Drama en Venezuela. Maduro, calienta que sales.

Al menos yo no soy un puto enano indepre ex-soldadito reventado a sustancias ilegales para ganar masa muscular (enano seguirás siendo), además con aires de aristocracia de barrio revientahilos y berborrea pseudointelectual demencial. Y con cuenta clonc. Qué mal trabajo hicieron en el manicomio ese donde dices que estuviste.

Lo que tú seas o dejes de ser no le importa a nadie, y al que menos a mí. Lo único importante de ti es que eres un tonto que viene al foro a buscar opiniones afines para sentirse acompañado, entras en los hilos como un elefante en una cacharrería y te dedicas sistemáticamente a llamar la atención de los foreros que percibes con más estatus para buscar su aprobación. Ni un pensamiento original, ni una opinión interesante, ni nada relevante que destacar. En los buenos tiempos hubieras durado dos días.

Lo que tú seas o dejes de ser no le importa a nadie, y al que menos a mí. Lo único importante de ti es que eres un tonto que viene al foro a buscar opiniones afines para sentirse acompañado, entras en los hilos como un elefante en una cacharrería y te dedicas sistemáticamente a llamar la atención de los foreros que percibes con más estatus para buscar su aprobación. Ni un pensamiento original, ni una opinión interesante, ni nada relevante que destacar. En los buenos tiempos hubieras durado dos días.

Tus intentos de dar la vuelta a la tortilla son tan patéticos como obvios.

Mira, puto enano: ME CAGO EN EL ESPERMA DEL SUBNORMAL DE TU PADRE Y EN LOS OVARIOS DE LA PUTA DE TU MADRE POR HABERTE FECUNDADO.

Editado cobardemente:
La inmunidad te la da la fuerza o ser amigo íntimo del que tiene la fuerza. Y no me refiero a la Orden Jedi.

No se trata de lamerle el culo a nadie, tuercebotas, se trata de saber cómo funcionan las relaciones internacionales.

Las relaciones internacionales son una farsa, conflictos de intereses. Tu forma de ver el asunto es como el del niño aquel al que todos le quitan el bocadillo en el recreo y nunca se revela porque los otros son más fuertes, una mentalidad de perdedor y esclavo. El pez gordo se nutrirá de ti cuando lo necesite, te dejará en paz un tiempo porque apareció otro pez más suculento en el acuario, cuando se canse de ese volverá y se aprovechará de nuevo. Ahora llevalo a los países, no te quedes con el pez volador del tatuaje :1:

La inmunidad te la da la fuerza o ser amigo íntimo del que tiene la fuerza. Y no me refiero a la Orden Jedi.

No se trata de lamerle el culo a nadie, tuercebotas, se trata de saber cómo funcionan las relaciones internacionales.

Si esto fuera así, los americanos hubieran salido de Vietnam o Afganistán paseándose. Ignoras el poder que tiene una sociedad cohesionada, totalmente contraria a la invasión extranjera e impermeable a la influencia cultural exterior, y con la capacidad y la voluntad de poner millones de muertos encima de la mesa.

Tus intentos de dar la vuelta a la tortilla son tan patéticos como obvios.

Mira, puto enano: ME CAGO EN EL ESPERMA DEL SUBNORMAL DE TU PADRE Y EN LOS OVARIOS DE LA PUTA DE TU MADRE POR HABERTE FECUNDADO.

Te cagas, sí, pero con la comodidad de hacerlo por internec. Yo te ofrecí quedar cara a cara para darnos de hostias y rehuíste como la rata cobarde que eres.

Te cagas, sí, pero con la comodidad de hacerlo por internec. Yo te ofrecí quedar cara a cara para darnos de hostias y rehuíste como la rata cobarde que eres.

Y yo te repliqué, bien clarito, que, si algún día acabó entre rejas, no será por haber quitado de en medio a un saco de mierda como tú.

PD: Enano.

Editado cobardemente:
Y yo te repliqué, bien clarito, que, si algún día acabó entre rejas, no será por haber quitado de en medio a un saco de mierda como tú.

PD: Enano.

