ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 20.736
Te lo ha explicado muy bien el pana @Fisico2013 .Cierto, sin embargo me falta ese "detengase o disparo" de toda la vida. Lo lógico y legal es interceptarlos, incautar la dronja, y de ahi directo y sin pasar por GO a las cárceles de Barbaboli Bukkake.
Hasta que no muestren los vidrios completos, audios including, me huele a esas clasicas ejecuciones sumarias useñas, de tipo "disparo y luego pregunto"
Y eso que, como digo, me da igual y hasta disfruto viendo como se los cargan desde los Reapers, pero de ahi a que sea legal y sobre todo UTIL para algo... pues va a ser que no.
O creen uds que esto va a servir realmente para que el Mono Maduro deje el cargo?
Como oi en la radio a eso le llaman "enseñar la bandera".
Son señales , es un mensaje directo, no ya para el orate de Maduro, mas bien dirigido hacia los generales del ejército chimpanzuelano:
- Vamos con todo, a fuego frío, socios, os vamos a rajar y echar vuestras tripas al Órbigo.
Y como ya anda operando fuerte la TIA allá desde hace meses , pues estarán valorando la fidelidad del ejercito y si hay alguna manera de que desde dentro obliguen al mono loco ese que deje el poder, enseñe las actas y se largue sin derramamiento de sangre.
K#rmonos meando