Drama en Venezuela. Maduro, calienta que sales.

James, ya sé que eres médico, entre otras cosas porque llevas 15 años sacándolo a relucir como fuente de autoridad ante cualquiera que cometa el error de darte pávulo. Pero si has intentado colarte con un forero porque te cae mal referenciando unos estudios que no afirman lo que tú aseveras, se dice y no pasa nada.

Y ahora suéltame el brazo.
Claro que voy a refutarte lo no sea correcto, SIEMPRE que sea de aquello que conozco de manera solvente y que suele coincidir con mi profesión como señalas (casual y exclusivamente en este tema, curioso...) Pero por eso mismo, no verás hablar de temas como economía, deportes o temas que exceden de mi conocimiento o que para mí carecen de interes.
Igual no te vendría mal hacer lo mismo, por aquello de no parecer más tonto de lo que es uno, o al menos para procurar mantener la capacidad de autoreplantearte un tema, más aún encima, si ya sabes que no habla por boca de pato, y te refiere alguna información de un medio confiable y de referencia.

Editado cobardemente:
Claro que voy a refutarte lo no sea correcto, SIEMPRE que sea de aquello que conozco de manera solvente y que suele coincidir con mi profesión como señalas (casual y exclusivamente en este tema, curioso...) Pero por eso mismo, no verás hablar de temas como economía, deportes o temas que exceden de mi conocimiento o que para mí carecen de interes.
Igual no te vendría mal hacer lo mismo, por aquello de no parecer más tonto de lo que es uno, o la menos para procurar mantener la capacidad de autoreplantearte un tema, si alguien que encima ya sabes que no habla por boca de pato, te refiere alguna información de un medio confiable y de referencia.

Yo no estoy diciendo que el consumo de anabolizantes sea seguro, libre de problemas y muchas posibles afecciones. Simplemente me he limitado a decir que no implica al 100% un hipogonadismo como parece que estáis interesadísimos en afirmar.

Gracias por los links, un abrazo por las molestias.

Es la risa. Ya vi videos de venezolanos diciendo

dejad de preocuparos que los gringos nos joden el petróleo.
Llevamos tiempo que el petróleo se lo queda china,rusia,parte de cuba....y nosotros desabastecidos ,calles sin asfaltar ,gasolineras fantasmas...de verdad pensamos que podemos ir a peor? XD XD

Venga ,ahora venid vosotros a decirle a los venezolanos que no saben o que "apoyan mal" que diría ilg.

Editado cobardemente:
Yo no estoy diciendo que el consumo de anabolizantes sea seguro, libre de problemas y muchas posibles afecciones. Simplemente me he limitado a decir que no implica al 100% un hipogonadismo como parece que estáis interesadísimos en afirmar.

Gracias por los links, un abrazo por las molestias.
Precisamente ese estudio demuestra el VINCULO (acción-consecuencia) más allá de la CORRELACIÓN (Valor estadístico, que NO SIEMPRE sucede). Y lo dice la Endocrine Society; no yo, que solo te lo refiero. Y claro que es multifactorial, pero eso es un valor inherente al 99,9% a todo proceso y más aún en medicina.

Que igual estás equivocado y no pasa nada...

Vi un vídeo muy revelador de un venezolano diciendo:
Nosotros estuvimos secuestrados,porque eso es lo que estuvimos, 25 años secuestrados,esto es una ventana a la libertad. Diplomáticamente ,y se intentó,está gentuza no lo entiende,como Noriega no lo entendía asique hubo que explicárselo.
Y otro más.
Ahh que vienen a por el petróleo.que se lo queden,si total no lo vemos porque hace años que se lo estamos regalando a cuba,rusia y china (ya el 4 que veo que lo dice)al menos este vaa poner orden.

Este hilo se está quedando solo pero tengo que hacer algo sin caer en el oftopic

1000071263.webp

Aquí tenemos a una venezolana empuñando las armas para defender su país de la ingerencia gringa. Como podéis ver lleva el arma con cola blanca porque es un buen refrigerante,y así evita el encasquille del arma.

Viva Venezuela.

Tú crees entonces que la ONU va a imponer sanciones económicas a USA por violar la soberanía de Venezuela, verdad?

La ONU no tiene ninguna capacidad sancionadora contra EEUU debido a que los useños tienen derecho a veto a cualquiera de las resoluciones.

Tremenda casa de putas.

La ONU no tiene ninguna capacidad sancionadora contra EEUU debido a que los useños tienen derecho a veto a cualquiera de las resoluciones.

Tremenda casa de putas.
Podría ser peor. Te imaginas que el observatorio de la mujer de la ONU estuviera al mando Arabia Saudí....ahh coño, que es que es así XD XD XD.

Lo que pasó es claro.wlige tú propia aventura
1 tener contento a mi pueblo, por lo cual,cualquiera se mete ahí, ganó elecciones como churros y ya le quitas las ganas de meterse en nada a nadie

2 tener a tu pueblo jodido pero comerle el sable a los de fuera. Los de fuera te ayudarán a perpetuarse.

