Drama en Venezuela. Maduro, calienta que sales.

Bueno, hay un teatrillo montado.

Mi conclusión a grandes rasgos es la siguiente:

1. El mismo régimen de Maduro lo ha entregado. De hecho creo que ha sido hasta acordado con el propio Maduro. Se entrega, canta la traviatta y seguramente le den una segunda vida en EEUU con una nueva identidad. Irónico. A cambio les pone en bandeja un montón de nombres y las tramas de capos de la droga para desarticularlos y dejen de financiar los movimientos izmierdosos en EEUU. La alternativa era que EEUU entraba a la fuerza y si lo encontraba se lo cargaba.

2. Ponen a Delcy Rodríguez al mando, una aliada del régimen y no desestabilizan el país. Los generales y ejércitos mantienen el estatus y EEUU tendrá el petróleo que quiera. Eso sí de cara a la galería siguen siendo el enemigo.

3. Este punto no lo tengo tan claro y es que con el tiempo convoquen unas elecciones y estas sí sean unas elecciones con garantías de que el que sea el más votado realmente gobernará.

La cuestión ahora es ¿repercutirá algo este cambio en el pueblo venezolano de manera inmediata? ¿es la única manera de hacerlo sin que los generales se rebelasen y hubiera un conflicto interno que pudiera convertirse en internacional?

Lo sabremos con el tiempo
Los que crean que mañana serán como Finlandia que se lo hagan ver.

Décadas se tardará en desovillarlo todo aunque usa se marchase y les dejase a los demócratas el poder y el petróleo.

Son chimpanzuelenses, se gastarían el dinero en sabe dios que.

Por supuesto que hay un correlación clara entre el abuso de tales sustancias y la atrofia testicular,

Depende de unas cuantas cosas más que de la dosis, ni siquiera es la más determinante. Sé que al hacerlo por intentar ofender te da igual la inexactitud, pero es bueno que te recuerden que eres un ignorante.

Depende de unas cuantas cosas más que de la dosis, ni siquiera es la más determinante. Sé que al hacerlo por intentar ofender te da igual la inexactitud, pero es bueno que te recuerden que eres un ignorante.

Venga, aquí tienes tres estudios donde no solo se confirma la correlación, además del vínculo que está respaldado por fisiología endocrina más hallazgos clínicos (supresión de gonadotropinas, infertilidad, reducción de volumen testicular).

Editado cobardemente:

Venga, aquí tienes tres estudios donde no solo se confirma la correlación, además del vínculo que está respaldado por fisiología endocrina más hallazgos clínicos (supresión de gonadotropinas, infertilidad, reducción de volumen testicular).
Screenshot 2026-01-04 211831.webp
Mejor ejemplo aquí no tenemos

Yo no he dicho que no puedan causar hipogonadismo, he dicho que el que lo causen o no depende de varios factores. Es como decir que pueden causar alopecia androgénica y de ahí colegir que soy calvo.

Delci presidenta durante los 90 días próximos prórroga les con el permiso de trump

Ayer @Fisico2013 estaba por aquí celebrando la vuelta de la memocracia a su jungla. Hoy está desaparecido, al constatar que su país no es más que un chiste internacional, la nueva putita de USA, que ha traicionado a los traidores a Venezuela para mantener las estructuras chavistas a cambio de saquear el país. Gran negocio el que ha hecho la retrasada de María Corina Machado. Por supuesto, Europa le da el Nobel de la Paz porque Europa no se entera de nada y siempre cabe un tonto más.

Editado cobardemente:
En qué siglo vives, imbecil? Como de costumbre, los extremistas sois todos iguales, sean nancys o perroflautas comunistas o fundamentalistas religiosos. El revisionismo histórico, la demagogia y la estupidez dogmática la llevais por bandera.

