Dreamcast con Chip ¿q página tiene juegos para bajarse?

cantaneitor

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Ene 2007
Reacciones
1
Una ayudita q soy un hombre sin recursos q necesita recurrir al pirateo. Decidme una página en la q haya juegos en descarga directa o en elinks.

Hace falta ser gilipollas para meterle un chip a la Dream. Señor Malakaton, proceda..

No tienen que tener ni una fuente esos juegos. Y en descarga directa dudo mucho que encuentres juegos.

Chemical Pain rebuznó:
cantaneitor rebuznó:
Hace falta ser gilipollas para meterle un chip a la Dream. Señor Malakaton, proceda

El chip es un dvd ... no hace falta meterle nada imbécil

que yo recuerde la dreamcast no tenia dvds

y en cualquier caso un dvd no es un chip

Eran GD-ROMs, y además hoy en día (hará ya 5 años) no hace ni falta meterle cd-boot, son todos autoejecutables, pero dejemos que el lumbreras se reboce en su propia mierda :lol:

BreikaN rebuznó:
No tienen que tener ni una fuente esos juegos. Y en descarga directa dudo mucho que encuentres juegos.

pues acabo de echar un vistazo y si que estan todos los clasicos aun en el emule, no muy compartidos, pero completos.. bendito emule :shock:

por lo que nuestro buen amigo solo tiene que poner DC o dreamcast y nombre del juego y a bajar

dreamcast.. que recuerdillos.. :roll:

Timothy Leary: Cita:
Chemical Pain escribió:
cantaneitor escribió:
Cita:
Hace falta ser gilipollas para meterle un chip a la Dream. Señor Malakaton, proceda

El chip es un dvd ... no hace falta meterle nada imbécil

que yo recuerde la dreamcast no tenia dvds

y en cualquier caso un dvd no es un chip

Eran GD-ROMs, y además hoy en día (hará ya 5 años) no hace ni falta meterle cd-boot, son todos autoejecutables, pero dejemos que el lumbreras se reboce en su propia mierda

Vamos a ver yo a mi Dc le meto el Cd-boot,(yo le llamo chip pq me sale del ojete) los Gd-Rooms no los ha olido en la puta vida. Lo q hagas tu cn la tuya me la suda totalmente.

Chemical Pain :

BreikaN escribió:

pues acabo de echar un vistazo y si que estan todos los clasicos aun en el emule, no muy compartidos, pero completos.. bendito emule

por lo que nuestro buen hamijo solo tiene que poner DC o dreamcast y nombre del juego y a bajar

dreamcast.. que recuerdillos..

Ok probaré a ver. Gracias.

Atrás
Arriba Pie