3 tocarle los cojones a los de fuera y a tu pueblo. Acabas en el medio o largo plazo en el .ejor de los casos como el dj bigotes o como peor,como ciaucescau.

Ya sabemos que eligió maduro y Sánchez que de gracias a dios que usa en España solo pueda confiscar bares,chiringuitos y restaurantes,porque ni industria tenemos.

Editado cobardemente:
Las cuales se saltan a la torera haciendo más grandes a china aún XD XD.
Estos embargos y sanciones no valen para nada.

Si saltarse a la torera es bloquear y embargar las cuentas internacionales con sus saldos en dólares de tu Banco Central y los depósitos de reservas de oro, de acuerdo.

Editado cobardemente:
Si saltarse a la torera es bloquear y embargar las cuentas internacionales con sus saldos en dólares de tu Banco Central y los depósitos de reservas de oro, de acuerdo.
Tú crees que estos tiene todos los huevos de la cesta a simple vista.bloquearan los activos de los países donde puedan meter mano,pero un buen sátrapa mete el dinero en paraísos fiscales de estos con nombres lolescos

Si tengo 1000 kilos de sabe dios donde,no lo voy a meter en un banco convencional.eso tenlo por seguro.

Editado cobardemente:
Estam
Tú crees que estos tiene todos los huevos de la cesta a simple vista.bloquearan los activos de los países donde puedan meter mano,pero un buen sátrapa mete el dinero en paraísos fiscales de estos con nombres lolescos

Si tengo 1000 kilos de sabe dios donde,no lo voy a meter en un banco convencional.eso tenlo por seguro.
Estamos hablando de reservas del Banco Central de Rusia. Están bloqueadas @liachu69

Que hayan sobrevivido a eso y salvado una parte porque han podido derivar su economía por China y países de su influencia, no quiere decir que no les haya hecho pupa en su momento. Y se aplicaron las sanciones y embargos aún teniendo veto en el Consejo de Seguridad. Pero es que no hizo falta siquiera proponerlo en la ONU.

A USA no se le pueden aplicar esas sanciones entre otras cosas porque sus reservas están en su país y sus bancos, y porque las reservas de todos los países están en dólares. Si se atrevieran a bloquearle X, ellos podrían emitir 10X y hundir el valor de las reservas del resto. Ganarían esa guerra sin pegar un tiro.

Editado cobardemente:
Las cuales se saltan a la torera haciendo más grandes a china aún XD XD.
Estos embargos y sanciones no valen para nada.
Que te saquen del sistema swift vale para mucho, que montar un sistema bancario internacional paralelo no es tan fácil. Intentar recibir dinero de Iran siempre ha sido una odisea incluso a China, y los rusos han tenido que abrir sucursales de sus bancos en los paises donde comercian. Estos dos países tienen que tirar de descuentos e intermediarios, por lo que están vendiendo sus recursos renunciando a parte de su beneficio.

Editado cobardemente:
Los Deltas acabaron con todo el cordón de seguridad de Maduro, por cierto, eran TODOS CUBANOS. 32 mierdas que pasaron a mejor vida, hubo otros nacionales que acabaron igual, casi 60 cadaveres revolucionarios. Ojala hubiese alguna bodycam´s de esas para ver el tiroteo, a ver si hay suerte y sale a luz como fue el operativo.

Faltan Padrino y Diosdado, esos dos deben estar como palo de gallinero (bien cagados).

Ojala que la Delcy se ponga payasa para que tambien la saquen de circulación.

Por cierto en todas las ciudades hay una "tensa calma" no se puede salir y celebrar nada que ahora los circulos bolivarianos estan al acecho con sus motos y sus armas, mi hermana me esta informando de todo el asunto. Tambien que hubo una balacera entre policias y esos malandros, conatos de violencia, a todos esos animales habrá que cazarlos uno a uno. Esta jodida la cosa, no se puede ni hablar del tema en público porque te pueden meter preso, en el mejor de los casos.

Editado cobardemente:
Hay que ver como se le cae la careta a la mugre en cuanto los venezolanos (for example) no les bailan el agua...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y yo te repliqué, bien clarito, que, si algún día acabó entre rejas, no será por haber quitado de en medio a un saco de mierda como tú.

PD: Enano.

¿Eres Pugachev?

Los tontos sois inagotables, jejeje.

Sí.

1767595292551.webp

:lol::lol::lol:

Estaba como loco con que invadieran su país a sangre y fuego

:sufromucho:

Amigos, las últimas páginas del hilo han dado un poco de vergüenza ajena. Dejemos estar los testículos-pasa y la falta de ganas de ir a la cárcel de los foreros y centrémonos en este apasionante tema.

Recordad que el autor del hilo predijo en el título la caída del autobusero salsero y os reíais como hienas diciendo que era poco menos que una locura.

¿Con qué otra cosa queréis que os aleccione? Estoy aquí para ayudaros.

Atrás
Arriba Pie