Dramaturgia de las pasiones humanas

Registro
28 May 2003
Reacciones
1
El plató de televisión se divide en dos zonas separadas. La primera está constituida por una hilera de tresillos eclécticos. En uno de ellos está sentado un joven barbudo, inexpresivo y más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudado, El Barbas. En la segunda zona, enfrentada a los tresillos, se halla Patricia, la presentadora del programa, de pie y sosteniendo unos tarjetones entre sus zarpas. A sus espaldas se sitúa un tumultuoso público compuesto por jovenzuelas y pollastres varios. Patricia da paso a Cristina, moza galleguiña más bien agradable con las puntas de su cabellera teñidas como palitos Mikado. Cristina se sienta en el sillón contiguo al del Barbas.

Patricia: Oye, Cristina, o sea que no sabes cómo es.
Cristina: No.
Patricia: Uy, qué curioso. ¿Te gustaría que fuera como el cantante de Estopa, por ejemplo?
Cristina: Hombre… Como él no, pero más o menos como él sí.
Patricia: Tú estás enamorada.
Cristina: Chí…
Patricia: ¿Sí?
Cristina: Chí…
Patricia: ¡Tengo que decirte una cosa! ¡Tengo que presentarte a Toni, lo tienes ahí sentado!
Cristina: (mostrando histriónica decepción) ¡AYY!
Patricia: ¿Tú cuando has entrado y has visto al de las barbas qué has pensado?
Cristina: Pfú, ¡pues yo qué ché!
Patricia: Has dicho, ay qué tío más guapo, me ha tocado sentarme al lado del guapo.
El Barbas: ‘tonces lo que guiero, y espero que tú también lo guieras es… ser tu novio.
Patricia: ¿Quieres?
Cristina: (sollozante pero firme) ¡No!
Patricia: ¡No quieres!
Coro griego: ¡¡JUA-JUA-JUA!!

(¿Para cuándo EL BARBAS el musical ?)

tengo el video en el pc pero no se como subirlo, si alguien con paciencia me lo sabe explicar y tal..

Atrás
Arriba Pie