DROGAS ONE MORE TIME: ¿ Las pruebo antes de entregar la cuchara o no me pierdo nada?

Yo soy una persona con un problema obsesivo compulsivo, es decir, cuando he fumado, caian casi 3 paquetes diarios. Cuando salgo a beber, puedo tomarme tranquilamente una botella de jacky y salir a buscar otra. Si empiezo, no puedo parar. Por esa razon, nunca he probado mas que droga-porro, el miedito a engancharme puede conmigo. Eso si, mis amigos se han metido de todo y yo he sido tan gilipollas como para no disfrutar de la drogaina y encima envidiar al que se mete de todo.

Como ya han dicho, si siente que se está perdiendo algo, es que ya se lo ha perdido... Ya la cagó no metiéndolselas en su momento, no la cague aun más haciédolo a deshoras. Mucho menos farla o derivados, corre el riesgo altísimo de engancharse como un subnormal. cuanto más mayor más hostia.

Tampoco se ha perdido nada tan extraordinario si a las subidas descontamos los bajones...

Mañana contesto quite levo un tablón quite no veto bien y e swyp no lo veo.con eso de th no me fe c

Seguro que tiene algún hamijo que le da a la farlopa. Júntate con él.

De todos modos, después de haber disfrutado las rulas, con las que te salía humo por las orejas, haberme entripado como un caballo, sobredosificado de speed (por ésto de ser barato, te metes tronchos como brazos de gitano, y eso es contraproducente en el speed), socarrarme el cerebro con M los días de guardar y estar en pleno proceso cocainómano(el cual está durando más de lo que quería), la droja que siempre he despreciado y ahora AMO, es la hierba.

Me deja doblado cual minusválido, es relativamente barata, no asusta a las chicas de bien... all advantages.

Yo lo más de drogaina que me he metido ha sido hacerme una tila con dos bolsas por lo que no le puedo hablar desde mi experiencia personal.

El 75% de las personas de mi entorno se han drogado y hay de todo pero por lo general el que ha estado castigándose mucho tiempo alguna tara tiene y gorda.

16-18 Hijo de padres separados. Estudios mal. Trabajo de mierda o de media mierda. OK Mon to Thur. Bebiéndolo todo Fri + Sat. Durmiendo todo el puto día Sun.

18-21 Estudios a tomar polculo. Ir a vivir a BCN. Trabajo de mierda pero pasta gansa. Follamos bien , pero recurrimos a puticlubs porque hay guita… Hash, María, anfetas, coca… acelerando. Bebiéndome hasta el agua de los floreros. Somos unos mierdas y nos creemos los putos amos.

22 Me echan del curro. El paro apenas da para el alquiler del mierdaparmento, deceleración brusca. Colegas que desaparecen. No me como un colín y no tengo para ir de putas. Lloro mucho. No me pongo casi nada y bebo poco.

23-25 Nuevo trabajo. Nuevas amistades. Coca. Solo Coca. Martinis de día y gintonics de noche. Progreso adecuadamente. Conozco gente de otro nivel.

26 Me arrejunto con mi mujer. Ella sabe que me meto algo aunque no comparte. Me hago importante en el curro. Bebo socialmente. Soy un medio mierda pero me creo el puto amo.

Hamijo Hediondo,

No suelo responder ya por esta santa casa que en otros tiempos fue mi hogar pero tu pregunta me ha conmovido y arrastrado a contestarte. Yo que tengo una edad similar a la suya le contaré las sensaciones que experimenté en mis tiempos mozos en un orden más o menos cronológico ya que ciertos recuerdos tienen más de 20 años. Siendo así, procedo:

14 años: Costo culero que traía uno de Cádiz. Fumaba sin parar con los "mayores" y sólo me dejaba con hambre y ganas de sofá. La droja más tonta que existe, sólo para vagos que quieren que pase el tiempo despacio.

16 años: Coca. Fue el amor de mi vida. Casi la mejor sensación que he sentido. Estabas sereno pero con el poder de la calavera gris, todo era posible y el sexo era tremendamente sucio, vicioso y bruto cuando se te levantaba. Fumado previa limpieza con salfumán o algo similar que no recuerdo, dejaba un gota pastosa que elevaba 10 segundos tu alma por encima del cuerpo. LA única a la que hoy no le tengo miedo, pese a que hace más de 10 años que no la pruebo.

16 años: Speed. Coca del Mercadona, efectos similares pero a lo pobre, nada destacable.

16 años: LSD. El primero me gustó. Olía las colores y veía la música. El resto fueron miedos, pánicos y paranoias extrañas que hacían creer que me estaba volviendo loco. Imposibilidad de dormir mayor que con la coca. El miedo a la oscuridad por perderme en ella hacía que al llegar de fiesta hablase con mi madre para que su voz me relajase. El último que probé fue en la mili cuando ya no quería volver a probarlo y un pelao nazi me metió uno en la boca y antes de escupir algo se quedaría. Levanté a un quinto para que me contase su vida y controlar la oscuridad. Veneno, la peor de todas.

