Drama en Venezuela. Maduro, calienta que sales.

Cierto, sin embargo me falta ese "detengase o disparo" de toda la vida. Lo lógico y legal es interceptarlos, incautar la dronja, y de ahi directo y sin pasar por GO a las cárceles de Barbaboli Bukkake.

Hasta que no muestren los vidrios completos, audios including, me huele a esas clasicas ejecuciones sumarias useñas, de tipo "disparo y luego pregunto"

Y eso que, como digo, me da igual y hasta disfruto viendo como se los cargan desde los Reapers, pero de ahi a que sea legal y sobre todo UTIL para algo... pues va a ser que no.

O creen uds que esto va a servir realmente para que el Mono Maduro deje el cargo?
Te lo ha explicado muy bien el pana @Fisico2013 .

Como oi en la radio a eso le llaman "enseñar la bandera".
Son señales , es un mensaje directo, no ya para el orate de Maduro, mas bien dirigido hacia los generales del ejército chimpanzuelano:
- Vamos con todo, a fuego frío, socios, os vamos a rajar y echar vuestras tripas al Órbigo.

Y como ya anda operando fuerte la TIA allá desde hace meses , pues estarán valorando la fidelidad del ejercito y si hay alguna manera de que desde dentro obliguen al mono loco ese que deje el poder, enseñe las actas y se largue sin derramamiento de sangre.

K#rmonos meando

Hombre precavido vale por dos.
A ver en medio del mar, si se te rompe un motor, dónde te encuentras una tienda de motores o un mecánico para que te lo arregle.
Cierto. Siempre es mejor llevar seis o siete, como los narcos de Algeciras o la Línea.

Editado cobardemente:
Yo ni vivo amparado por ningún régimen ni soy familia de políticos, solo soy un ciudadano normal, la verdad es que vivir en Venezuela con un poco de dinero (1500 dólares en adelante) es un paraíso en la tierra

Y ya lo he dicho es una cifra totalmente alcanzable

De normal no tienes nada hijo de perra, aunque solo te de para vivir en Astorga.

A 2024 se contabilizaba 400 mil venezolanos residiendo en España y ahí no entran como en el caso de varios primos míos los que tienen ambas nacionalidades. TODOS por cierto con fácilmente mas de esos 1.500 dólares pero imposible vivir en el orinal bolivariano con dignidad y si mucha inseguridad que a diferencia tuya para los NO MONOS dignidad no es solo pollo con arrocito subvencionado por simpatizante bolivariana y mujeres que tienen que ofrecerse a un mono como tu por comer o medicinas.

Salario mínimo en Venezuela llega a un dólar por mes – DW – 09/08/2025

09/08/2025

Lo de ganar 1.500 dólares al mes a ver si lo dejas de repetir como un mantra ya que es mentira se te demostró en el otro hilo. Esos 400 mil compatrriotas tuyas no andan a rascarse los cojones en Astorga durante sus 90 días de estancia de turista en España. A ver cuando te juntas con unos compatriotas y le cuentas las bondades de regresarse a casa con Super Bigote al mando, si quieres te presento a unos cuantos para convencerlos.

Cierto, sin embargo me falta ese "detengase o disparo" de toda la vida. Lo lógico y legal es interceptarlos, incautar la dronja, y de ahi directo y sin pasar por GO a las cárceles de Barbaboli Bukkake.
Siempre y cuando tengas una nave igual de rápida que la que persigues.
Hasta que no muestren los vidrios completos, audios including, me huele a esas clasicas ejecuciones sumarias useñas, de tipo "disparo y luego pregunto"
Pero si es lo mejor. Te ahorras papeleo e historias.
Aún recuerdo a los piratas somalíes que nos tuvimos que comer por rescatarlos en vez de reventarlos.

Atrás
Arriba Pie