serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 39.544
Tú no sabes la de veces que fui a marchas protestando contra ese maldito gobierno, el gas que respiré y de los perdigones de los escapé, tú a mi me hables de etica y mierdas varias, que yo tengo una familia a la que debo cuidar, cosa que quizas nunca tengas, y cuidar a una familia implica capacidad económica como elemento primordial, no me jodas que mis hijos fueron la variable detonante para salir de Venezuela, un pais que nisiquiera tenia las vacunas esenciales para ponerles a los niños.
Verga no joda, que cabeza tienen los que nunca han pisado Venezuela en venir a hablar de ética y defensa del pais (con que armas ibamos a defender los civiles?). Al madurismo que le den con todo!! que jodan a todos esos mierdas y si son los gringos bienvenidos sean!!. Que de paso trabajo para ellos y me dan el sustento. Justo ahora ando preparando un Main Shaft para Siemens, googlealo, anda..
Aquí ya te tengo que dar la razón. Pero creo que @Llaverizado tiene familia, el otro día subió foto de su gato. jejeje