18 años: Heroina. No la probé por miedo, los hermanos de mis hamijos caían como moscas y luego ellos mismos morían años más tarde. Una de las mejores decisiones que tomé en mi vida.

18 años: Extasis. Parecido al LSD en cuando a que la primera fue increíble, un morreo era similar a un orgasmo. También el resto fueron una mierda y locura.

A partir de los 20 solo algún porro y loncha ocasional, ya no me decían nada así que de las modernas no conozco ninguna.

La coca deberías probarla, sin duda y dejar que tu mujer se te cague en el pecho, del resto puedes pasar sin problema, no valen para nada.

Bechis.

No sé pero me da la sensación de que va en serio tu pregunta, en cuy caso mi consejo como pseudo-drogata es:

No pruebes la coca.

La heroína sobra decir que ni mencionarla.

Fumate un porro de Bellota o uno de Marihuana con tu mujer en la cama.

Prueba el éxtasis o MDMA en una fiesta.

Intenta ir a un festival de música y probar el zumo de pellote.

Ahora si tu pregunta es solo en pos del LOL:

Une todas las drogas anteriormente citadas en una única masa drogil e introducetela por el anus, de esta manera llegará antes al organismo que ingiriendola via oral.

Si sobrevives, postea la expe.

Señorinnominioso rebuznó:
No pruebes la coca.

Ni puto caso, siéntete superior al resto de la humanidad por una vez en tu vida.

La heroína sobra decir que ni mencionarla.

Totalmente de acuerdo.

Fumate un porro de Bellota o uno de Marihuana con tu mujer en la cama.

Se le secará el coño y la boca y llegará el divorcio, las porreras dan mucho asco, son viejas en cuerpos de jóvenes. Las porreras deben morir.

Prueba el éxtasis o MDMA en una fiesta.

No veo al abuelo en el quikipark con el resto de yayos bailando techtonik. Se le pasó el arroz, mal consejo.

Intenta ir a un festival de música y probar el zumo de pellote.

Nunca la probé, así que me callo.

Ahora salgo a despejar la cabeza de la resaca, pero cuando vuelva, besaré por donde pisa Creep para contestarle.

Capitán Hediondo rebuznó:
Ahora salgo a despejar la cabeza de la resaca, pero cuando vuelva, besaré por donde pisa Creep para contestarle.

Engánchate a la droga más cara, exclusiva y casi inexistente: el carisma personal.

Bueno a ver, siendo un gordo de 44 años casao y no se si con hijos, lo de apuntarse al carro de los merca es ir un poco pasado de frenada, no obstante, aqui van mis recomendaciones segun substancia, que por supuesto, no valen ni para tomar por culo.

Porros de marihuana: Por descontado, pruebalos un asocial como tu se vera sorprendido de el efecto "risa incontrolable" que producen. Eso si, skunk, super-skunk o white widow, la purple haze no te la recomiendo por que a mi una vez se me fue la fresa una cosa mala con esa.

Porros de Costo: Para mi, como la liga de segunda division de los porros, aunque hay polen que merece bastante la pena. Quizas para ti esta es una mejor opcion, el polen bueno es mas humedo que la marihuana y rasca menos al tragarte el humo.

Salvia divinorum: Creo que esta se puede conseguir en cualquier grow shop, esto tambien se fuma, pero has de elegir el momento con cuidado, acompañado siempre de gente de tu agrado un dia que estes de buen rollo, para que te puedan tranquilizar y sacarte del viaje, porque hay veces que te dan unas paranoias que flipas, yo la primera vez que la probe, me veia a mi y al resto del salon, como desde el techo, y podia ver los sonidos y los olores. La segunda me dio un chungo de cojones y veia como se oxidaban las paredes de la casa, le crecia pelo a los muebles y mis colegas envejecian a toda ostia, casi me peta la patata. De esto, poquita cantidad.

Setas: Una de las opciones mas variadas, las hay para alucinar y ver cosas raras rollo tripi(que creo que son mejicanas, unas que son pequeñitas y muy resecas, y otras que son para despollarte de la risa y que aumentan (por lo menos para mi) la sensibilidad de los sentidos del que la toma(estas no se si eran de argelia o por ahi). Fueron las que probe yo, en amsterdam. Para que te hagas una idea, en el barrio rojo, estan las putas que mas buenas me he encontrado yo en mi vida, como en vitrinas. Si ya flipaba sobrio, de setas era como si pudiera hacer zoom y verles las tetas a 2 cm de mi cara, el coño o incluso ver a traves de la ropa, todo ida de pinza claro, pero mola. Esto tambien hazlo acompañado, por si se te pira la fresa, que te den un poco de chocolate y se te pasa la historia.

Cocaina: Esto pruebalo si conoces a alguien que le de al perico habitualmente, pagaros a pachas un par de gramos, y ponte con el, no a su ritmo, pero pillala con el, porque sino te pueden meter cal de la pared con gelocatil, y con el adicto llevas un plugin de control de calidad instalado. No pararas de rajar ni debajo del agua, y los cubatas no te subiran. Para mi la mas floja en este ambito, a mi solo me produce estar como con 12 cafes encima y tres red bull, despierto, alterado, pero distorsion sensiorial 0.

