Drogas Inteligentes, para potenciar tu almacén de serrín, entra.

"Vino entonces el desencanto: «Con la consolidación de la democracia vinieron los palos desde fuera: usaron los canales del hash para meter la heroína, como ya habían hecho en los USA y en parte de Europa..."


lossetentaadestajo.jpg



"Por entonces, también se introduce la heroína para adormecer a los jóvenes como en Estados Unidos. Luego vino el punk, el nihilismo, el pasotismo..."

KAOSENLARED.NET -- Entrevista a José Ribas, autor de "Los 70 a destajo": «La aniquilación del anarquismo es el gran secreto de la Transición»

https://www.premura.com/revista/libros/img/lossetentaadestajo.jpg
 
Le echaron del curro??; tiene más de 45 tacos, y ya sabe que nunca jamás vá a encontrar trabajo??; el sistema le ha transformado en un nuevo pobre, en un paria conceptual, en un indigente...??; es fácil:

...pase por el Economato Global de la Felicidad, y adquiera totalmente gratis su cogollito y su rula; tómesela en su casa traquilamente...glub glub....ahora nota que tiene menos ansiedad generada por su problema, verdad??; pues nada nada, encienda el bicho, conéctese a un foro a contar a millones de seres virtuales y globales, la agradable sensación que siente en éstos momentos, a fin de cuentas el Nuevo Orden Global, le proporcionó un subsidio (Renta Básica Universal), para costearse una conexión ADSL (no se olvide clickar sobre la publicidad....gracias!!) y no olvide: el Economato Global de la Felicidad, accesible con la tarjetita de la SS (como aquellos yonkis de la antiguedad, que usted criticaba por lo de la metadona y las narcosalas).


unmundo1.jpg
 
Benito rebuznó:
Yo para estudiar me fumaria un par de tronchos, que os van a hacer el mismo efecto que todo eso, pero por lo menos os echais unas risas.

Hacer eso a veces te ayuda a concentrarte, al menos a mí.

Pero tengo casos en los que dicen, que se empanan hasta escribiendo y mismamente con un boligrafo.
 
Hacer eso a veces te ayuda a concentrarte, al menos a mí.

Pero tengo casos en los que dicen, que se empanan hasta escribiendo y mismamente con un boligrafo.


Algunas veces la marihuana si que me ha ayudado, pero a liarme el siguiente peta :lol:

El THC no te ayuda a mejorar la concentración, eso seguro. Y seguramente te pasará lo que tu dices, te pondrás a estudiar y te quedarás empanao 45 minutos mirando el bolígrafo hasta que se te pase la moña.

A parte de la degeneración neuronal que te producen y que seguramente te gastes mas pasta en ello.

Lopez de Letona tio, deja de poner esos tochos en el hilo que no va a leer ni dios, ocupas espacio, mala persona! :99

En lo unico que me he fijado es en la portada de Brave New World (Un mundo feliz) de Aldous Huxley, gran libro.

Me he quedado con las ganas de saber si Clark Gable se ha comprado las dronjas :cry:
 
Sapotóxico rebuznó:
Algunas veces la marihuana si que me ha ayudado, pero a liarme el siguiente peta :lol:

El THC no te ayuda a mejorar la concentración, eso seguro. Y seguramente te pasará lo que tu dices, te pondrás a estudiar y te quedarás empanao 45 minutos mirando el bolígrafo hasta que se te pase la moña.

A parte de la degeneración neuronal que te producen y que seguramente te gastes mas pasta en ello.

Lopez de Letona tio, deja de poner esos tochos en el hilo que no va a leer ni dios, ocupas espacio, mala persona! :99

En lo unico que me he fijado es en la portada de Brave New World (Un mundo feliz) de Aldous Huxley, gran libro.

Me he quedado con las ganas de saber si Clark Gable se ha comprado las dronjas :cry:


Léanlos, léanlos! merece la pena; aún están a tiempo, ántes del Blackout.

