Drama en Venezuela. Maduro, calienta que sales.

Otro de la izquierda llorando, jejeje. Jodanse.

Izquierdistas españoles dando lecciones a los venezolanos desde la comodidad que les da el capitalismo.
Es acojonante, todos los izquierdistas con los que hablo saben mas de Venezuela que los propios venezolanos y saben que es lo que más les conviene a los venezolanos.
Cuando sus partidos políticos participaban del saqueo de Venezuela no pasaba nada, ahora se preocupan de lo que vayan a hacer los useños.
Os quieren en la miseria siempre que el régimen que impere allí sea uno de izquierdas.

Izquierdistas españoles dando lecciones a los venezolanos desde la comodidad que les da el capitalismo.
Es acojonante, todos los izquierdistas con los que hablo saben mas de Venezuela que los propios venezolanos y saben que es lo que más les conviene a los venezolanos.
Cuando sus partidos políticos participaban del saqueo de Venezuela no pasaba nada, ahora se preocupan de lo que vayan a hacer los useños.
Os quieren en la miseria siempre que el régimen que impere allí sea uno de izquierdas.
Ayer, jubilados bilbainos dicíendoles a los venezolanos eexiliados que con una inflación del 340 % y un salario medio de 5 dólares al año se vive reputísima madre, que muy mal lo de USa y blao.

Lo de los etarras defendiendo a Maduro me ha quedado a cuadros. Hacía tiempo que no me sorprendía nada de internet.

Vives exiliado y a tus hijos homínidos les llaman sudacas por la calle, jejeje.
Mis hijos tienen la tez mas blanca que los nacionales y habiendo llegado uno de 3 años y el otro de menos de 2 ya hablan y se comportan como regios norteños, el mayor creo que tiene hasta una noviecita ya que es extremadamente extrovertido y ambos heredaron la belleza de su madre, en cualquier caso me manejo en un entorno clase-media-alta en donde muchos trabajan para empresas extranjeras o son extranjeros, algo relativamente común en Monterrey, así que por eso que mencionas ni te preocupes. Sigue llorando. JE JE JE.

Mis hijos tienen la tez mas blanca que los nacionales y habiendo llegado uno de 3 años y el otro de menos de 2 ya hablan y se comportan como regios norteños, el mayor creo que tiene hasta una noviecita ya que es extremadamente extrovertido y ambos heredaron la belleza de su madre, en cualquier caso me manejo en un entorno clase-media-alta en donde muchos trabajan para empresas extranjeras o son extranjeros, algo relativamente común en Monterrey, así que por eso que mencionas ni te preocupes. Sigue llorando. JE JE JE.
Os estáis exiliando maaaaaaaaal, hazle caso a la merma izmierdista.

Es la tercera vez que se lo leo a un retrasado genérico del foro, lo cual me lleva a concluír que lo estáis replicando todos de algún twitter.

Hay que tener cuajo por echarles en cara a los venezolanos que estén hartos de tener el pais hecho mierda durante mas de 20 años.
Un 1/3 de la población en el exilio y la izquierda patria dando lecciones a los venezolanos desde la comodidad de no vivir su mierda de régimen.
Se podrá criticar a los useños por saltarse la legalidad internacional que hace años que ya está herida de gravedad, pero criticar a los venezolanos por alegrarse de que han descabezado al régimen que ha destruido y arruinado su pais...

Editado cobardemente:
Tú estás entre ellos si no lo recuerdo mal.

Para joder a Podemos justifiquemos que los americanos nos vuelvan a mear en la cara y sean un poco más impunes. Si les lamemos bien el culo seguro que nos dejan ser sus amigos y no nos roban el bocadillo.
Los americanos van a hacer lo que les salga de la chorra, esté yo en contra o no, cretino. Son el gendarme del MUNDO y de momento nadie les hace sombra. En unos años tal vez China, y en algunos siglos puede que España vuelva a ser un Imperio, pero mientras tanto, es lo que hay. Pero que si tú y mastuerzos como tú os manifestáis porque USA se pasa por el forro la legalidad internacional pero no decís ni mú de los 20 años de Chavismo que han empobrezido, matado y exiliado a cientos de miles de venezolanos pues mira, en vuestra conciencia lo tendréis.

Que tu incluso eres mas bajito que yo, que si yo soy un "panchito" tu eres un "gallegüito minusculo" JE JE JE.

El auténtico valor de las personas está en sus principios éticos, su moral y su obediencia al estricto sentido del deber individual, y ya has dejado bastante claro que careces de los tres.

