Troy McClon
Freak
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 15.462
Pero esta gente es como subnormal, ¿no? O me estáis metiendo vídeos con IA y no me entero.
"Como" dice el otro espabilao...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero esta gente es como subnormal, ¿no? O me estáis metiendo vídeos con IA y no me entero.
Pe.... ¿Y los mil millones de videos prometiendo defensa total, hasta los ancianitos con el rifle?
Pero que ha passsaaaaaaaoooooooooooooo.....

El nivel allá debe ser impresionante amego.Pero esta gente es como subnormal, ¿no? O me estáis metiendo vídeos con IA y no me entero.
"Guerreristas" dice el subnormal ese. Un alto mando. Ni saberse el palabro belicista.El nivel allá debe ser impresionante amego.
No tienes más que fijarte en el pana @karls que es un forerazo puro de oliva, de clase alta chimpanzuelana y con una cultura muy superior a la media allá.
Si ese es de los más listos y cultivados , imagina.
K#rma y tambores de guerra
EEUU envían al Portaaviones USS Gerald R. Ford al Caribe.
Es el portaaviones más moderno de USA.![]()
EE.UU. ordena desplegar en el Caribe el buque de guerra más grande del mundo y eleva la presencia militar en la región - BBC News Mundo
El portaaviones USS Gerald R Ford, con capacidad para transportar hasta 90 aeronaves, se trasladará a aguas frente a Sudamérica.www.bbc.com
Yo creo que ya está todo claro. La guerra es inevitable. El régimen de Maduro va a caer. Ahora mismo según los informes la fuerza desplegada en el Caribe sobrepasa las necesidades militares para acabar con el narco Gobierno de Maduro.
Si no tienes luz verde por parte del gobierno de México, nanai, y al parecer a los morenistas (izquierda mexicana en el poder) eso no les gusta, para variar.Si de verdad quisieran combatir el narcotráfico deberían mandar mas bien tropas a Sinaloa, Tijuana, Jalisco y el resto de nombres que solo evocan nombres de carteles.
Si no tienes luz verde por parte del gobierno de México, nanai, y al parecer a los morenitas (izquierda mexicana) ese no les gusta, para variar.
Lo de matar a los de las lanchas es como un mensaje directo, "no estamos jugando y no nos importa reventar a quien sea" cosa que es el lenguaje que mejor entienden los dictadores.
Si, los useños siempre se han cuidado de esas cosas, la opinión pública de ese pueblo tiene un peso jodido, caso contrario a cosas como Rusia que ahí todos se pueden considerar carne de cañón si a Putin le sale de las pelotas.No mandan tropas a Mexico no solo por la oposición del partido de la Sheinbaum, sino sobre todo porque Mexico esta ahi al lado, y como pase cualquier cosa, repercute de alguna manera en USA.
En cambio no hay efecto negativo alguno al disparar a unas "supuestas" narcolanchas a dos mil kms de las costas useñas.
Edito. Lógicamente los políticos mexicanos se oponen porque estan o bien metidos o sino untados por los carteles.
Lo dije desde un principio, estos hijos de puta tienen todo bajo control y nosotros somos sus marionetas, es tan lamentable ver como algún venezolano se deja llevar por noticias así o poner todas sus esperanzas en ello, en alguna que otra red social leí que algunos estaban sin dormir esperando que pasara algoA mi se me hace que todo esto no es más que la enésima distracción
Que las embarcaciones lleven varios motores no te da una pista?A ver. Primero aclarar que me da igual que le suelten unos Hellfire a lanchas llenas de simios bolivarianos, sin embargo...
- Qué certeza tenian los useños de que estas eran narcolanchas?
- No es ilegal disparar sin advertencias o sin que te disparen primero, y sobre todo en aguas internacionales? Además los disparos tampoco son advertencias, son directamente misiles aire-tierra
- Lo legal no sería interceptarlos y detenerlos? Si eso ya mandarlos a Guantanamo o a la nación bananera esa cuya única función es ser la prisión de Trump (la letrina esa del de la barba pintada con boli).
- Además, no es un porcentaje ridiculo de dronjas el que llega a USA via Trinidad y Tobago, destino principal de esas supuestas narcolanchas?
A mi se me hace que todo esto no es más que la enésima distracción, sobre todo porque PeDonOld, el imbecil de Hegseth y el resto de ladrones e incompetentes de la Administracion Trump saben que el simio Maduro no les va a (ni puede) contestarles militarmente.
Si de verdad quisieran combatir el narcotráfico deberían mandar mas bien tropas a Sinaloa, Tijuana, Jalisco y el resto de nombres que solo evocan nombres de carteles.
Lo dije desde un principio, estos hijos de puta tienen todo bajo control y nosotros somos sus marionetas, es tan lamentable ver como algún venezolano se deja llevar por noticias así o poner todas sus esperanzas en ello, en alguna que otra red social leí que algunos estaban sin dormir esperando que pasara algo
Yo ni vivo amparado por ningún régimen ni soy familia de políticos, solo soy un ciudadano normal, la verdad es que vivir en Venezuela con un poco de dinero (1500 dólares en adelante) es un paraíso en la tierraKarls pero reconoce al menos que muchisimos venezolanos no viven como tú amparado por el régimen chavista por ser familia de
Que las embarcaciones lleven varios motores no te da una pista?
Yo ni vivo amparado por ningún régimen ni soy familia de políticos, solo soy un ciudadano normal, la verdad es que vivir en Venezuela con un poco de dinero (1500 dólares en adelante) es un paraíso en la tierra
Y ya lo he dicho es una cifra totalmente alcanzable
Lo dije desde un principio, estos hijos de puta tienen todo bajo control y nosotros somos sus marionetas,
Podría estar follando como un desgraciado pero yo es que no tengo estomago para estas mierdas… me han dado like unos auténticos crancazos que no sé quién se las follaraHasta ahora no has dicho a que te dedicas.
PD. PUTO MONO REPUGNANTE Y PERDEDOR. QUE NO TE FOLLAS NI A LAS FOCAS DE ASTORGA.
Podría estar follando como un desgraciado pero yo es que no tengo estomago para estas mierdas…
También estuve a punto de hacerme novio de una española delgada nos besamos y le metí mano pero al final ella se dio cuenta de que yo no estaba buscando algo serio y cortamos la comunicación, bueno ella la cortó mejor dicho
Pues sí que es fácil, eso no se le ocurre ni a Antonio Escohotado con 18 años puesto de tripis viajando a lomos de un guepardo alado y multicolor puesto de porros y farlopa camino de una isla que flota a 2000 pies del suelo en la cara oculta de la Luna.Pero que droga ni que droga. Si andan lanzando pepinazos a lanchas con la excusa de. Lo tienen tan fácil como legalizarlo y regularlo y se acabó el tema. Pero, como otras muchas cosas, hay mucha gente que vive de eso.
Hombre precavido vale por dos.Que las embarcaciones lleven varios motores no te da una pista?
Son para llevar el pescado muy muy frescoQue las embarcaciones lleven varios motores no te da una pista?
Eso le respondió Trump a un periodista que le hizo la pregunta. Y le respondió riéndoseQue las embarcaciones lleven varios motores no te da una pista?

Eso también lo respondió Trump en la entrevista. Dijo que eso es lo que lleva EEUU haciendo un par de décadas y no funciona. Lo mejor destruir las lanchas.Cierto, sin embargo me falta ese "detengase o disparo" de toda la vida. Lo lógico y legal es interceptarlos, incautar la dronja, y de ahi directo y sin pasar por GO a las cárceles de Barbaboli Bukkake.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.