Drama en Venezuela. Maduro, calienta que sales.

Cierto, sin embargo me falta ese "detengase o disparo" de toda la vida. Lo lógico y legal es interceptarlos, incautar la dronja, y de ahi directo y sin pasar por GO a las cárceles de Barbaboli Bukkake.

Hasta que no muestren los vidrios completos, audios including, me huele a esas clasicas ejecuciones sumarias useñas, de tipo "disparo y luego pregunto"

Y eso que, como digo, me da igual y hasta disfruto viendo como se los cargan desde los Reapers, pero de ahi a que sea legal y sobre todo UTIL para algo... pues va a ser que no.

O creen uds que esto va a servir realmente para que el Mono Maduro deje el cargo?
Te lo ha explicado muy bien el pana @Fisico2013 .

Como oi en la radio a eso le llaman "enseñar la bandera".
Son señales , es un mensaje directo, no ya para el orate de Maduro, mas bien dirigido hacia los generales del ejército chimpanzuelano:
- Vamos con todo, a fuego frío, socios, os vamos a rajar y echar vuestras tripas al Órbigo.

Y como ya anda operando fuerte la TIA allá desde hace meses , pues estarán valorando la fidelidad del ejercito y si hay alguna manera de que desde dentro obliguen al mono loco ese que deje el poder, enseñe las actas y se largue sin derramamiento de sangre.

K#rmonos meando

Hombre precavido vale por dos.
A ver en medio del mar, si se te rompe un motor, dónde te encuentras una tienda de motores o un mecánico para que te lo arregle.
Cierto. Siempre es mejor llevar seis o siete, como los narcos de Algeciras o la Línea.

Editado cobardemente:
Yo ni vivo amparado por ningún régimen ni soy familia de políticos, solo soy un ciudadano normal, la verdad es que vivir en Venezuela con un poco de dinero (1500 dólares en adelante) es un paraíso en la tierra

Y ya lo he dicho es una cifra totalmente alcanzable

De normal no tienes nada hijo de perra, aunque solo te de para vivir en Astorga.

A 2024 se contabilizaba 400 mil venezolanos residiendo en España y ahí no entran como en el caso de varios primos míos los que tienen ambas nacionalidades. TODOS por cierto con fácilmente mas de esos 1.500 dólares pero imposible vivir en el orinal bolivariano con dignidad y si mucha inseguridad que a diferencia tuya para los NO MONOS dignidad no es solo pollo con arrocito subvencionado por simpatizante bolivariana y mujeres que tienen que ofrecerse a un mono como tu por comer o medicinas.

Salario mínimo en Venezuela llega a un dólar por mes – DW – 09/08/2025

09/08/2025

Lo de ganar 1.500 dólares al mes a ver si lo dejas de repetir como un mantra ya que es mentira se te demostró en el otro hilo. Esos 400 mil compatrriotas tuyas no andan a rascarse los cojones en Astorga durante sus 90 días de estancia de turista en España. A ver cuando te juntas con unos compatriotas y le cuentas las bondades de regresarse a casa con Super Bigote al mando, si quieres te presento a unos cuantos para convencerlos.

Cierto, sin embargo me falta ese "detengase o disparo" de toda la vida. Lo lógico y legal es interceptarlos, incautar la dronja, y de ahi directo y sin pasar por GO a las cárceles de Barbaboli Bukkake.
Siempre y cuando tengas una nave igual de rápida que la que persigues.
Hasta que no muestren los vidrios completos, audios including, me huele a esas clasicas ejecuciones sumarias useñas, de tipo "disparo y luego pregunto"
Pero si es lo mejor. Te ahorras papeleo e historias.
Aún recuerdo a los piratas somalíes que nos tuvimos que comer por rescatarlos en vez de reventarlos.

De normal no tienes nada hijo de perra, aunque solo te de para vivir en Astorga.

A 2024 se contabilizaba 400 mil venezolanos residiendo en España y ahí no entran como en el caso de varios primos míos los que tienen ambas nacionalidades. TODOS por cierto con fácilmente mas de esos 1.500 dólares pero imposible vivir en el orinal bolivariano con dignidad y si mucha inseguridad que a diferencia tuya para los NO MONOS dignidad no es solo pollo con arrocito subvencionado por simpatizante bolivariana y mujeres que tienen que ofrecerse a un mono como tu por comer o medicinas.

