Drama en Venezuela. Maduro, calienta que sales.

¿Cómo va a haber una guerra civil en un país en el que el chavismo no tiene apoyo popular y perdió las últimas elecciones fraudulentas por más del 70% de los votos?

Porque no lo tiene. No tiene apoyo popular. Si lo tuviera, habría enseñado las actas justo después de las elecciones, se declararía legítimo el gobierno de Maduro (ahora ni Pedro Sánchez lo reconoce) y ni yo ni nadie podría reprochar nada. Nada. Sé que te cuesta entender la diferencia entre tener la legitimidad y tener las armas, pero con esfuerzo y tesón (y mucho cariño) estoy seguro que lograrás entenderlo. Que no se diga que no se ha intentado, hehe.

Esto es lo que SÍ tiene el chavismo en estos momentos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Porque no lo tiene. No tiene apoyo popular.

Nada ni nadie tendrá apoyo popular en un país como Venezuela, más allá de aquél que pueda proporcionar un plato de lentejas. Son seres desarraigados, corruptos por naturaleza e incapaces de luchar por nada más que por sobrevivir.

Nada ni nadie tendrá apoyo popular en un país como Venezuela, más allá de aquél que pueda proporcionar un plato de lentejas. Son seres desarraigados, corruptos por naturaleza e incapaces de luchar por nada más que por sobrevivir.

Ufff, con lo agusto que estaban en el imperio español y decidieron venderle el alma a los anglosajones bajo bandera de una falsa autonomía. De aquellos polvos estos lodos.

No hay honestidad o nada parecido, Trump sigue la misma agenda imperialista de siempre , buscar paises vulnerables con recursos, inventarse una excusa y saquear y robar.

La diferencia esta en el líder, si es un mongolo como bush o trump lo hacen sin disimulo, de manera chusca, brusca y gañana porque son unos patanes y si está otro más fino lo hace de manera más discreta.

Ahora, las formas importan, si tu dices que te quedas con el petróleo por tus huevos morenos abres la puerta a que otros hagan lo mismo, ahora putin se descojonará cuando le hablen de paz, ya lo hacía, pero ahora lo hará a su puta cara de subnormal.
Ahhh pero que esto último no lo hace ya firmando altos el fuego y bombardeando 30 minutos después?

Mira , ahí pensamos igual.

De hecho ayer Trump dejó caer que esos inútiles tuvieron oportunidades de hacerlo por si mismo(capriles,guaidó y el golpe de estado fallido)y nadie movió una cacha.

¿Pero Maduro tenía el apoyo del pueblo o no? Es lo más importante. Como con Saddam.
No tengo ni puta idea de que respaldo tiene, es más, no me importa una mierda.

Maduro es un payaso, un pobre diablo que heredó el chiringuito.

Pero Trump no ha derrocado una puta mierda ni ha llamado al presunto ganador ni ha convocado elecciones. Al revés, ha dicho que si le dejan saquear le importa tres cojones que todo siga igual. Eso es lo principal del asunto.

No tengo ni puta idea de que respaldo tiene, es más, no me importa una mierda.

Maduro es un payaso, un pobre diablo que heredó el chiringuito.

Pero Trump no ha derrocado una puta mierda ni ha llamado al presunto ganador ni ha convocado elecciones. Al revés, ha dicho que si le dejan saquear le importa tres cojones que todo siga igual. Eso es lo principal del asunto.

Pues que le digan que no.

Mira , ahí pensamos igual.

De hecho ayer Trump dejó caer que esos inútiles tuvieron oportunidades de hacerlo por si mismo(capriles,guaidó y el golpe de estado fallido)y nadie movió una cacha.

Cada cuál más esperpéntico que el anterior, pero el peor de todos Maduro por no ejecutarlos a todos. Parece que no quisiera liarla demasiado para cuando lo depusieran pedir un retiro dorado por buena conducta y en pago por haber facilitado las cosas.

Pues claro, puto imbécil. Hubieran inventado cualquier otra excusa. Lo grave no es que no seas capaz de darte cuenta de esto, sino que des por bueno que un país secuestre un ciudadano de un país sobre el que no tiene jurisdicción para juzgarlo en su territorio.
Lo grave es que no te des cuenta que quien manda en el mundo son las 14.000 cabezas nucleares de los USA, y si quieren matar a Bin Laden lo matan, y si quieren detener a Maduro, lo detienen. Ahora que si me dices que vives en Fantasía, pues ya si eso que te lo explique cualquier merma del Team.

