya está todo claro. La guerra es inevitable. El régimen de Maduro va a caer. Ahora mismo según los informes la fuerza desplegada en el Caribe sobrepasa las necesidades militares para acabar con el narco Gobierno de Maduro.

A ver si empieza a pasar algo de una vez, que ya llevarán como dos semanas o más con la sopa boba.

Atrás
Arriba Pie