Salario mínimo en Venezuela llega a un dólar por mes – DW – 09/08/2025

09/08/2025

Lo de ganar 1.500 dólares al mes a ver si lo dejas de repetir como un mantra ya que es mentira se te demostró en el otro hilo. Esos 400 mil compatrriotas tuyas no andan a rascarse los cojones en Astorga durante sus 90 días de estancia de turista en España. A ver cuando te juntas con unos compatriotas y le cuentas las bondades de regresarse a casa con Super Bigote al mando, si quieres te presento a unos cuantos para convencerlos.
Sigues hablando chorradas esas noticias son falsas, nadie absolutamente nadie trabajaría por 1 dólar al mes sería algo absurdo, lo mínimo que yo he visto en Caracas ha sido 200 dólares mensual y eso es un extremo muy bajo

Lógicamente no todos ganan esa cifra de 1500 por que eso sería el equivalente a que todos en España fuesen millonarios y empresarios pero te repito con alguna profesión chorra y un contrato con empresa extranjera es algo muy alcanzable

Ahora ve a que te joda el culo un negro pingon por qué me desgasta mucho mentalmente hacerle ver a la gente que la situación no está tan mal como la pintan

Ahora ve a que te joda el culo un negro pingon por qué me desgasta mucho mentalmente hacerle ver a la gente que la situación no está tan mal como la pintan
Te voy a dar la solución a eso.

No intentes convencernos de que el cielo es verde. Todos sabemos que es azul.

De nada.

Editado cobardemente:
Sigues hablando chorradas esas noticias son falsas, nadie absolutamente nadie trabajaría por 1 dólar al mes sería algo absurdo, lo mínimo que yo he visto en Caracas ha sido 200 dólares mensual y eso es un extremo muy bajo

Lógicamente no todos ganan esa cifra de 1500 por que eso sería el equivalente a que todos en España fuesen millonarios y empresarios pero te repito con alguna profesión chorra y un contrato con empresa extranjera es algo muy alcanzable

Y tu, donde trabajabas hasta acabar escondido bajo una piedra en Astorga para que no te encuentren?

Si los yankis hacen una baraja de cartas como con las caras importantes del régimen de Hussein, saldra tu cara en alguna?

Y tu, donde trabajabas hasta acabar escondido bajo una piedra en Astorga para que no te encuentren?

Si los yankis hacen una baraja de cartas como con las caras importantes del régimen de Hussein, saldra tu cara en alguna?

Así es. El mono idiota este no tiene idea que rastrear su IP es fácil, y sobre todo para los admins.

Como me gustaría ver a este payaso siendo expulsado de vuelta a esa letrina de pais de la que tan orgulloso está, o mejor aun, que termine en una de esas cárceles de Bolibarba Bukkake

Así es. El mono idiota este no tiene idea que rastrear su IP es fácil, y sobre todo para los admins.

Como me gustaría ver a este payaso siendo expulsado de vuelta a esa letrina de pais de la que tan orgulloso está, o mejor aun, que termine en una de esas cárceles de Bolibarba Bukkake
Eres un puto idiota macho por qué razon me expulsarían?

No estoy escondido, de hecho me estoy planteando seriamente devolverme

Eres un puto idiota macho por qué razon me expulsarían?

Por vínculos directos con una dictadura-narcoestado criminal, corrupto y genocida.

Sabias que en España existe la Jurisdicción Universal? Es decir si tu y/o tu familia de los altos mandos militares bolivarianos cometieron crímenes en Chimpanzuela, podrías ser juzgado en España, y deportado a donde seas requerido.

Editado cobardemente:
No estoy escondido, de hecho me estoy planteando seriamente devolverme
¿Por qué te empeñas en tomarnos por tontos amego?
Vale que lo seamos pero no nos tomes.
Tu no te vas de aquí ni con agua caliente, eso lo saben en Tokio.

Este pais es una ruina que se cae a cachos pleno de bigotudas. Chumpanzuela es el paraiso en la Tierra lleno de pivonazos calientes.
Y no vuelves. Ni volverás.
No se quien es el tonto.

K#rmiando por los rinconeh

Por vínculos directos con una dictadura-narcoestado criminal, corrupto y genocida.

Sabias que en España existe la Jurisdicción Universal? Es decir si tu y/o tu familia de los altos mandos militares bolivarianos cometieron crímenes en Chimpanzuela, podrías ser juzgado en España, y deportado a donde seas requerido.
Cómete mi pinga.

Esto va a quedar en un nada aún más descafeinado que lo de Irán.
Esperemos que no.
Aún tengo esperanzas de ver caer bombas y misiles.
Pero no a los civiles, por supuesto. Sino a los narcos cabronazos. Y a Maduro y sus secuaces (Vladimir Padrino, Diosdado etc)
Karls, yo no sé de qué va tu historia, puedes dejar claro tus lealtades: te alegraría ver caer el régimen de Maduro y el regreso de una democracia real? Si o no?