¿Entonces cómo va a haber una guerra civil? Dios mío, qué imbécil eres.

Pues como la hubo hasta ahora: una élite exctractiva de militares y paramilitares que detentan las armas pero no la legitimidad. Si ponen a Edmundo mañana y se van, se lo cargan y ponen a otro.

Eres especial y contigo hay que hacer un esfuerzo extra. Si tienes alguna duda, pregunta pregunta, no te quedes con la duda.

En algún momento harán lo mismo con Canarias.

Y a ver qué dicen la panda de subnormales esta.

Ardo en deseos de que reclamen Ceuta y Melilla para ver a los palmeros de Tromp hacer mil y un malabarismos, aunque lo más probable es que hicieran como liachu y le justificaran echándole la culpa a Xanxe por haber contrariado a EEUU.

Mentalidad de puto perro apaleado.

Editado cobardemente:
Lo grave es que no te des cuenta que quien manda en el mundo son las 14.000 cabezas nucleares de los USA, y si quieren matar a Bin Laden lo matan, y si quieren detener a Maduro, lo detienen. Ahora que si me dices que vives en Fantasía, pues ya si eso que te lo explique cualquier merma del Team.

No hacen falta cabezas nucleares para eso, hace falta inmunidad política. Israel hizo exactamente lo mismo con Eichmann y con varios ciudadanos europeos en sus propios países.

Cada cuál más esperpéntico que el anterior, pero el peor de todos Maduro por no ejecutarlos a todos. Parece que no quisiera liarla demasiado para cuando lo depusieran pedir un retiro dorado por buena conducta y en pago por haber facilitado las cosas.
Cierto. Nunca entendí, viendo que iba a chorra bajada, que no los hiciese desaparecer.

No, será que eres un puto imbécil como Lord90s, que llegó aquí recientemente y de rebote y que no sabe ni por dónde le da el aire. Foreros de segunda.

Al menos yo no soy un puto enano indepre ex-soldadito reventado a sustancias ilegales para ganar masa muscular (enano seguirás siendo), además con aires de aristocracia de barrio revientahilos y berborrea pseudointelectual demencial. Y con cuenta clonc. Qué mal trabajo hicieron en el manicomio ese donde dices que estuviste.

Editado cobardemente:
Cierto. Nunca entendí, viendo que iba a chorra bajada, que no los hiciese desaparecer.

Seguramente porque se ha rendido pacíficamente a cambio de un retiro dorado. Hacen la pantomima de la detención y del cambio de régimen sin violencia y a cambio él no acaba como Allende ni como Noriega.

¿Si alguien que es superior a ti física, social o económicamente le pones el culo sin ofrecer resistencia alguna? Pues eso, puedes saber perfectamente que una nación tiene más poder que tú y que eso no vaya de la mano con lamerle el culo a cada acción que toma para enriquecerse aún más, a costa de otras débiles y que van a la deriva.

Editado cobardemente:
No hacen falta cabezas nucleares para eso, hace falta inmunidad política. Israel hizo exactamente lo mismo con Eichmann y con varios ciudadanos europeos en sus propios países.
La inmunidad te la da la fuerza o ser amigo íntimo del que tiene la fuerza. Y no me refiero a la Orden Jedi.
¿Si alguien que es superior a ti física, social o económicamente le pones el culo sin ofrecer resistencia alguna? Pues eso, puedes saber perfectamente que una nación tiene más poder que tú y que eso no vaya de la mano con lamerle el culo a cada acción que toma para enriquecerse aún más, a costa de otras débiles y que van a la deriva.
No se trata de lamerle el culo a nadie, tuercebotas, se trata de saber cómo funcionan las relaciones internacionales.

En algún momento harán lo mismo con Canarias.

Y a ver qué dicen la panda de subnormales esta.
Os leéis?y por esa regla del 3 , verás Italia cuando le invadan Sicilia,o mejor aún, verás l8encgestein cuando le invadan una farola.
CReer que le importamos una puta mierda a alguien ya es un error.

Usa tiene cosas mucho más importantes que tocarle las pelotas a un país que no tiene nada que ofrecer,y que además tiene una ciudad casi de su propiedad allí (rota)con una de las bases militares más importantes

Atrás
Arriba Pie