Hágame caso.

:mad:


.
.
 
Lo mejor de las drogas, sean cuales sean, es coger un gramo de ketamina, metertelo de golpe, y mezclarlo con una riada de alcohol.

La fiesta está asegurada, hoyga.
 
Pues, está usted de suerte: no está viviendo una crisis, sino, un derrumbe en toda regla; por eso le aconsejo, que repase el manual de operaciones. Por eso puse esa información: necesitamos tener la cabeza bien fría y la polla caliente.

Se lo aseguro; los mejores analístas, creen lo mismo.
 
Que es eso de que la gente se revele contra el sistema?? La gente es el sistema, cualquiera puede formar parte del mismo. Si tu tambien quieres, oposita, afiliate a un partido politico, busca enchufes, o simplemente, SE ALGUIEN QUE TENGA ALGO QUE APORTAR y entonces podras tener acceso al sistema. Hasta entonces el sistema estara formado (supuestamente, ya se que no) por aquellos que aporten algo a todos.
 
ar0s_remember rebuznó:
Lo mejor de las drogas, sean cuales sean, es coger un gramo de ketamina, metertelo de golpe, y mezclarlo con una riada de alcohol.

La fiesta está asegurada, hoyga.



Eso es una salvajada; para que un anestésico??; la Ketamina, la utilizan los del Samur, para controlar el dolor y evitar el sufrimiento a los accidentados, así como el Cloruro mórfico.

Si usted se anestesia, corre el peligro de que le roben o abusen de usted.


.
.
 
Lopez de Letona rebuznó:
Eso es una salvajada; para que un anestésico??; la Ketamina, la utilizan los del Samur, para controlar el dolor y evitar el sufrimiento a los accidentados, así como el Cloruro mórfico.

Si usted se anestesia, corre el peligro de que le roben o abusen de usted.


.
.

Absenta + ketamina + setas, verás si ese es un buen ciego. :lol:
La ketamina la usan los del Samur? tu estás mal de la cabeza chaval.
Yo trabajo en un hospital y a veces me toca reponer el paquete de las ambulancias y no hay ketamina.
Eso tal vez lo encuentres en una fragoneta de curas to chanante mexicana, aquí te aseguro que no.
Sigues hablando sin saber, muerete anda :1
 
abogado alcoholico rebuznó:
Que es eso de que la gente se revele contra el sistema?? La gente es el sistema, cualquiera puede formar parte del mismo. Si tu tambien quieres, oposita, afiliate a un partido politico, busca enchufes, o simplemente, SE ALGUIEN QUE TENGA ALGO QUE APORTAR y entonces podras tener acceso al sistema. Hasta entonces el sistema estara formado (supuestamente, ya se que no) por aquellos que aporten algo a todos.

El espíritu hedonísta, los conformistas sin causa, y los obreros de derechas, no forman parte de la mayoría; son simplemente oportunístas con o sin suerte.

Pregunte a la gente; usted es "gente", porque forma parte de la gente.

La gente no es el Sistema; analízelo.
 
Sapotóxico rebuznó:
Absenta + ketamina + setas, verás si ese es un buen ciego. :lol:
La ketamina la usan los del Samur? tu estás mal de la cabeza chaval.
Yo trabajo en un hospital y a veces me toca reponer el paquete de las ambulancias y no hay ketamina.
Eso tal vez lo encuentres en una fragoneta de curas to chanante mexicana, aquí te aseguro que no.
Sigues hablando sin saber, muerete anda :1

Usted no tiene ni puta idea de las drogas anestésicas que maneja cualquier equipo quirurgico, con base fija o ambulante.

Primero: no suelte trolas que no se sostienen por si mismas; usted no tarbaja en ningún hospital; usted es simplemente un ignorante, que pasaba por aqui.

