Drama en Venezuela. Maduro, calienta que sales.

Se llama outsourcing, y puede que mi salario sea una mierda en Alemania, pero en México no lo es.

Me he cansado de ver ingeniería estadounidense y alemana y la nuestra es similar, de paso que tenemos ya muchos años haciendo lo mismo. Los materiales son iguales o mejores, los acabados superficiales, tolerancias dimensionales y geométricas siguen el estandar IT, al final el cliente hace su quality control y todo marcha sobre ruedas .

Pero no les respondas en serio, hombre.

Antes estaban peor, y también es muy humano que, cuando estás en la mierda más absoluta posible, lo primero que quieres es mejorar y tirar pa arriba a costa de lo que sea.
Luego las gentes del primer mundo, desde la comodidad de su hogar, ya se permitirán el carísimo lujo de primer mundo de hacer nitpicking y cherry picking en base a sus ideas, con el hecho objetivo de que a esa gente le ha tocado una mini lotería.
Cuando te mueres de hambre lo primero es comer, que vienen hordas de gym bros a decirte que eso que comes es ultraprocesado y lleno de carbs? Tienen razón, pero es que hace dos minutos me moría de hambre y tú no.

Ese petróleo está mejor en manos de USA que de la asquerosa China y Unión Soviética.
Por qué? PORQUE USA ES MEJOR, SIEMPRE MEJOR, OJALÁ HABER NACIDO ALLÍ, SOY TRANS- NACIONALIDAD, ME IDENTIFICO COMO USEÑO Y COMO COMO TAL.

Boicoteó los planes del pintor austríaco, ahora seríamos una gran super nación, tú con tu albinismo y unas lentillas azules podrías ser vicepresidente de asuntos de apropiación indebida. La última vez que apoyas públicamente a la basura yankee.

Editado cobardemente:
Ni siquiera ha subido foto para que comprobemos si en Monterrey van en carretas o no.

Van en carretas que son iguales o mejores a las nuestras, los acabados superficiales, tolerancias dimensionales y geométricas siguen el estandar IT. Sólo tuvieron que pasarles el quality control cargándolas de calabazas hasta el tope para aseverar que van sobre ruedas.

Van en carretas que son iguales o mejores a las nuestras, los acabados superficiales, tolerancias dimensionales y geométricas siguen el estandar IT. Sólo tuvieron que pasarles el quality control cargándolas de calabazas hasta el tope para aseverar que van sobre ruedas.

Subnormal, la carretilla en Monterrey es un eufemismo de maricón pasivo.

Subnormal, la carretilla en Monterrey es un eufemismo de maricón pasivo.

Es posible, pero @Fisico2013 cuando habla de carretas se refiere a carretas reales y estandarizadas. Lo entrenaron para la especificidad, es incapaz de detectar el sarcasmo o el pensamiento alegórico.

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mensaje desde Colombia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Precisamente yo soy la demostración de que esa superioridad ficticia es una idiotez. Una civilización que valora por encima de todo a sus técnicos está en su ocaso.

También es cierto que occidente se basa en créditos infinitos debido al poder de la banca. En China, por ejemplo, sí que hay mandatarios que son ingenieros y se han hecho con el dominio gracias a entiender que basar todo en humo no lleva a ningún sitio.

Respecta a Físico.

Bueno, pero Venezuela tiene el mayor activo en negro del mundo, probablemente.

Precisamente yo soy la demostración de que esa superioridad ficticia es una idiotez. Una civilización que valora por encima de todo a sus técnicos está en su ocaso.

Pero quieres dejar de atacar mis tópicos y creencias largamente establecidas?
A este paso no te voy a dar vacaciones nuncaaaaaa.

También es cierto que occidente se basa en créditos infinitos debido al poder de la banca. En China, por ejemplo, sí que hay mandatarios que son ingenieros y se han hecho con el dominio gracias a entiender que basar todo en humo no lleva a ningún sitio.

Respecta a Físico.

Hablaba en un plano más filosófico. Según Spengler, una civilización es por definición una cultura en su fase de decaída. Las culturas en su fase expansiva reconocen ante todo la producción militar y cultural.

Tú y yo hubiéramos sido el máximo exponente social en otros tiempos, jejeje.

Dais mucha vergüenza ajena, incluso para los estándares de este foro.

Salid a que os dé el aire y a ver si con suerte os abre la cabeza un caramelo duro de alguna cabalgata, hijos de un portaaviones lleno de putas.

Buenas tardes

Me han propuesto de ir, pero he dicho que prefiero quedarme aquí, foreando, jejejeje.

Atrás
Arriba Pie