Drama en Venezuela. Maduro, calienta que sales.

A ti cualquier cosa te acompleja: Ya sean los estudios de @curro jimenez o de @James Moriarty, el salario de @Fisico2013, donde vive tal o cual, etc. Ninguna novedad.

A mí me da bastante igual de qué trabaje o qué gane cada cual. Me da igual hasta de qué trabajo yo.

Cuando alguien tiene la necesidad contínua de presumir del dinero que gana o del estatus social que tiene, es porque los considera cualidades intrínsecas de su persona y cree que ganando menos o trabajando en un puesto menos reputado su valía como persona sería inferior.

Entiendo que tú no lo comprendas porque convertiste en meme foril tu insistencia en hacer saber a todo el mundo que vives y tienes una exitosa carrera en Alemania.

Editado cobardemente:
A mí me da bastante igual de qué trabaje o qué gane cada cual. Me da igual hasta de qué trabajo yo.

Cuando alguien tiene la necesidad contínua de presumir del dinero que gana o del estatus social que tiene, es porque los considera cualidades intrínsecas de su persona y cree que ganando menos o trabajando en un puesto menos reputado su valía como persona sería inferior.

Entiendo que tú no lo comprendas porque convertiste en meme foril tu insistencia en hacer saber a todo el mundo que vives y tienes una exitosa carrera en Alemania.

Pero tiene un avatar de Tony Soprano, jejeje.

Ya claro, y por eso escribes continuamente quejándote de los estudios, empleos y demás del resto en el foro.

Cuéntanos más. Lo de ser un enanete tontin también contribuye a que te sientas frecuentemente menos que el resto?

Y ya lo de volver siempre al foro como mariconazo escondido detras de un clon ya lo comentamos en otra ocasión. Que con ser TAN acomplejado ya tienes bastante.

Editado cobardemente:
Ya claro, y por eso escribes continuamente quejándote de los estudios, empleos y demás del resto en el foro.

No podríais darme más igual y muchísimo menos de qué trabajáis, de verdad. Pero si viene un subnormal recordándonos en cada post el muchísimo dinero que gana lo normal es que le toque un poco la cara por payaso, sí. La gente presuntuosa sois insufribles.

Pero si viene un subnormal recordándonos en cada post el muchísimo dinero que gana lo normal
Tú eres el primero que comienza llamandome a mi y a mis hijos "panchitos", "hominidos" y "sudacas" y cualquier cantidad de calificativos cada cual peor dándotelas de "superior" luego me veo a mi mismo, lo que he construido y te veo a ti, lo que has hecho con tu vida y me digo: ANDA A JODER QUE QUIEN ME INSULTA ES UN IDIOTA CON MUCHOS MENOS LOGROS EN LO PROFESIONAL, AFECTIVO Y FAMILIAR QUE YO!! y me cago de risa y me meo en tu pobre y miserable existencia.

Editado cobardemente:
Tú eres el primero que comienza llamandome a mi y a mis hijos "panchitos", "hominidos" y "sudacas" y cualquier cantidad de calificativos cada cual peor dándotelas de "superior" luego me veo a mi mismo, lo que he construido y te veo a ti, lo que has hecho con tu vida y me digo: ANDA A JODER QUE QUIEN ME INSULTA ES UN IDIOTA CON MUCHOS MENOS LOGROS EN LO PROFESIONAL, AFECTIVO Y FAMILIAR QUE YO!! y me cago de risa y me meo en tu pobre y miserable existencia.

A diferencia de ti yo no tengo necesidad de comparar mis logros con nadie, ya hay que ser triste.

Lo siento, pero esto me ha recordado mucho a esto otro:

1767632719490.webp

Editado cobardemente:
A diferencia de ti yo no tengo necesidad de comparar mis logros con nadie, ya hay que ser triste
Entonces porque los calificativos hacia mi? o lo peor hacia mis hijos, te das cuenta de que cuando molestas a una persona esta te va a responder de misma forma?, ahora te haces el digno, de paso que no tienes mucho de lo que sentirte orgulloso en lo que va de tu existencia, simplemente eres una basurita.

Editado cobardemente:
Entonces porque los calificativos hacia mi? o lo peor hacia mis hijos, te das cuenta de que cuando molestas a una persona esta te va a responder de misma forma?, ahora te haces el digno, de paso que no tienes mucho de lo que sentirte orgulloso en lo que va de tu existencia, simplemente eres una basurita.

Pero eso son proyecciones tuyas que utilizas para sentirte mejor contigo mismo. Las únicas personas de este foro que conocen cosas sobre mí estan muertas.

A mí no me hace falta saber ningún detalle sobre ti para saber que eres un idiota, me basta con ver qué y cómo escribes.

A mí no me hace falta saber ningún detalle sobre ti para saber que eres un idiota, me basta con ver qué y cómo escribes.
Lo mismo digo de tí, de paso hay quizás una docena de foreros que tambien comportanten una opinión similar a la mía acerca de tu miserable vida, en fin...

Lo mismo digo de tí, de paso hay quizás una docena de foreros que tambien comportanten una opinión similar a la mía acerca de tu miserable vida, en fin...

Tampoco me hace falta que otros foreros compartan mis opiniones para sentirme reivindicado, ni inventarme si la vida de los demás es más o menos miserable para sentirme superior a ellos.

Te das cuenta de hasta qué punto eres dependiente, arrastrado y servil?

Tampoco me hace falta que otros foreros compartan mis opiniones para sentirme reivindicado, ni inventarme si la vida de los demás es más o menos miserable para sentirme superior a ellos.

Te das cuenta de hasta qué punto eres dependiente, arrastrado y servil?
Comienza por respetar a los entran al foro y olvidate de los adjetivos hacia mi persona, que con eso quedas como un muchachito de primaria. Ahora te jodes porque quedas retratado tratando de dar marcha atrás. Idiota.

Comienza por respetar a los entran al foro y olvidate de los adjetivos hacia mi persona, que con eso quedas como un muchachito de primaria. Ahora te jodes porque quedas retratado tratando de dar marcha atrás. Idiota.

Pero qué dices de marcha atrás, chimpancé iletrado.

Respetar a los que entren al foro, dice. Pero tú sabes en qué foro estás, desgraciado?

Pero la hija de Chávez, mas fea que pegarle a un padre por cierto, sigue tan ancha por la florida comprando en Prada, digo repartiendo panfletos por las fábricas, que extraño, ya solo por incautarle la cuenta corriente se sacan presupuesto de un año para alguna que otra agencia federal.

Sigo pensando que van a haber muchos giros de guión inesperados.
Puede quedar con el hijo de Zelenski para un café y hablar de sus cosas.

Pero qué dices de marcha atrás, chimpancé iletrado.

Respetar a los que entren al foro, dice. Pero tú sabes en qué foro estás, desgraciado?
Contrario a lo que tus pocas neuronas crean, y solo por el hecho de que acá haya muchas más libertad que en otros sitios, no te da derecho a insultar porque te sale de las "pelotitas" que tienes y pensar que te iras de rositas. Para muestra el diálogo en que se ha convertido este post.

Coño que ya no voy a seguirte contestando. Tú no tienes remedio.

Atrás
Arriba Pie