Fisico2013
Clásico
- Registro
- 2 May 2013
- Mensajes
- 3.242
- Reacciones
- 2.281
Los tenia en Suiza, como buen revolucionario anticapitalista guarda sus "ahorritos" en un banco suizo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No quiero ni pensar el dinero que pu3de tener guardado esta gente tras lustros trincando y el país arrasado.Los tenia en Suiza, como buen revolucionario anticapitalista guarda sus "ahorritos" en un banco suizo.
No quiero ni pensar el dinero que pu3de tener guardado esta gente tras lustros trincando y el país arrasado.
Van a dejar a Pablo Escobar en Matías el humilde
Las únicas personas de este foro que conocen cosas sobre mí estan muertas.
Los rusos quieren el petróleo venezolano. Flipa.
Que hacen un casting para entrevistar al más tonto? Solo falta Irán.
Espero que nunca pueda disfrutarlo…Los tenia en Suiza, como buen revolucionario anticapitalista guarda sus "ahorritos" en un banco suizo.
Todo es una mentira…Los tenia en Suiza, como buen revolucionario anticapitalista guarda sus "ahorritos" en un banco suizo.
Los tenia en Suiza, como buen revolucionario anticapitalista guarda sus "ahorritos" en un banco suizo.
Joder es que no hay ni un solo comunista que diga la verdad
Cuba OFICIALMENTE dijo que son tropa, que otras personas hayan usado otra denominacion me la suda. 32 mierdas directo a jugar cartas con Chavez y Fidel a la quinta paila.O son tropas del ejército cubano o son mercenarios.
Acompáñalas, pues.
En la sexta celebrando que Delci es "la primera mujer" en presidir Venezuela, la sexta a lo importante.
Delci es la amiga de d Abalos, no ???En la sexta celebrando que Delci es "la primera mujer" en presidir Venezuela, la sexta a lo importante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.