Ok ok, 200 dólares. Gente y mas gente llenando las clínicas de los ciruganos para quitarse verrugas por dólares y llenando las tiendas del Mall de Chacao :lol: El carnet d ela patria y otros programas de racionamiento es porque el 90% o mas llegan sobrados a final de mes .pringui:lol:.pringui:lol:.pringui:lol:

7,3 millones de venezolanos en el extranjero por el tremendo poder adquisitivo y propseridad venezolana :lol: están todos de vacaciones como tu. .pringui.pringui.pringui

Oye guárdate de decir estas cosas fuera del foro mientras estés en España si quieres que te traten como a una persona y no al subnormal que eres. Por favor ven a Celanova, me gustaría pudieras compartir tu visión de la realidad con TUS COMPATRIOTAS para contrastar opiniones. Haré lo posible para que no acabes en el fondo del río, lo prometo.

7,3 millones de venezolanos en el extranjero por el tremendo poder adquisitivo y propseridad venezolana :lol: están todos de vacaciones como tu.

Nicolas Maduro Politics GIF by euronews

Pero no a los civiles, por supuesto. Sino a los narcos cabronazos

Lo que hemos dicho mil veces: Si de verdad quisieran hacerle la guerra a los narcos, pues irian a Mexico, Colombia o Ecuador. Lo de Venezuela en tema narcos es de nivel uropalí.

Lo que hemos dicho mil veces: Si de verdad quisieran hacerle la guerra a los narcos, pues irian a Mexico, Colombia o Ecuador. Lo de Venezuela en tema narcos es de nivel uropalí.
A por Colombia también va a ir, ya eliminaron una lancha que salió de allí. Y en el Pacífico también eliminaron una, que lo mismo venía de Ecuador.
A México le tocará su turno, el fentanilo entra por allí.

A por Colombia también va a ir, ya eliminaron una lancha que salió de allí. Y en el Pacífico también eliminaron una, que lo mismo venía de Ecuador.
A México le tocará su turno, el fentanilo entra por allí.

Si estás tan seguro de que van a entrar en Colombia, juégate el user de aquí al verano.

Yo no creo que hagan algo mas que torpedear unas lanchas cutres, en lugar de ir a por los verdaderos peces gordos. Y no van a mandar ni de coña a la US Army o los Navy SEALs para esto tampoco.

Editado cobardemente:
Si estás tan seguro de que van a entrar en Colombia, juégate el user de aquí al verano.

Yo no creo que hagan algo mas que torpedear unas lanchas cutres, en lugar de ir a por los verdaderos peces gordos.
Yo no he dicho que vayan a entrar en Colombia. Pero si van a volar lanchas, aviones sospechosos de llevar drogas y seguramente bombardearan la casa de algún capo de la droga. Pero eso sera cuando acaben con el régimen de Maduro y Urrutia y Corina Machado estén en el poder. Entonces EEUU pondrá una base en Venezuela y desde allí presionará a los carteles de Colombia, al que pertenece Petro.
Cada cosa a su tiempo.
Venezuela no es el productor de cocaína, es Colombia, bajo el beneplácito de Petro. Maduro y el eran socios en esto, Colombia producía y Venezuela la exportaba, eran los transportistas. Eso lo sabe Trump y su equipo y van a por ellos.
Y México se llevará lo suyo también, lo del fentanilo es algo personal del programa electoral de Trump y entra por México. Les espera una buena.

Editado cobardemente:
Pero eso sera cuando acaben con el régimen de Maduro y Urrutia y Corina Machado estén en el poder. Entonces EEUU pondrá una base en Venezuela y desde allí presionará a los carteles de Colombia, al que pertenece Petro.

Y si mi abuela tuviese ruedas, seria bicicleta.

Y si mi abuela tuviese ruedas, seria bicicleta.
Si no hacen nada tras reunir en el Caribe una fuerza naval tan enorme, quedarían en ridículo. Y Maduro y su socio Petro se crecerían. EEUU sería el hazmerreír mundial.
Las cartas ya están echadas, el juego no tardará en comenzar

Yo ni vivo amparado por ningún régimen ni soy familia de políticos, solo soy un ciudadano normal, la verdad es que vivir en Venezuela con un poco de dinero (1500 dólares en adelante) es un paraíso en la tierra

Y ya lo he dicho es una cifra totalmente alcanzable

Entonces lo que dicen los notisoeros españoles.sobre Venezuela es mentira?

Editado cobardemente:

Yo no creo que hagan algo mas que torpedear unas lanchas cutres, en lugar de ir a por los verdaderos peces gordos. Y no van a mandar ni de coña a la US Army o los Navy SEALs para esto tampoco.
Si no les va hacer falta mandar a nadie. En algún momento soltaran algunos pepinos, sobrevolarán el cielo venezolano impidiendo la huida del gobierno y los mandos militares y en cuatro días los mandos intermedios entregan a todos

Atrás
Arriba Pie