FUMANCHU
Freak total
- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 17.550
Se la quitan para que no se la trague en un intento de suicidio.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivos adjunto 208584
La izquierda aberchandal como siempre en su línea, dando asco.
Menudo fondo de armario de banderas tienen que tener.

Es lo que tiene la izquierda, una bandera para cada dia.Ver el archivos adjunto 208584
No caerá esa breva¿Cuándo empieza la campaña para pedir la retirada de la selección del mundial de fútbol de EEUU?
Por cierto en todas las ciudades hay una "tensa calma" no se puede salir y celebrar nada que ahora los circulos bolivarianos estan al acecho con sus motos y sus armas, mi hermana me esta informando de todo el asunto. Tambien que hubo una balacera entre policias y esos malandros, conatos de violencia, a todos esos animales habrá que cazarlos uno a uno. Esta jodida la cosa, no se puede ni hablar del tema en público porque te pueden meter preso, en el mejor de los casos.
¿Eres Pugachev?
Ver el archivos adjunto 208575
Amigos, las últimas páginas del hilo han dado un poco de vergüenza ajena. Dejemos estar los testículos-pasa y la falta de ganas de ir a la cárcel de los foreros y centrémonos en este apasionante tema.
Recordad que el autor del hilo predijo en el título la caída del autobusero salsero y os reíais como hienas diciendo que era poco menos que una locura.
¿Con qué otra cosa queréis que os aleccione? Estoy aquí para ayudaros.
madre mía, qué vergüenza de páginas
Es la tercera o cuarta vez que me respondes con un pantallazo de estos. Pareces el imbécil de mi GPS cuando me advierte y aconseja sin que se lo haya solicitado.
No. Rhadum sabe que no.
Pero los duelos, de toda la vida, son a muerte.
Por eso evito los duelos.
No exageres.
Es lo que tiene la izquierda, una bandera para cada dia.
Ver el archivos adjunto 208584
Gibratar es España
Espera, esto no era de Al Andalus antes? Y del Imperio Romano primero que estos, y antes de visigodos, fenicios, cartagineses, neandertales etc? Hasta donde en la antigüedad hay que remontarse para encontrar a un dueño "legítimo"? O la historia cuenta solo desde el momento que te conviene, como si el tiempo empezara cuando a ti te sale de los huevos?
En pocas palabras, ves lo imbeciles que sois los comunistas perroflautas, igual de tarados que los pandemoldes de la vida?
Lo curioso es que, según te convenga, eres muy nacionalista (o no). Como todo payaso extremista.
Se refiere a que Gibraltar es étnica y culturalmente español y que sólo es de soberanía británica por un tratado.
Joder que genialidad![]()
De donde lo has sacado?
Ah, o sea que hay que adivinar lo que dice?
Además, ahora va por cuestiones étnicas? No se supone que los perroflautas no se rigen por el color de piel??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.