Drama en Venezuela. Maduro, calienta que sales.

Se parecerían, a lo sumo, en la falta de dientes. Comparar la determinación asiática con la panchitera hace llorar al niño Jesús.

Da igual, les han ganado los talibanes, que son moros que hacen el amor con cabras. No son los soldados, es el entorno. Es un ejercito pijo; pueden conquistar la Luna, pero no el Bronx.

Me imagino a los tontokam, yonolostou, vinchen, mclane y esta tropa de desnortados, dispuestos a salir a defender la Pedrocracia frente a la amenaza fascista. Dentro de 6 años o asi

No hace falta, controlamos el CIS, Indra, Telefónica y RTVE.

Me imagino a los tontokam, yonolostou, vinchen, mclane y esta tropa de desnortados, dispuestos a salir a defender la Pedrocracia frente a la amenaza fascista. Dentro de 6 años o asi
Screenshot_2025-11-02-08-25-06-588-edit_com.google.android.gm.webp

Te cantan el cara al sol a la primera bofetada.

Fíjate que de Cenobita siempre he pensado que si el día de mañana sale un partido Franquista y te promete un ingreso minimo vital más elevado que Podemos, se hace el más franquista entre los franquistas sin faltar a ninguna misa por la mañana

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buah, chaval, tienen CSR 106mm. Si no se rinde Tronm después de ver esto yo no sé ya.

Tecnología de los años 50. Hice la mili como cabo apuntador-tirador de un obsoleto cacharro de estos, y ya en 1980 nos daban una esperanza de vida en combate de 6 minutos.

Lo próximo será sacar los Instalaza.

ONSV3591__03.webp

Según Anonymous: Pantomima para que PeDonOld, su familia y sus coleguis oligarcas se queden con todo el petróleo chimpanzuelano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A ver. Primero aclarar que me da igual que le suelten unos Hellfire a lanchas llenas de simios bolivarianos, sin embargo...

- Qué certeza tenian los useños de que estas eran narcolanchas?
- No es ilegal disparar sin advertencias o sin que te disparen primero, y sobre todo en aguas internacionales? Además los disparos tampoco son advertencias, son directamente misiles aire-tierra
- Lo legal no sería interceptarlos y detenerlos? Si eso ya mandarlos a Guantanamo o a la nación bananera esa cuya única función es ser la prisión de Trump (la letrina esa del de la barba pintada con boli).
- Además, no es un porcentaje ridiculo de dronjas el que llega a USA via Trinidad y Tobago, destino principal de esas supuestas narcolanchas?

A mi se me hace que todo esto no es más que la enésima distracción, sobre todo porque PeDonOld, el imbecil de Hegseth y el resto de ladrones e incompetentes de la Administracion Trump saben que el simio Maduro no les va a (ni puede) contestarles militarmente.

Si de verdad quisieran combatir el narcotráfico deberían mandar mas bien tropas a Sinaloa, Tijuana, Jalisco y el resto de nombres que solo evocan nombres de carteles.
Hombre, si escuchar el rotor de un AH 64 / Predator no es advertencia...
Díganos quien se compra esas lanchas de 4 motores y a toda leche para para... pues no se, de recreo no creo, la verdad.

Matar es mas barato que darles la ración mínima de manutención en la cárcel y se lo hace pensar al siguiente. Aparte, son putos peones, miserias de la vida que quieren dinero fácil y sin peso en la organización.

Fijo que saben de sobra donde estan los capos y sus centros de producción. ¿No quería que hubiera advertencias? pues ahi esta.
¿Para que mandar tropas? Unos buenos misilazos e ya, lo que pasa, que hacerlo descaradamente en otro pais pues ya queda algo mal.

Espero que este año le den el Nobel de la Paz.

Maduro, estas semanas:

Maduro sabe de sobras que no puede hacer nada.
USA ya tendrá desde hace años la lista de objetivos que atacar mínimamente para llevar a la ya colapsada infraestructura Venezolana a la rendición tirando los mínimos pepinos necesarios.

Un solo submarino nucelar puede tirar 154 Tomahawks sin despeinarse, unos Predator sumándose a la fiesta... (Ni comento el Gerald Ford)
Por mucho que haya ido el Grupo Wagner de turismo (risas) la balanza esta muy desproporcionada no, lo siguiente.

Si estás tan seguro de que van a entrar en Colombia, juégate el user de aquí al verano.

Yo no creo que hagan algo mas que torpedear unas lanchas cutres, en lugar de ir a por los verdaderos peces gordos. Y no van a mandar ni de coña a la US Army o los Navy SEALs para esto tampoco.

A ver, lo normal es que USA importe la democracia a Venezuela (vamos lo de siempre, que les robe sus activos y recursos para poder pagar la deuda que tienen y deje el país aún más jodido de lo que ya está). En cuanto Anonimus, dice unas cosas que no hay como comerse.

A ver si quiere que el mensaje de pis, pis, pis cale en Trumpo debería usar esto:

@Troy McClon es el típico paleto maño con la boina enroscada que se cree que Venezuela es uno de sus mayores problemas en la vida, y que en una cena te repite tres veces por hora 'nozotro fuimo un Reino'.

Vaya, lo que son el 95% de los aragoneses.

:lol:

Editado cobardemente:
@Troy McClon es el típico paleto maño con la boina enroscada que se cree que Venezuela es uno de sus mayores problemas en la vida, y que en una cena te repite tres veces por hora 'nozotro fuimo un Reino'.

Vaya, lo que son el 95% de los aragoneses.

:lol:
A ver si es que no se va a poder lolear el murciano con las bobás y el olor a cacaceite de Maduro.
Tienes unas cosas kolega...

K#rmaduro huele a culo insoportable

A ver si es que no se va a poder lolear el murciano con las bobás y el olor a cacaceite de Maduro.
Tienes unas cosas kolega...

K#rmaduro huele a culo insoportable

Pero no era maño? Es que ahora me lo pones peor.

A ver, lo normal es que USA importe la democracia a Venezuela (vamos lo de siempre, que les robe sus activos y recursos para poder pagar la deuda que tienen....
Pues esperemos que pase lo normal, lo de siempre, que llevo 5 años esperando el milagro de la devolución de unos bonos bolivarianos que pillé en su día a precio de saldo.

Pues esperemos que pase lo normal, lo de siempre, que llevo 5 años esperando el milagro de la devolución de unos bonos bolivarianos que pillé en su día a precio de saldo.

Hostia puta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Nuca te he dicho que soy un príncipe etiope? Ya sabes, por una tía segunda de mi padre. Ahora resulta que en la familia solo quedo yo y estoy a punto de heredar el país con todo lo que contiene, una buena fortuna. Te acabo de pasar mi walet por mp, no tengo el dinero que necesito para pagar al notario y las tasas. Necesito 3mil leuros y todo será nuestro. Hazme el ingreso cuando puedas y vamos a medias con la herencia.
jejejeje

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie