- Registro
- 26 Sep 2025
- Reacciones
- 1.857
A mi tb me acusó de "caerme mal" por el hecho de corregirle una gilipollez. Quizá solo necesita un abrazo y un amiguito...
No, a ti te acusé de resabido petulante.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi tb me acusó de "caerme mal" por el hecho de corregirle una gilipollez. Quizá solo necesita un abrazo y un amiguito...
Pues eso te estoy diciendo berzotas, que no me digas que mi opinión es politiquera furgolista porque yo voto al PACMA, me la sudan los partidos politicos.Pues eso es cosa suya y de los partidarios de ese subnormal, no crees? O ahora resulta que la legitimidad de las opiniones viene de la mano de quien las emite.
Pues eso te estoy diciendo berzotas, que no me digas que mi opinión es politiquera furgolista porque yo voto al PACMA, me la sudan los partidos politicos.
Tu eres izquierdista, digas lo que digas, tampoco estoy descubriendo nada nuevo.Es politiquera furgolista al identificarme a mí como izquierdista por estar en contra de que EEUU invada un país extranjero.
Tu eres izquierdista, digas lo que digas, tampoco estoy descubriendo nada nuevo.
A quien le suena a chino es a rusia,a china con sus inferencias en el Tíbet y en hon Kong,Os debe sonar a chino.
400 toneladas de farlopa.
Que otras personas si lo has dicho tú, macaco.
A quien le suena a chino es a rusia,a china con sus inferencias en el Tíbet y en hon Kong,
Por cierto,llamame tonto pero prefiero los derechos humanos al derecho internacional, que no os veo quejandoos del atropello que fue la ingerencia de la cia para matar a Carrero blanco con el feat de eta .
Son los mismo que están muy preocupados por los derechos de los mareros salvadoreños, o preocupadísmos por el ataque a generales carniceros o centros de producción de uranio en paises con teocracias integristas, de las que apalizan mujeres por quitarse el velo o dan dos opciones a los homosexuales, operación de cambio de sexo (son potencia mundial en el tema, que curioso..) o te cuelgo de una grua.A quien le suena a chino es a rusia,a china con sus inferencias en el Tíbet y en hon Kong,
Por cierto,llamame tonto pero prefiero los derechos humanos al derecho internacional, que no os veo quejandoos del atropello que fue la ingerencia de la cia para matar a Carrero blanco con el feat de eta .
Y dice muchas sandeces en tuisterNop, concejal del Ayuntamiento de Oviedo, creo.
Hubiera sido más fácil,creo yo,autorizar un ataque vía ONU y fuera. Que se opone rusia y china.mala suerte.si cuento con la mayoría me sentiría legitimado para actuar unilateralmente y vía.Carrero Blanco hubiera opinado de forma radicalmente diferente a los subnormales de este hilo que estan celebrando las "lágrimas de rojo", para que veas el nivel de subnormalidad de los moxiquerdos.
Yo lo sigo.Y dice muchas sandeces en tuister
Me cuadraYo lo sigo.
Alguna que otra vez he interactuado con él, pero meh, es como los mermas del foroc pero con cultura.Me cuadra
No, a ti te acusé de resabido petulante.
Desgraciadamente no te vas a morir.Hay en esa lista otros dos españoles. Uno de ellos dicen que es un político ya retirado, y el otro un empreraio. Es un proceso complejo, pero lo dije el otro día, levantarte un día, entrar al foro, y ver un hilo nuevo del estilo "Orden de detención internacional contra Zapatero". Con eso ya me puedo morir tranquilo.
Veremos. Ya veremos. De momento, nadie nos puede quitar la ilusión.![]()
¿Y cuando Chavez bombardeaba Caracas o Maduro atropellaba manifestantes existía el derecho internacional o no?
Si no habian firmado una convencio internacional sobre atropellos y bombardeos en tu propio pais, no.¿Y cuando Chavez bombardeaba Caracas o Maduro atropellaba manifestantes existía el derecho internacional o no?
Desgraciadamente no te vas a morir.
A ver esto es como cuando pegas a tu mujer, en tu casa haz lo que quieras pero ya tirar abajo la puerta del vecino pa sacarlo del cuello y llevarlo a comisaría.tá feo.¿Y cuando Chavez bombardeaba Caracas o Maduro atropellaba manifestantes existía el derecho internacional o no?
Eso son sus costumbres. ¿O acaso te metes en un poblado de gitanos pretendiendo que sigan tus normas?
Si no habian firmado una convencio internacional sobre atropellos y bombardeos en tu propio pais, no.
Chavez/ Maduro masacra su población, es su país, se lo folla como quiere.A ver esto es como cuando pegas a tu mujer, en tu casa haz lo que quieras pero ya tirar abajo la puerta del vecino pa sacarlo del cuello y llevarlo a comisaría.tá feo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.