Drama en Venezuela. Maduro, calienta que sales.

Se refiere a que Gibraltar es étnica y culturalmente español y que sólo es de soberanía británica por un tratado.
En 1704, durante la Guerra de Sucesión Española, una flota anglo-holandesa capturó Gibraltar, que entonces era español. La gran mayoría de la población civil española (alrededor de 4.000-5.000 personas) decidió abandonar el territorio voluntariamente tras la rendición, asentándose en zonas cercanas como San Roque, Algeciras o La Línea de la Concepción. Quedaron solo unas 70 personas, principalmente genoveses neutrales y algunos otros civiles.A partir de entonces, Gibraltar se repobló gradualmente con inmigrantes de diversos orígenes atraídos por su estatus de puerto franco y base militar británica:
  • Principalmente genoveses (de Liguria, Italia), que formaron el núcleo inicial de la población civil.
  • Judíos sefardíes (de Marruecos y otros lugares).
  • Portugueses.
  • Británicos.
  • Y también malteses, pero en menor medida y más tarde (siglos XIX y XX, atraídos por trabajos en el puerto y astilleros

a los liberales les cuesta bastante de entender.

Entonces eres simplemente otro imbecil que usa el revisionismo histórico para justificarse, cual Putin de la vida 👇🏼

Leger rebuznó:
Espera, esto no era de Al Andalus antes? Y del Imperio Romano primero que estos, y antes de visigodos, fenicios, cartagineses, neandertales etc? Hasta donde en la antigüedad hay que remontarse para encontrar a un dueño "legítimo"? O la historia cuenta solo desde el momento que te conviene, como si el tiempo empezara cuando a ti te sale de los huevos?

Editado cobardemente:
En 1704, durante la Guerra de Sucesión Española, una flota anglo-holandesa capturó Gibraltar, que entonces era español. La gran mayoría de la población civil española (alrededor de 4.000-5.000 personas) decidió abandonar el territorio voluntariamente tras la rendición, asentándose en zonas cercanas como San Roque, Algeciras o La Línea de la Concepción. Quedaron solo unas 70 personas, principalmente genoveses neutrales y algunos otros civiles.A partir de entonces, Gibraltar se repobló gradualmente con inmigrantes de diversos orígenes atraídos por su estatus de puerto franco y base militar británica:
  • Principalmente genoveses (de Liguria, Italia), que formaron el núcleo inicial de la población civil.
  • Judíos sefardíes (de Marruecos y otros lugares).
  • Portugueses.
  • Británicos.
  • Y también malteses, pero en menor medida y más tarde (siglos XIX y XX, atraídos por trabajos en el puerto y astilleros

A mí que Gibraltar sea británico me parece fenomenal, es el precio que tuvieron que pagar los borbónicos para jodernos a nosotros.

Ah, o sea que hay que adivinar lo que dice?

Además, ahora va por cuestiones étnicas? No se supone que los perroflautas no se rigen por el color de piel??

Y el tema obviamente no es Gibraltar, sino lo ridiculo que es el imbecil de @yonoloestoy para defender sus gilipolleces
Hablo para gente adulta sin aspeger.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es gracioso ver a la izquierda española, que junto a los bolivarianos y los cubanos se nutrían de saquear Venezuela preocupándose de que ahora los eeuu los van a saquear.

Por otra parte Mexico enviando 80.000 barriles para sostener a Cuba.

Editado cobardemente:
G95gx7dXUAAFTcu

Ver el archivos adjunto 208585

@BILBOKOA

Hay en esa lista otros dos españoles. Uno de ellos dicen que es un político ya retirado, y el otro un empreraio. Es un proceso complejo, pero lo dije el otro día, levantarte un día, entrar al foro, y ver un hilo nuevo del estilo "Orden de detención internacional contra Zapatero". Con eso ya me puedo morir tranquilo.

Veremos. Ya veremos. De momento, nadie nos puede quitar la ilusión. :lol:

Es gracioso ver a la izquierda española, que junto a los bolivarianos y los cubano se nutrían de saquear Venezuela preocupándose de que ahora los eeuu los van a saquear.

El drama de España con su derecha cainita, miserable y rastrera. La derecha española siempre dispuesta a lamer pollas y botas extranjeras con tal de que la izquierda española no prospere.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuba declara luto nacional por los 32 cubanos muertos.

Editado cobardemente:
Pues muy mal, sobre todo ahora que te has quedado sin país. ¿Qué sentís en estos momentos todos los retrasados opositores al ver cómo USA os ha traicionado y mandado a tomar por culo?
Te voy a contestar porque tengo unos minutos, no ha existido país desde que Chávez comenzó con sus expropiaciones. Yo sigo contento en donde estoy, los que no están contentos es Maduro que va preso, Padrino y Diosdado con una espada de Damocles encima y por supuesto ustedes, la izquierda de Europa que están llorando a lágrima viva. Jejeje.

Pero la hija de Chávez, mas fea que pegarle a un padre por cierto, sigue tan ancha por la florida comprando en Prada, digo repartiendo panfletos por las fábricas, que extraño, ya solo por incautarle la cuenta corriente se sacan presupuesto de un año para alguna que otra agencia federal.

Sigo pensando que van a haber muchos giros de guión inesperados.

Es un proceso complejo, pero lo dije el otro día, levantarte un día, entrar al foro, y ver un hilo nuevo del estilo "Orden de detención internacional contra Zapatero". Con eso ya me puedo morir tranquilo.

Eres un incel de mierda, triste y resentido, pero en esto no te falta razón.

De paso, a mi me gustaría que El Coletas y/o Monedero también caigan junto a los simios bolivarianos. Eso si, los indepes no van a caer porque DonOld le come la polla a Putin, y Puchi y sus amigos retrasados son Team Russkis.

Otra cosa, se ha manifestado ya @karls acerca de los acontecimientos?

IMG_5654.webp

Atrás
Arriba Pie