Drama en Venezuela. Maduro, calienta que sales.

Ver el archivos adjunto 208584

La izquierda aberchandal como siempre en su línea, dando asco.
Menudo fondo de armario de banderas tienen que tener.

Es que es todo un descojono, joder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A Miami, fachapobre, le dicen los yayoflautas al veneco. CINE.

:lol: :lol: :lol:

Por cierto en todas las ciudades hay una "tensa calma" no se puede salir y celebrar nada que ahora los circulos bolivarianos estan al acecho con sus motos y sus armas, mi hermana me esta informando de todo el asunto. Tambien que hubo una balacera entre policias y esos malandros, conatos de violencia, a todos esos animales habrá que cazarlos uno a uno. Esta jodida la cosa, no se puede ni hablar del tema en público porque te pueden meter preso, en el mejor de los casos.

Felicidades, es lo que queríais.

¿Eres Pugachev?

Ver el archivos adjunto 208575

:lol::lol::lol:

:sufromucho:

Amigos, las últimas páginas del hilo han dado un poco de vergüenza ajena. Dejemos estar los testículos-pasa y la falta de ganas de ir a la cárcel de los foreros y centrémonos en este apasionante tema.

Recordad que el autor del hilo predijo en el título la caída del autobusero salsero y os reíais como hienas diciendo que era poco menos que una locura.

¿Con qué otra cosa queréis que os aleccione? Estoy aquí para ayudaros.

Es la tercera o cuarta vez que me respondes con un pantallazo de estos. Pareces el imbécil de mi GPS cuando me advierte y aconseja sin que se lo haya solicitado.

Hemos venido a intervenir tu hilo, que ahora ya no es tuyo. Ha sido una operación limpia. Instauraremos una autoridad foril afín para explotar sus recursos en tontos naturales.

Editado cobardemente:
Yo más bien os veo como los pakis que van colonizando los locales de las ciudades.

Odiosos, nocivos e improductivos.

Gibratar es España

Espera, esto no era de Al Andalus antes? Y del Imperio Romano primero que estos, y antes de visigodos, fenicios, cartagineses, neandertales etc? Hasta donde en la antigüedad hay que remontarse para encontrar a un dueño "legítimo"? O la historia cuenta solo desde el momento que te conviene, como si el tiempo empezara cuando a ti te sale de los huevos?

En pocas palabras, ves lo imbeciles que sois los comunistas perroflautas, igual de tarados que los pandemoldes de la vida?

Lo curioso es que, según te convenga, eres muy nacionalista (o no). Como todo payaso extremista.

Editado cobardemente:
Espera, esto no era de Al Andalus antes? Y del Imperio Romano primero que estos, y antes de visigodos, fenicios, cartagineses, neandertales etc? Hasta donde en la antigüedad hay que remontarse para encontrar a un dueño "legítimo"? O la historia cuenta solo desde el momento que te conviene, como si el tiempo empezara cuando a ti te sale de los huevos?

En pocas palabras, ves lo imbeciles que sois los comunistas perroflautas, igual de tarados que los pandemoldes de la vida?

Lo curioso es que, según te convenga, eres muy nacionalista (o no). Como todo payaso extremista.

Se refiere a que Gibraltar es étnica y culturalmente español y que sólo es de soberanía británica por un tratado.

Se refiere a que Gibraltar es étnica y culturalmente español y que sólo es de soberanía británica por un tratado.

Ah, o sea que hay que adivinar lo que dice?

Además, ahora va por cuestiones étnicas? No se supone que los perroflautas no se rigen por el color de piel??

Y el tema obviamente no es Gibraltar, sino lo ridiculo que es el imbecil de @yonoloestoy para defender sus gilipolleces

Editado cobardemente:
Ah, o sea que hay que adivinar lo que dice?

Además, ahora va por cuestiones étnicas? No se supone que los perroflautas no se rigen por el color de piel??

No va del color de piel. Va de que si un pueblo ocupa un territorio que es fragmentado por obra de un decreto, eso no cambia la realidad demográfica sobre el terreno. Las leyes son un ordenamiento jurídico abstracto y no una representación codificada de la realidad, algo que a los liberales les cuesta bastante de entender.

Atrás
Arriba Pie