Drama en Venezuela. Maduro, calienta que sales.

Sucede que tengo familia y ando paseando con mis hijos, que el foro es importante y tal, pero no es el centro de gravedad de mi existencia.

Pues muy mal, sobre todo ahora que te has quedado sin país. ¿Qué sentís en estos momentos todos los retrasados opositores al ver cómo USA os ha traicionado y mandado a tomar por culo?

La Delcy esa apesta a traición, pero claro, que se puede esperar de una mujer sino la traición. Nunca asirá el puñal que asista la puñalá trapera, pero será la que induzca a ella con la ayuda de algún tonto útil.

¿Eres Pugachev?

Ver el archivos adjunto 208575

:lol::lol::lol:

:sufromucho:

Amigos, las últimas páginas del hilo han dado un poco de vergüenza ajena. Dejemos estar los testículos-pasa y la falta de ganas de ir a la cárcel de los foreros y centrémonos en este apasionante tema.

Recordad que el autor del hilo predijo en el título la caída del autobusero salsero y os reíais como hienas diciendo que era poco menos que una locura.

¿Con qué otra cosa queréis que os aleccione? Estoy aquí para ayudaros.

No. Rhadum sabe que no.

Pero los duelos, de toda la vida, son a muerte.
Por eso evito los duelos.

La Delcy esa apesta a traición, pero claro, que se puede esperar de una mujer sino la traición. Nunca asirá el puñal que asista la puñalá trapera, pero será la que induzca a ella con la ayuda de algún tonto útil.
A 50 millones se pagaba la puñalada.
A lo que apesta es a polla de Ábalos, que supongo estará más tranquilo una vez sabe que delcy es amiga de tromp y nadie va a raptarle de soto del real donde vive como un marqués para llevarle a una cárcel yanki llena de negros

Ojo, no te extrañe na que aquellas maletas llenas de "oro" de la sala vip de Barajas, fuese solo un señuelo y la verdadera razón de la reunión fuese el derrocamiento de Maduro y que Ábalos sea un agente doble de la CIA en España.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Solo constatar la miseria moral de la oposición.

Seguid aplaudiendo a USA como los traidores a España que sois.

Jejeje, sí; a ti te importa mucho la Repsol. Casi tanto como la Cepsa.

Jejeje, sí; a ti te importa mucho la Repsol. Casi tanto como la Cepsa.

Como inversor liberal capitalista del IBEX35, tras un año de record con una subida de mi patrimonio del 50%, me importa mucho el desempeño de las empresas de mi país. Es lo que tiene ser español y no un pobre subnormal de derechas.

Solo constatar la miseria moral de la oposición.

Seguid aplaudiendo a USA como los traidores a España que sois.
Espero que esto no tenga impacto en mis descuentos waylet

Atrás
Arriba Pie