Otra cosa. Me comentan por pinganillo que DonOld es ahora serio candidato al Exxon Mobil Peace Prize 2026, que sera entregado durante la ceremonia de inauguración del mundial

Ver el archivos adjunto 208510
Taiwan es China, Kosovo es Serbia, Gibratar es España e Irlanda del norte es Irlanda y punto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo no he dicho que no puedan causar hipogonadismo, he dicho que el que lo causen o no depende de varios factores. Es como decir que pueden causar alopecia androgénica y de ahí colegir que soy calvo.
Venga mozo, ahora me estudias la diferencia entre "correlación" y "vinculo" y porqué he señalado precisamente lo que demuestran esos estudios. al ir más allá y demostrar con estudios clínicos el VINCULO más alla de la "CORRELACIÓN" estadística.

Editado cobardemente:
Ayer @Fisico2013 estaba por aquí celebrando la vuelta de la memocracia a su jungla. Hoy está desaparecido, al constatar que su país no es más que un chiste internacional, la nueva putita de USA, que ha traicionado a los traidores a Venezuela para mantener las estructuras chavistas a cambio de saquear el país. Gran negocio el que ha hecho la retrasada de María Corina Machado. Por su puesto, Europa le da el Nobel de la Paz porque Europa no se entera de nada y siempre cabe un tonto más.
Estaba como loco con que invadieran su país a sangre y fuego para que privatizasen todo a los gringos y poder volver. Pero nada, que también era mentira.
Es que cobra 3000 dolarazos al mes como informático para una empresa americana. Sí, le pagan cacahuetes pero es que es un mono.

Ayer @Fisico2013 estaba por aquí celebrando la vuelta de la memocracia a su jungla. Hoy está desaparecido, al constatar que su país no es más que un chiste internacional, la nueva putita de USA, que ha traicionado a los traidores a Venezuela para mantener las estructuras chavistas a cambio de saquear el país. Gran negocio el que ha hecho la retrasada de María Corina Machado. Por su puesto, Europa le da el Nobel de la Paz porque Europa no se entera de nada y siempre cabe un tonto más.
Sucede que tengo familia y ando paseando con mis hijos, que el foro es importante y tal, pero no es el centro de gravedad de mi existencia.

El abuso de esteroides anabólicos provoca alteraciones hormonales, riesgos cardiovasculares y daños hepáticos. Eso te lo dice cualquier médico.

Luego vienen los lloros cuando te llamo Forrest Adder con la caja de bombones. Tonto no, lo siguiente.

¿En qué estudio sociológico te basas para afirmar que son una minoría?

¿Si son una mayoría porque no han podido demostrar que han ganado las elecciones? ¿Cuántos mensajes más necesitas para que entiendas esto?

El abuso de esteroides anabólicos provoca alteraciones hormonales, riesgos cardiovasculares y daños hepáticos. Eso te lo dice cualquier médico.

Lo primero es que ya partes del supuesto del abuso. En cuanto al uso puede provocarlos o no, dependiendo de varios factores.

Es bastante loleante que intentéis aleccionarme sobre cosas, pero sobre esto en concreto todavía más. Es como si yo intentara aleccionarte a ti sobre usar twitter o cubiertería no cortante.

Editado cobardemente:
Voy a andar discutiéndole a un subnormal que afirma que tengo una dolencia que en realidad no tengo porque según él lo afirman unos estudios que no ha entendido, jejeje. Sí.
No, pedazo de subnormal levanta hierros. Te lo dice la Endocrine Society en ese estudio, mongolo. Y te lo refiere alguien que sabe del tema, por eso te lo demuestro con datos sacados de National Center for Biotechnology Information

No, pedazo de subnormal levanta hierros. Te lo dice la Endocrine Society en ese estudio, mongolo. Y te lo refiere alguien que sabe del tema, por eso te lo demuestro con datos sacados de National Center for Biotechnology Information

James, ya sé que eres médico, entre otras cosas porque llevas 15 años sacándolo a relucir como fuente de autoridad ante cualquiera que cometa el error de darte pávulo. Pero si has intentado colarte con un forero porque te cae mal referenciando unos estudios que no afirman lo que tú aseveras, se dice y no pasa nada.

Y ahora suéltame el brazo.

Pocas reflexiones estoy viendo yo ante la la pérdida que hemos tenido de Maduro como humorista. Hay que decirlo más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie