Drama en Venezuela. Maduro, calienta que sales.

Tú no sabes la de veces que fui a marchas protestando contra ese maldito gobierno, el gas que respiré y de los perdigones de los escapé, tú a mi me hables de etica y mierdas varias, que yo tengo una familia a la que debo cuidar, cosa que quizas nunca tengas, y cuidar a una familia implica capacidad económica como elemento primordial, no me jodas que mis hijos fueron la variable detonante para salir de Venezuela, un pais que nisiquiera tenia las vacunas esenciales para ponerles a los niños.

Verga no joda, que cabeza tienen los que nunca han pisado Venezuela en venir a hablar de ética y defensa del pais (con que armas ibamos a defender los civiles?). Al madurismo que le den con todo!! que jodan a todos esos mierdas y si son los gringos bienvenidos sean!!. Que de paso trabajo para ellos y me dan el sustento. Justo ahora ando preparando un Main Shaft para Siemens, googlealo, anda..

Aquí ya te tengo que dar la razón. Pero creo que @Llaverizado tiene familia, el otro día subió foto de su gato. jejeje

Te voy a contestar porque tengo unos minutos, no ha existido país desde que Chávez comenzó con sus expropiaciones. Yo sigo contento en donde estoy, los que no están contentos es Maduro que va preso, Padrino y Diosdado con una espada de Damocles encima y por supuesto ustedes, la izquierda de Europa que están llorando a lágrima viva. Jejeje.

Si tu país aparece y desaparece en función de si el gobernante de turno es de tu cuerda, es que tu país es una reputísima mierda. En España ha gobernado gente de toda ralea pero España ha permanecido eterna como el faro de Occidente que es. Es hora de que Venezuela haga una transición hacia lo que es: una provincia de Extremadura. Estoy muy a favor de que Extremadura tenga las mayores reservas de petróleo del mundo, a ver si así dejan de llorar y dar por culo, que parecen andaluces.

Editado cobardemente:
Perdona ¿Monterrey no estaba en México?

Joder, es que tu mensaje es para descojonarse de arriba abajo, palabra por palabra.
Tú no sabes ni donde estas parado, ni menos sabes que hay en Monterrey, joder es que me da hasta risa escribir a alguien que creerá que acá aun nos movemos en carretas y vivimos en casas de adobe, así de paleto creo que eres.

Tú no sabes la de veces que fui a marchas protestando contra ese maldito gobierno, el gas que respiré y de los perdigones de los escapé, tú a mi me hables de etica y mierdas varias, que yo tengo una familia a la que debo cuidar, cosa que quizas nunca tengas, y cuidar a una familia implica capacidad económica como elemento primordial, no me jodas que mis hijos fueron la variable detonante para salir de Venezuela, un pais que nisiquiera tenia las vacunas esenciales para ponerles a los niños.

Verga no joda, que cabeza tienen los que nunca han pisado Venezuela en venir a hablar de ética y defensa del pais (con que armas ibamos a defender los civiles?). Al madurismo que le den con todo!! que jodan a todos esos mierdas y si son los gringos bienvenidos sean!!. Que de paso trabajo para ellos y me dan el sustento. Justo ahora ando preparando un Main Shaft para Siemens, googlealo, anda..

Ni tiníamis viquinis para los niñis gñééé

Antes era normal mandar a los hijos a morir al campo de batalla, era ley de vida. Si había que renunciar a prebendas materiales se hacía. Tú te has vendido por un sueldo mediocre en una corporación extranjera, y ha sido elección personal tuya porque has puesto tus comodidades por encima de tu país.

Si tu país aparece y desaparece en función de si el gobernante de turno es de tu cuerda, es que tu país es una reputísima mierda
Bastante que te lo pasas hablando de Venezuela, pero claro Zapatero y Monedero bastante que iban a un pais mierda, ya tu troleo no da risa, eres historia antigua, solo te leo y contesto porque se que debes estar ardido con lo que pasó y eso me reconforta.

Ese petróleo está mejor en manos de USA que de la asquerosa China y Unión Soviética.
Por qué? PORQUE USA ES MEJOR, SIEMPRE MEJOR, OJALÁ HABER NACIDO ALLÍ, SOY TRANS- NACIONALIDAD, ME IDENTIFICO COMO USEÑO Y COMO COMO TAL.

Jojojo, por fin, por fin sale a relucir el verdadero monstruo de este hilo.

Tú no sabes ni donde estas parado, ni menos sabes que hay en Monterrey, joder es que me da hasta risa escribir a alguien que creerá que acá aun nos movemos en carretas y vivimos en casas de adobe, así de paleto creo que eres.

Cierto, si no sé ni dónde estoy parado no merezco sentarme a la mesa a debatir de cosas importantes con los adultos. Ya me voy.

Editado cobardemente:
Que de paso trabajo para ellos y me dan el sustento. Justo ahora ando preparando un Main Shaft para Siemens, googlealo, anda..

Es impresionante.

Estoy seguro de que lo consignarán en tu lápida en suelo extranjero: "trabajó en el desarrollo de un Mein Kampf mientras su país era invadido por sus empleadores".

Ni tiníamis viquinis para los niñis gñééé

Antes era normal mandar a los hijos a morir al campo de batalla, era ley de vida. Si había que renunciar a prebendas materiales se hacía. Tú te has vendido por un sueldo mediocre en una corporación extranjera, y ha sido elección personal tuya porque has puesto tus comodidades por encima de tu país.
Que edad mental tienes? 15 años?, aún vives en casa de mamá? porque, J O D E R

Entiendo que es troleo porque no tienes otra forma de responder, pero coño...

Hablo para gente adulta sin aspeger.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora la palabra de moda es derecho internacional. Menos mal, a ver si quitáis el facha de la boca

Que edad mental tienes? 15 años?, aún vives en casa de mamá? porque, J O D E R

Entiendo que es troleo porque no tienes otra forma de responder, pero coño...

Pero que dejes de llamarnos paletos o meterte con quién vivimos. Que Europa está llena de mexiacnos y venezolanos ingenieros y sabemos perfectamente lo que se maneja.

Y coño @Fisico2013, que puedes ser Capitán General en Monterrey pero si Siemens te contrata para diseñar cosas en vez de a un ingeniero alemán o americano es básicamente porque cobras una puta mierda.

Editado cobardemente:
Y coño @Fisico2013, que puedes ser Capitán General en Monterrey pero si Siemens te contrata para diseñar cosas en vez de a un ingeniero alemán o americano es básicamente porque cobras una puta mierda.

Está obsesionadísimo con creerse de una clase superior por ser ingeniero, le encanta sacar a relucir cuánto cobra o las empresas para las que trabaja.

El clasismo en los panchitos es innato.

Se llama outsourcing, y puede que mi salario sea una mierda en Alemania, pero en México no lo es.

Me he cansado de ver ingeniería estadounidense y alemana y la nuestra es similar, de paso que tenemos ya muchos años haciendo lo mismo. Los materiales son iguales o mejores, los acabados superficiales, tolerancias dimensionales y geométricas siguen el estandar IT, al final el cliente hace su quality control y todo marcha sobre ruedas .

Atrás
Arriba Pie