😂😂

No acabas entre rejas por pegarle de hostias a nadie, puto imbécil. Una multa y arreando, y eso si te denuncian.

Tienes menos calle que los calzoncillos de cenobita.

Las relaciones internacionales son una farsa, conflictos de intereses. Tu forma de ver el asunto es como el del niño aquel al que todos le quitan el bocadillo en el recreo y nunca se revela porque los otros son más fuertes, una mentalidad de perdedor y esclavo. El pez gordo se nutrirá de ti cuando lo necesite, te dejará en paz un tiempo porque apareció otro pez más suculento en el acuario, cuando se canse de ese volverá y se aprovechará de nuevo. Ahora llevalo a los países, no te quedes con el pez volador del tatuaje :1:
Queda muy pelicurero.

Eso lo hice yo en egb y sabes que pasó?

Que me vine con un ojo morado para casa. Y el, castigado por un ente superior al que no le puedes respirar.

Alguien hizo algo? No. Todos callados como putas porque le tenían miedo. El único que hizo frente a sus abusos fui yo y cobre en efectivo.

En las pelis el abusado tiene justicia y todos se unen para ayudarlo.en la vida real y más en estos tiempos, la vida es un sálvese quien pueda xd

Tú crees entonces que la ONU va a imponer sanciones económicas a USA por violar la soberanía de Venezuela, verdad?

Si esto fuera así, los americanos hubieran salido de Vietnam o Afganistán paseándose. Ignoras el poder que tiene una sociedad cohesionada, totalmente contraria a la invasión extranjera e impermeable a la influencia cultural exterior, y con la capacidad y la voluntad de poner millones de muertos encima de la mesa.
La guerra en la selva y en zonas desérticas creo que tambien influyó un poco, no te parece?

¿A ti no te llamaban el Control V por haber plagiado varias veces? Qué huevazos (*) los tuyos :lol:

(*) huevines en realidad, obra y gracia de los esteroides anabólicos que os metéis las locazas musculocas.

Supongo que es por eso que ya no usa el usuario de Black Forrest Adder.

A ver, que Afganistán quien armó a los talibanes?
Tío sam. Incluso bien Laden fue,de aquellas,colaboracionista de la cia

Y Vietnam rusia movió ahí sus peones juntos con china.

Por ellos solos iban a comer pollas.

Queda muy pelicurero.

Eso lo hice yo en egb y sabes que pasó?

Que me vine con un ojo morado para casa. Y el, castigado por un ente superior al que no le puedes respirar.

Alguien hizo algo? No. Todos callados como putas porque le tenían miedo. El único que hizo frente a sus abusos fui yo y cobre en efectivo.

En las pelis el abusado tiene justicia y todos se unen para ayudarlo.en la vida real y más en estos tiempos, la vida es un sálvese quien pueda xd

Pero al menos, aparte de la hostia, ganaste algo muy valioso, autorespeto y valentía para afrontar la injusticia, aunque no se resuelva de un final feliz. Créeme que ganaste la batalla aunque te zurrrase ese día y en posteriores, pasado el tiempo te recordará como alguien que le hizo frente y no como el cagón random que agachaba la cabeza.

Tú crees entonces que la ONU va a imponer sanciones económicas a USA por violar la soberanía de Venezuela, verdad?

No, la ONU, OTAN y demás morralla no vale ni para tomar por culo, son un grupo de sanguijuelas que solo posturean y se pegan la gran vida a costa de nuestra ingenuidad y capacidad para ser manipulados.

¿A ti no te llamaban el Control V por haber plagiado varias veces? Qué huevazos (*) los tuyos :lol:

(*) huevines en realidad, obra y gracia de los esteroides anabólicos que os metéis las locazas musculocas.

Tienes el mismo conocimiento de endocrinología que de geopolítica. Leer es de rojos.

Pero al menos, aparte de la hostia, ganaste algo muy valioso, autorespeto y valentía para afrontar la injusticia, aunque no se resuelva de un final feliz. Créeme que ganaste la batalla aunque te zurrrase ese día y en posteriores, pasado el tiempo te recordará como alguien que le hizo frente y no como el cagón random que agachaba la cabeza.