Cuente hasta 10 0 20, la próxima vez, ántes de hacer el ridículo más espantoso delante de millones de seres perplejos.

.
.
 
Lopez de Letona rebuznó:
La gente no es el Sistema; analízelo.

Pero puede llegar a serlo, que es lo verdaderamente importante. En caso contrario estariamos hablando de la sociedad estamental de la Edad Media, y no me veo yo en esa epoca a estas alturas.
 
Lopez de Letona rebuznó:
El espíritu hedonísta, los conformistas sin causa, y los obreros de derechas, no forman parte de la mayoría; son simplemente oportunístas con o sin suerte.

Pregunte a la gente; usted es "gente", porque forma parte de la gente.

La gente no es el Sistema; analízelo.

Joder, de mayor quiero ser juanker para meterte un ban que te desgarre desde el ojete hasta las pestañas pedazo de anormal :mad:
Como puedes hacer masunos tan genéricos e inútiles en cada hilo que entras? Dan ganas de producirse continuas hematemesis sobre tu jeto de freak granudo.

No se como bloquearte, asi que simplemente, suicidate down de mierda. ;)
 
Usted no tiene ni puta idea de las drogas anestésicas que maneja cualquier equipo quirurgico, con base fija o ambulante.

Primero: no suelte trolas que no se sostienen por si mismas; usted no tarbaja en ningún hospital; usted es simplemente un ignorante, que pasaba por aqui.

Cuente hasta 10 0 20, la próxima vez, ántes de hacer el ridículo más espantoso delante de millones de seres perplejos.

No te pienso dar detalles de donde trabajo pedazo de tontuno. :lol:
Me paso 8 horas diarias en un hospital, tanto aprendiendo como trabajando, otra cosa es que tu puedas comprobarlo.

No tienes idea sobre fármacos, la que tienes sobre anestésicos es la que puedas encontrar en google o wikipedia, pedazo de subnormal
(para no perder la costumbre).
 
abogado alcoholico rebuznó:
Pero puede llegar a serlo, que es lo verdaderamente importante. En caso contrario estariamos hablando de la sociedad estamental de la Edad Media, y no me veo yo en esa epoca a estas alturas.

Claro, usted patrocina entonces el modelo Ben-Hur, no?? "Todos vosotros fuísteis condenados, así que...remad, y vivid..."; hazte funcionata clase B y oposita o...emula a la Chacón. Jocoso. :1

San Bernardino, y no se me enfade, se lo curra mejor que usted:

https://blog.los40.com/files/0809-ene-15-br-directo-recuperar-el-paro_.mp3
 
Sapotóxico rebuznó:
Joder, de mayor quiero ser juanker para meterte un ban que te desgarre desde el ojete hasta las pestañas pedazo de anormal :mad:
Como puedes hacer masunos tan genéricos e inútiles en cada hilo que entras? Dan ganas de producirse continuas hematemesis sobre tu jeto de freak granudo.

No se como bloquearte, asi que simplemente, suicidate down de mierda. ;)


Ale! ahora el chinorri se me rebota, empieza con el caca,culo,pis, y que me quiere banear...:lol:

Vaale, si es verdad, tienes toda la razón, pequeño.


.
.
 
Lopez de Letona rebuznó:
Ale! ahora el chinorri se me rebota, empieza con el caca,culo,pis, y que me quiere banear...:lol:

Vaale, si es verdad, tienes toda la razón, pequeño.


.
.

Gracias, en nada me iba a ir a las faldas de mi mami a llorar 8-)
 
¿Ketamina los del samur? :lol: :121

Pues si que va mal el país, si....


Y los de las uvi movil llevan farlopa, cuando uno entra en parada, le ponen un par de tiros, y le aplican esto:

Medtronic-Physio-Control-Lifepak-6_small.jpg


Que como todos sabemos es un reproductor mp3 retro, estilo "jukebox classic" cuyos altavoces reproducen constantemente esto a toda polla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie