Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al A10 de momento no tiene sustituto a corto ni medio plazo para su función.He dicho que los están retirando, no que están todos retirados.......lee bien por favor
La Fuerza Aérea de EE. UU. busca retirar todos los A-10 Warthog para 2027. – Galaxia MilitarAl A10 de momento no tiene sustituto a corto ni medio plazo para su función.
Pero si en términos prácticos y operativos, tienes razón no existe un sustituto definitivo al A-10 a corto ni medio plazo. Las capacidades únicas del A-10 como su blindaje robusto, su cañón GAU-8 y su capacidad de sobrevuelos de baja altitud de momento no tienen ningun sustituto con lo que si, que tienes razón en esto.Al A10 de momento no tiene sustituto a corto ni medio plazo para su función.
Que quede claro, presidente TROM.
El A-10 también conocido como “Warthog” (jabalí verrugoso) es del 70 y era muy costoso mantenerlo los están ya retirando todos por el F16
Este está de buen año. Ya mismo se puede hacer la matanza
Los aviones también los actualizan.Un mojón pa ti del tamaño de la barriga de @Ferris Pásate por la BA de Morón y echa un ojo a ver cuantos A10 ves y cuantos F16.
La muchachada acudiendo a defender el pais.
Igual les han dicho a los jubilados que les quitan la paga si no se apuntan, es deprimente ver el video pobretes
Trump está obsesionado con conseguir el premio nobel de la paz
Pues tienes razón como el psoe con los jubilados aborregandolos con subidas de la pensión antes de las votaciones, pero el maduro en plan Hp.Quien dice paga dice caja con productos básicos pero sí, por ahí van los tiros.
Joder, me daba como cosa decirlo porque creía que era yo solo el que veía en todos los videos de este hilo a gente como con un severo retraso mental. En plan, esta gente está un peldaño por debajo en la evolución humana inexplicablemente.Serán cosas para consumo interno, pero me reafirma que el cono sur de América es un criadero de subnormales y que los están exportando al mundo.
No tengas vergüenza, aquí venimos a hablar con las tripas.Joder, me daba como cosa decirlo porque creía que era yo solo el que veía en todos los videos de este hilo a gente como con un severo retraso mental. En plan, esta gente está un peldaño por debajo en la evolución humana inexplicablemente.
Maduro tiene una cosa, y es que no parece un cabrón; tiene don de gentes, dice chorradas, tiene una cara amable.
También parece de los del "sálvase quién pueda" cuando la cosa va en serio, así que simplemente le veo convocando elecciones y acto seguido cogiendo un vuelo a un país amigo.
La declaración de Manuel Valls, ministro de los Territorios de Ultramar, subrayó que «jamás debemos resignarnos ante la violencia», al tiempo que aseguró que el Ejecutivo mantendrá la cooperación estrecha con las autoridades locales y con aliados internacionales. Valls insistió en que la protección de la población guadalupeña y la preservación del orden público constituyen la prioridad inmediata del despliegue.
Ya están, los "socios" que se juntan al saqueo de VenezuelaFrancia también dice que el cártel ese malo y blao.
![]()
Francia anuncia el envío de efectivos para combatir a Maduro
En plena ola de presión internacional contra el dictador Nicolás Maduro, líder del entramado de narcotráficogaceta.es
Leyendo la noticia, veo que el hijo de puta ese que se presentó por cuñadanos al ayuntamiento de Barcelona sigue chupando del bote, independientemente del país que toque. Tremendo jugón.
Ya están, los "socios" que se juntan al saqueo de Venezuela
La pudiente sociedad venezolana estará aterrada porque le quiten su ración de gachas con cartón. Su problema ahora mismo es el imperialismo que les va a arrebatar los pingües beneficios que el petróleo reporta al pueblo llano. Creo que las calles están pavimentadas en plata, pero no me hagas mucho caso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.