No, la ONU, OTAN y demás morralla no vale ni para tomar por culo, son un grupo de sanguijuelas que solo posturean y se pegan la gran vida a costa de nuestra ingenuidad y capacidad para ser manipulados.
Entonces manifestemonos en las embajadas USA, verás como da resultado. .pringui

Pues como la hubo hasta ahora: una élite exctractiva de militares y paramilitares que detentan las armas pero no la legitimidad. Si ponen a Edmundo mañana y se van, se lo cargan y ponen a otro.

Eres especial y contigo hay que hacer un esfuerzo extra. Si tienes alguna duda, pregunta pregunta, no te quedes con la duda.

Te lo vuelvo a repetir porque eres cortito, ¿Cómo hostias va a haber una guerra civil si no hay civiles que apoyen el chavismo, puto subnormal?

Entonces manifestemonos en las embajadas USA, verás como da resultado. .pringui

Aquí parece ser que el sentido común se perdió, se recurren a situaciones o posicionamientos adversos para rebatir o desacreditar la opinión de otro forero, situaciones o posicionamientos que el forero en cuestión nunca insinuó.

Edelweiss bonito, de nada serviría hacerlo, igual que de nada sirve creerte que le importa tu bienestar y seguridad, igual que a EEUU no le importa una mierda el terrorismo o el narcotráfico de otros países si esos países no tienen nada que ellos puedan extraer. Ahora ponme otra situación radicalmente opuesta que yo no insinué para desacreditar lo que digo.

Editado cobardemente:

Si. Para mí si.
Pero es lo de siempre. Quién le dio su merecido?alguien intocable.

El problema es cuando el intocable es un país cada vez menos estable políticamente como usa. De echo usa no se de qué sacaba pecho. Que a maduro lo ve dieron, y joder, que chimpanzuela tiene el mismo ejercito que el celta de Vigo femenino.
Es decir usa se metió en algo muy fácil para ellos y lo celebran como si hubiesen colgado la bandera de usa en la plaza roja. Eso sí me dió entre risa y pena que algún sueño se comiera esa mierda.

La guerra en la selva y en zonas desérticas creo que tambien influyó un poco, no te parece?

La orografía ayudó a que perdieran la guerra, pero la demografía fue el motivo de que tuvieran que entrar en ella.

No pudieron fomentar la disensión interna, ni secuestrar a sus gobernantes, ni patrocinar a opositores, ni coaccionar con embargos, ni alentar movimientos estudiantiles, ni introducir artefactos culturales revolucionarios, ni ninguno de los trucos que tanto les gusta usar con países de mierda como Vuvuzuela. Tuvieron que entrar en guerras, y perdieron las dos, porque sus habitantes preferían la aniquilación física a la americanización. A los venezolanos como Físico2013 les das un saco de pipas y se ponen a fabricar misiles para que los bombardees.

Si. Para mí si.
Pero es lo de siempre. Quién le dio su merecido?alguien intocable.

El problema es cuando el intocable es un país cada vez menos estable políticamente como usa. De echo usa no se de qué sacaba pecho. Que a maduro lo ve dieron, y joder, que chimpanzuela tiene el mismo ejercito que el celta de Vigo femenino.
Es decir usa se metió en algo muy fácil para ellos y lo celebran como si hubiesen colgado la bandera de usa en la plaza roja. Eso sí me dió entre risa y pena que algún sueño se comiera esa mierda.

A nivel individual siempre pasará que el fuerte abusará del débil hasta que este se canse, luego ya se verá, hay veces que acaba bien y otras no pero no se puede vivir toda la vida derrotado.

A nivel de política también, pero tampoco se puede tragar con todo, ni alabar estas acciones porque mi ideología es tal y casa más con la del fuerte en este caso, y no lo digo por ti eh, que no quiero entrar en bucle en discusiones estériles. Pero la mayoría de los mensajes que leo es de gente conservadora que apoya esto porque va en contra del bolivariano, sin ver los matices que hay detrás.

Atrás
Arriba Pie