Nueces
Muerto por dentro
- Registro
- 3 Dic 2010
- Reacciones
- 12.165
A ver si te crees que los chinorris del vietdonkikong eran muy diferentes.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver si te crees que los chinorris del vietdonkikong eran muy diferentes.
Se parecerían, a lo sumo, en la falta de dientes. Comparar la determinación asiática con la panchitera hace llorar al niño Jesús.
Me imagino a los tontokam, yonolostou, vinchen, mclane y esta tropa de desnortados, dispuestos a salir a defender la Pedrocracia frente a la amenaza fascista. Dentro de 6 años o asi
Me imagino a los tontokam, yonolostou, vinchen, mclane y esta tropa de desnortados, dispuestos a salir a defender la Pedrocracia frente a la amenaza fascista. Dentro de 6 años o asi
Te cantan el cara al sol a la primera bofetada.
Hombre, si escuchar el rotor de un AH 64 / Predator no es advertencia...A ver. Primero aclarar que me da igual que le suelten unos Hellfire a lanchas llenas de simios bolivarianos, sin embargo...
- Qué certeza tenian los useños de que estas eran narcolanchas?
- No es ilegal disparar sin advertencias o sin que te disparen primero, y sobre todo en aguas internacionales? Además los disparos tampoco son advertencias, son directamente misiles aire-tierra
- Lo legal no sería interceptarlos y detenerlos? Si eso ya mandarlos a Guantanamo o a la nación bananera esa cuya única función es ser la prisión de Trump (la letrina esa del de la barba pintada con boli).
- Además, no es un porcentaje ridiculo de dronjas el que llega a USA via Trinidad y Tobago, destino principal de esas supuestas narcolanchas?
A mi se me hace que todo esto no es más que la enésima distracción, sobre todo porque PeDonOld, el imbecil de Hegseth y el resto de ladrones e incompetentes de la Administracion Trump saben que el simio Maduro no les va a (ni puede) contestarles militarmente.
Si de verdad quisieran combatir el narcotráfico deberían mandar mas bien tropas a Sinaloa, Tijuana, Jalisco y el resto de nombres que solo evocan nombres de carteles.
Si estás tan seguro de que van a entrar en Colombia, juégate el user de aquí al verano.
Yo no creo que hagan algo mas que torpedear unas lanchas cutres, en lugar de ir a por los verdaderos peces gordos. Y no van a mandar ni de coña a la US Army o los Navy SEALs para esto tampoco.

A ver si es que no se va a poder lolear el murciano con las bobás y el olor a cacaceite de Maduro.@Troy McClon es el típico paleto maño con la boina enroscada que se cree que Venezuela es uno de sus mayores problemas en la vida, y que en una cena te repite tres veces por hora 'nozotro fuimo un Reino'.
Vaya, lo que son el 95% de los aragoneses.
![]()
A ver si es que no se va a poder lolear el murciano con las bobás y el olor a cacaceite de Maduro.
Tienes unas cosas kolega...
K#rmaduro huele a culo insoportable
Pues esperemos que pase lo normal, lo de siempre, que llevo 5 años esperando el milagro de la devolución de unos bonos bolivarianos que pillé en su día a precio de saldo.A ver, lo normal es que USA importe la democracia a Venezuela (vamos lo de siempre, que les robe sus activos y recursos para poder pagar la deuda que tienen....
Pues esperemos que pase lo normal, lo de siempre, que llevo 5 años esperando el milagro de la devolución de unos bonos bolivarianos que pillé en su día a precio de saldo.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.