El auténtico valor de las personas está en sus principios éticos, su moral y su obediencia al estricto sentido del deber individual, y ya has dejado bastante claro que careces de los tres.
Pero pedazo de basura, no te llenas la boca de adjetivos como "sudaca", "hominidos" y "panchito" como coño quieres que te trate?, si comienzas primero tratando de insultar usando como arma que yo y mis hijos seamos suramericanos. Coño, a ver si te arreglas la brújula en la cabeza esa que tienes que la tienes bien estropeada. Joder como te ha dejado la trembolona, santo Dios...

Editado cobardemente:
Pero pedazo de basura, no te llenas la boca de adjetivos como "sudaca", "hominidos" y "panchito" como coño quieres que te trate?, si comienzas primero tratando de insultar usando como arma que yo y mis hijos seamos suramericanos. Coño, a ver si te arreglas la brújula en la cabeza esa que tienes que la tienes bien estropeada. Joder como te ha dejado la trembolona, santo Dios...

A mí cómo me trates o me dejes de tratar me da igual.

Tampoco tengo nada contra ti, mi socia de trabajo es venezolana y somos buenos amigos. Te digo que careces de las tres porque apoyas una invasión extranjera a tu país si es para tu beneficio individual, trabajas para el enemigo que lo ha subyugado y otorgas una importancia desmedida al dinero que ganan y las empresas donde trabajan las personas a la hora de juzgar su carácter.

apoyas una invasión extranjera a tu país si es para tu beneficio individual

Una invasión a su país por parte de los USA va a redundar, a medio-largo plazo, en beneficio de la colectividad de los ciudadanos venezolanos.
Es muy humano querer que las condiciones de vida de tu país mejoren, e incluso fantasear con la idea de volver a tu patria, que por lo que sea es uno de los países con mayor cantidad de exiliados en el mundo.
Por lo que sea.

Voy a picarme el culo.

Editado cobardemente:
Una invasión a su país por parte de los USA va a redundar, a medio-largo plazo, en beneficio de la colectividad de los ciudadanos venezolanos.
Es muy humano querer que las condiciones de vida de tu país mejoren,

Si es a costa de la subyugación a una potencia extranjera, eso tiene un nombre y sus partidarios en la vieja Europa solían acabar colgados de farolas. Entiendo que la idiosincracia de los países sin raigambre funciona diferente y que se vendan por una constitución masónica o un plato de lentils.

Perdona ¿Monterrey no estaba en México?

Joder, es que tu mensaje es para descojonarse de arriba abajo, palabra por palabra.

Te digo que careces de las tres porque apoyas una invasión extranjera a tu país
Tú no sabes la de veces que fui a marchas protestando contra ese maldito gobierno, el gas que respiré y de los perdigones de los escapé, tú a mi me hables de etica y mierdas varias, que yo tengo una familia a la que debo cuidar, cosa que quizas nunca tengas, y cuidar a una familia implica capacidad económica como elemento primordial, no me jodas que mis hijos fueron la variable detonante para salir de Venezuela, un pais que nisiquiera tenia las vacunas esenciales para ponerles a los niños.

Verga no joda, que cabeza tienen los que nunca han pisado Venezuela en venir a hablar de ética y defensa del pais (con que armas ibamos a defender los civiles?). Al madurismo que le den con todo!! que jodan a todos esos mierdas y si son los gringos bienvenidos sean!!. Que de paso trabajo para ellos y me dan el sustento. Justo ahora ando preparando un Main Shaft para Siemens, googlealo, anda..

Si es a costa de la subyugación a una potencia extranjera, eso tiene un nombre y sus partidarios en la vieja Europa solían acabar colgados de farolas. Entiendo que la idiosincracia de los países sin raigambre funciona diferente y que se vendan por una constitución masónica o un plato de lentils.

Antes estaban peor, y también es muy humano que, cuando estás en la mierda más absoluta posible, lo primero que quieres es mejorar y tirar pa arriba a costa de lo que sea.
Luego las gentes del primer mundo, desde la comodidad de su hogar, ya se permitirán el carísimo lujo de primer mundo de hacer nitpicking y cherry picking en base a sus ideas, con el hecho objetivo de que a esa gente le ha tocado una mini lotería.
Cuando te mueres de hambre lo primero es comer, que vienen hordas de gym bros a decirte que eso que comes es ultraprocesado y lleno de carbs? Tienen razón, pero es que hace dos minutos me moría de hambre y tú no.

Ese petróleo está mejor en manos de USA que de la asquerosa China y Unión Soviética.
Por qué? PORQUE USA ES MEJOR, SIEMPRE MEJOR, OJALÁ HABER NACIDO ALLÍ, SOY TRANS- NACIONALIDAD, ME IDENTIFICO COMO USEÑO Y COMO COMO TAL.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie