Drama en Venezuela. Maduro, calienta que sales.

Una transición surgida desde el propio chavismo a la democracia como la que hubo con la muerte de Franco. Porque si ponen al propio Edmundo y USA se pira mañana, hay una guerra civil. No es difícil de entender. Creo.

Pero bueno, ya veremos. Que si EEUU convierte el país en un protectorado para quitarle sus recursos no me sorprendería lo más mínimo.

Es lo que harán. No se han ni molestado en inventar excusas democratizadoras esta vez.

Pero bueno, ya veremos. Que si EEUU convierte el país en un protectorado para quitarle sus recursos no me sorprendería lo más mínimo.

Que el gobierno que ellos han puesto a dedo siga una línea continuista no debería dejar dudas. Son tan cutres que no han disimulado ni un poco retorciendo un poco más la trama.

Que el gobierno que ellos han puesto a dedo siga una línea continuista no debería dejar dudas. Son tan cutres que no han disimulado ni un poco retorciendo un poco más la trama.

Nadie sabe que harán finalmente. Sólo digo que es ridículo pensar que la transición de poder en Venezuela sería pacífica. Concuerdo bastante con Rallo en este vídeo aunque mi postura es, obviamente, más pesimista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es lo que harán. No se han ni molestado en inventar excusas democratizadoras esta vez.

No os preocupéis por esa gente, he leído en este hilo que se está mejor si te roban tus recursos.

Puedo gustarte 10 o puede gustarte 0, pero Trump, si de algo no se le puede acusar, es que no va de cara.

Me parece más honesto esto que lo de Irak.

Yo querer tú petróleo,yo querer un gobierno afín(lo de corina es raro porque ella defendía privatizar las petroleras)y de paso ayudo a alguien,eso que me llevo.

Porque a costa de "el indomable espíritu caribeño" estos iban a mamar dictadura hasta el colapso solar, en 5000 millones de años

Editado cobardemente:
Taiwan es China.

En qué siglo vives, imbecil? Como de costumbre, los extremistas sois todos iguales, sean nancys o perroflautas comunistas o fundamentalistas religiosos. El revisionismo histórico, la demagogia y la estupidez dogmática la llevais por bandera.

Otra cosa. Me comentan por pinganillo que DonOld es ahora serio candidato al Exxon Mobil Peace Prize 2026, que sera entregado durante la ceremonia de inauguración del mundial

IMG_5643.webp

Editado cobardemente:
Pero quién ha afirmado semejante cosa, puto retrasado? Me niego a creer que seáis tan imbéciles.
Me hace gracia, mucha gracia, el trajín que os traéis la merma con esto de Venezuela. Bueno, con todo en general...
- Condenamos a ETA, PERO....
- El PSOE es corrupto, PERO....
- Venezuela es una dictadura PERO...

PERO, PERO, PERO, PERO....

No os preocupéis por esa gente, he leído en este hilo que se está mejor si te roban tus recursos.
Busca lo del fifty fifty y las nacionalizaciones del 2007.

A costa de Venezuela ese petróleo no estaría extraído.

Ahora que mucho mejor que el dinero del petróleo acabé en manos del clan de aragua.donde va a parar....espera, que pensabas que el petróleo iba a las manos del pueblo?

Que esto es una canallada.sip.ahora... que Venezuela no puede ir peor que ahora?también. Ya solo dando estabilidad al país y eliminando a los colectivos,ya ganas seguridad.

Ahora que mucho mejor que el dinero del petróleo acabé en manos del clan de aragua.donde va a parar....espera, que pensabas que el petróleo iba a las manos del pueblo?

Evidentemente.

Que esto es una canallada.sip.ahora... que Venezuela no puede ir peor que ahora?también. Ya solo dando estabilidad al país y eliminando a los colectivos,ya ganas seguridad.

Puede perfectamente mantenerse todo igual mientras les roban el petróleo. Mira estercoleros como Perú y sus minas.

Me hace gracia, mucha gracia, el trajín que os traéis la merma con esto de Venezuela. Bueno, con todo en general...
- Condenamos a ETA, PERO....
- El PSOE es corrupto, PERO....
- Venezuela es una dictadura PERO...

PERO, PERO, PERO, PERO....

Pero qué, puto retrasado. Pero qué 😂

Otro imbécil que oye tocar campanas.

Crees que si Venezuela no fuera un narcoestado hubieran trincado a Maduro?

Pues claro, puto imbécil. Hubieran inventado cualquier otra excusa. Lo grave no es que no seas capaz de darte cuenta de esto, sino que des por bueno que un país secuestre un ciudadano de un país sobre el que no tiene jurisdicción para juzgarlo en su territorio.

Una transición surgida desde el propio chavismo a la democracia como la que hubo con la muerte de Franco. Porque si ponen al propio Edmundo y USA se pira mañana, hay una guerra civil. No es difícil de entender. Creo.

¿Cómo va a haber una guerra civil en un país en el que el chavismo no tiene apoyo popular y perdió las últimas elecciones fraudulentas por más del 70% de los votos?

Evidentemente.

Puede perfectamente mantenerse todo igual mientras les roban el petróleo. Mira estercoleros como Perú y sus minas.
O mira África.

Lo más inquietante es que nos neguemos a aceptar una cosa.
A seres de infrapaises o los pisas y están en la mierda o los dejas y la mierda se los come a ellos.

O África fue usa la que la convirtió en un vertedero.

La están explosionado los chinos,pero cuando china eran 4 campesinos, los niños africanos ya coleccionaban moscas.

También España es. Umbee one produciendo uranio y las minas están muertas de risa. Es también los usa que nos intervinieron y yo no lo sabía?

Puedo gustarte 10 o puede gustarte 0, pero Trump, si de algo no se le puede acusar, es que no va de cara.

Me parece más honesto esto que lo de Irak.

Yo querer tú petróleo,yo querer un gobierno afín(lo de corina es raro porque ella defendía privatizar las petroleras)y de paso ayudo a alguien,eso que me llevo.

Porque a costa de "el indomable espíritu caribeño" estos iban a mamar dictadura hasta el colapso solar, en 5000 millones de años

No hay nada de honestidad en esto, ni en lo de Irak ni en nada que hace EEUU, yo no tengo nada en contra de The father of pelucons, es el que han puesto ahí, la cabeza visible. Nunca me ha simpatizado un estado sin historia hecho a base de saquear y debilitar competencia y encima que se justifiquen con obras altruistas y en pos del correcto funcionamiento o desarrollo de la humanidad.

Yo no soy sospechoso de progre, así que no empecemos con réplicas de Rusia o China, que aquí parece que hay que estar polarizado en todo y no puede parecerte un subnormal dictador de mierda el Nicolás y una putísima mierda los Estados Undidos de América.

Ha dicho que han entrado en Venezuela por el narcotráfico, cuando todos sabemos que es por el petróleo. Qué de honesto tiene esto?
Decirte estoy aquí para lo que estoy.

No inventarse mierdas para que total,todos sepamos la verdad ...al menos dice esto es lo que hay y no me toques los cojones.

Más honesto que "sadam tiene armas de destrucción masiva y perseguiremos el terrorismo,pero solo dónde haya petróleo,los otros terrorismos nos la pela"

encima que se justifiquen con obras altruistas y en pos del correcto funcionamiento o desarrollo de la humanidad.

A mí me encanta ver a gente que piensa que es el país más poderoso del mundo pero no es capaz de evitar que entren drogas en sus fronteras o de gestionar el consumo interno.

También España es. Umbee one produciendo uranio y las minas están muertas de risa. Es también los usa que nos intervinieron y yo no lo sabía?

Básicamente. Desde que nos democratizaron el desmantelamiento de minas, pesca e industria pesada ha ido de la mano con la entrada de inmigración y la proliferación de starbucks. No hace falta ser muy listo.

Y que ni se planteen que el propio gobierno las introduce, que eso es de loquillos, jejejejeje.

Hacen todo lo que pueden y derrocar a Maduro era un paso importantísimo en ese sentido.

No hay honestidad o nada parecido, Trump sigue la misma agenda imperialista de siempre , buscar paises vulnerables con recursos, inventarse una excusa y saquear y robar.

La diferencia esta en el líder, si es un mongolo como bush o trump lo hacen sin disimulo, de manera chusca, brusca y gañana porque son unos patanes y si está otro más fino lo hace de manera más discreta.

Ahora, las formas importan, si tu dices que te quedas con el petróleo por tus huevos morenos abres la puerta a que otros hagan lo mismo, ahora putin se descojonará cuando le hablen de paz, ya lo hacía, pero ahora lo hará a su puta cara de subnormal.

No hay honestidad o nada parecido, Trump sigue la misma agenda imperialista de siempre , buscar paises vulnerables con recursos, inventarse una excusa y saquear y robar.

La diferencia esta en el líder, si es un mongolo como bush o trump lo hacen sin disimulo, de manera chusca, brusca y gañana porque son unos patanes y si está otro más fino lo hace de manera más discreta.

Ahora, las formas importan, si tu dices que te quedas con el petróleo por tus huevos morenos abres la puerta a que otros hagan lo mismo, ahora putin se descojonará cuando le hablen de paz, ya lo hacía, pero ahora lo hará a su puta cara de subnormal.

¿Pero Maduro tenía el apoyo del pueblo o no? Es lo más importante. Como con Saddam.

Atrás
Arriba Pie