- Registro
- 26 Sep 2025
- Reacciones
- 1.855
Otro de la izquierda llorando, jejeje. Jodanse.
Vives exiliado y a tus hijos homínidos les llaman sudacas por la calle, jejeje.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ayer, jubilados bilbainos dicíendoles a los venezolanos eexiliados que con una inflación del 340 % y un salario medio de 5 dólares al año se vive reputísima madre, que muy mal lo de USa y blao.Izquierdistas españoles dando lecciones a los venezolanos desde la comodidad que les da el capitalismo.
Es acojonante, todos los izquierdistas con los que hablo saben mas de Venezuela que los propios venezolanos y saben que es lo que más les conviene a los venezolanos.
Cuando sus partidos políticos participaban del saqueo de Venezuela no pasaba nada, ahora se preocupan de lo que vayan a hacer los useños.
Os quieren en la miseria siempre que el régimen que impere allí sea uno de izquierdas.
Izquierdistas españoles dando lecciones a los venezolanos desde la comodidad que les da el capitalismo.
Mis hijos tienen la tez mas blanca que los nacionales y habiendo llegado uno de 3 años y el otro de menos de 2 ya hablan y se comportan como regios norteños, el mayor creo que tiene hasta una noviecita ya que es extremadamente extrovertido y ambos heredaron la belleza de su madre, en cualquier caso me manejo en un entorno clase-media-alta en donde muchos trabajan para empresas extranjeras o son extranjeros, algo relativamente común en Monterrey, así que por eso que mencionas ni te preocupes. Sigue llorando. JE JE JE.Vives exiliado y a tus hijos homínidos les llaman sudacas por la calle, jejeje.
Os estáis exiliando maaaaaaaaal, hazle caso a la merma izmierdista.Mis hijos tienen la tez mas blanca que los nacionales y habiendo llegado uno de 3 años y el otro de menos de 2 ya hablan y se comportan como regios norteños, el mayor creo que tiene hasta una noviecita ya que es extremadamente extrovertido y ambos heredaron la belleza de su madre, en cualquier caso me manejo en un entorno clase-media-alta en donde muchos trabajan para empresas extranjeras o son extranjeros, algo relativamente común en Monterrey, así que por eso que mencionas ni te preocupes. Sigue llorando. JE JE JE.
Mis hijos tienen la tez mas blanca que los nacionales y
Es la tercera vez que se lo leo a un retrasado genérico del foro, lo cual me lleva a concluír que lo estáis replicando todos de algún twitter.
Que tu incluso eres mas bajito que yo, que si yo soy un "panchito" tu eres un "gallegüito minusculo" JE JE JE.Panchitos acomplejados tirando de colorismo para justificar su clasismo innato, jejeje
Los americanos van a hacer lo que les salga de la chorra, esté yo en contra o no, cretino. Son el gendarme del MUNDO y de momento nadie les hace sombra. En unos años tal vez China, y en algunos siglos puede que España vuelva a ser un Imperio, pero mientras tanto, es lo que hay. Pero que si tú y mastuerzos como tú os manifestáis porque USA se pasa por el forro la legalidad internacional pero no decís ni mú de los 20 años de Chavismo que han empobrezido, matado y exiliado a cientos de miles de venezolanos pues mira, en vuestra conciencia lo tendréis.Tú estás entre ellos si no lo recuerdo mal.
Para joder a Podemos justifiquemos que los americanos nos vuelvan a mear en la cara y sean un poco más impunes. Si les lamemos bien el culo seguro que nos dejan ser sus amigos y no nos roban el bocadillo.
Que tu incluso eres mas bajito que yo, que si yo soy un "panchito" tu eres un "gallegüito minusculo" JE JE JE.
pero mientras tanto, es lo que hay.
Pero pedazo de basura, no te llenas la boca de adjetivos como "sudaca", "hominidos" y "panchito" como coño quieres que te trate?, si comienzas primero tratando de insultar usando como arma que yo y mis hijos seamos suramericanos. Coño, a ver si te arreglas la brújula en la cabeza esa que tienes que la tienes bien estropeada. Joder como te ha dejado la trembolona, santo Dios...El auténtico valor de las personas está en sus principios éticos, su moral y su obediencia al estricto sentido del deber individual, y ya has dejado bastante claro que careces de los tres.
Pero pedazo de basura, no te llenas la boca de adjetivos como "sudaca", "hominidos" y "panchito" como coño quieres que te trate?, si comienzas primero tratando de insultar usando como arma que yo y mis hijos seamos suramericanos. Coño, a ver si te arreglas la brújula en la cabeza esa que tienes que la tienes bien estropeada. Joder como te ha dejado la trembolona, santo Dios...
Es la tercera vez que se lo leo a un retrasado genérico del foro, lo cual me lleva a concluír que lo estáis replicando todos de algún twitter.
apoyas una invasión extranjera a tu país si es para tu beneficio individual
Una invasión a su país por parte de los USA va a redundar, a medio-largo plazo, en beneficio de la colectividad de los ciudadanos venezolanos.
Es muy humano querer que las condiciones de vida de tu país mejoren,
Izquierdistas españoles dando lecciones a los venezolanos desde la comodidad que les da el capitalismo.
Mis hijos tienen la tez mas blanca que los nacionales y habiendo llegado uno de 3 años y el otro de menos de 2 ya hablan y se comportan como regios norteños, el mayor creo que tiene hasta una noviecita ya que es extremadamente extrovertido y ambos heredaron la belleza de su madre, en cualquier caso me manejo en un entorno clase-media-alta en donde muchos trabajan para empresas extranjeras o son extranjeros, algo relativamente común en Monterrey, así que por eso que mencionas ni te preocupes. Sigue llorando. JE JE JE.
Tú no sabes la de veces que fui a marchas protestando contra ese maldito gobierno, el gas que respiré y de los perdigones de los escapé, tú a mi me hables de etica y mierdas varias, que yo tengo una familia a la que debo cuidar, cosa que quizas nunca tengas, y cuidar a una familia implica capacidad económica como elemento primordial, no me jodas que mis hijos fueron la variable detonante para salir de Venezuela, un pais que nisiquiera tenia las vacunas esenciales para ponerles a los niños.Te digo que careces de las tres porque apoyas una invasión extranjera a tu país
Si es a costa de la subyugación a una potencia extranjera, eso tiene un nombre y sus partidarios en la vieja Europa solían acabar colgados de farolas. Entiendo que la idiosincracia de los países sin raigambre funciona diferente y que se vendan por una constitución masónica o un plato de lentils.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.