M: Cojonuda, pero esta te recomiendo que te la metas con tu señora, en dosis muy ligeras, ya se que para ti follar es un delito, pero la cosa no esta tan mal cuando la pava esta DESESPERADA por que le hagas lo que sea, follarle el culo, la boca hasta que te vomite, meterle el puño hasta el utero, cagarle en la cara...

Cloretilo: Esto es muy de crios, es un spray de estos musculares, que te da una risa histerica durante 30 segundos y mata mas neuronas que localidades tiene el camp nou.

popper: No recomendable, inhalado, mareo enorme y posterior dolor de cabeza destructor. A mi las aplicaciones que le achacan de abreculos, no me han quedado demostradas la verdad, igual es que para eso hay que untarselo a la que sea en el culo, pero oliendolo no se le abrio nada.

Speed: Resumible en una palabra "subidon", te pones com el nen, con los ojos como platos, agitando el cuerpo, todo es awesome y si te pasas se te va la mandibula a pekin.

Pastillas: A los cuarenta, esto ya no aplica.

Todo esto, te diria que siempre con alguien que no sea un novato, que conozca el procedimiento y las cantidades, por si las moscas.

Con la edad que tienes no debes andarte con rodeos. Lo tuyo es EL JACO.

¿Que eres un asqueroso calvo seboso y maloliente que vive con una ballena andaluza con bigote? No importa. ¿Que tu vida es una puta mierda y se ríe de ti hasta la chiquillada del barrio? No importa. ¿Que eres un ser gris que te mueres mañana y ni te entierran? No importa. Con el "Agrupamiento de Hipotecas JACO" todas tus taras se reducirán a una: conseguir tu dosis diaria. Lo demás no importará una mierda.

Es lo que tiene el JACO; consigue que todos tus problemas se diluyan y se transformen en uno de muy fácil solución: procurarte tu chute.

Te convertirás en un zombie desdentado, sidoso y apestoso a caca, sí. ¿Y qué?

semensatan rebuznó:
Pero ir al puticlub encocao y jugar a la tragaperras es para darte de hostias hasta que seas pulpa sanguinolenta.
Solo le falta darle un bocadillo a un travelo por lástima.

El Chano rebuznó:
Solo le falta darle un bocadillo a un travelo por lástima.

¿De sí mismo?

Ah, y Hediondo, si lo que querías desde el principio es meterte merca y codearte con J.M. Del Nido, Los del Río, Los Morancos, Gonzalez de Caldas, Arenas Bocanegra, y toda la marasma de torerillos que pulula por tu mierda de ciudad, no tenías que preguntar nada.

Vivir una experiencia humana sin probar es insulso y de atristos . La base del ser humano es la experimentación , el ser humano a evolucionado probando y experimentando, el pasar por la tierra sin probar es una cobardía propia de aquellos que solo quieren adaptarse a las normas para poder sobrevivir en una sociedad decadente.

Yo he sido el primero en predicar en esta noble casa la vida sana pero también digo que un cristiano de vez en cuando tiene que saber lo que es una juerga de drogas y whisky , no que lo haga una vez al año, saber lo que es, saber lo que es un colocón de caballo , tomar LSD y coger la bicicleta o incluso fumar grifa.

El mejor consejo que os puedo dar acerca de las drogas es que " LAS DROGAS SON MALAS Y ESPERA A QUE TE INVITEN".

Hombre, desde luego lo de probar drogas va en función de su personalidad.
Si es ustec un tipo tranquilo y quiere disfrutar de drogas que vayan del palo debe usted darle un tiento a la hierba o el hash. Si por el contrario lo que le gustan son las taquicardias, entonces farlopilla, nunca menos de 3 o 4 gramos en una noche, espid o tres o cuatro anfetas por patas.
Veo a peña despotricar contra el caballo, yo solo tengo que decir que a nivel de sensacion corporal es lo mejor que he probado en la vida en cuestión de drojas, y no tiene ustec por qué engancharse si la usa con prudencia.
La gente es que es oir la palabra heroina y echarse a temblar, y no es así cojones. Hasta la polla en su dia de escuchar a los tipicos capullos puestos de coca a niveles de una raya más y ambulancia que te crió echarme la bronca con su boca seca y mandibula loca a razón de que había ido a pillar un paquetillo de jaco para bajar el subidón de blanca porque ya lo que quería era dormir.
Jamás me enganché y jamás debería de engancharse nadie solo por probarla o por tomarla con moderación y poniendo grandes margenes de tiempo entre una toma y otra.

No se deje engañar con los porros. Toda la perroflautada los adora y son muy naturales y beneficiosos y patatín patatero, pero lo cierto es que después de mas de 20 años fumando los he tenido que mandar a tomar wind, porque al final, un dia abres los ojos y dices.. ostia!!! que ese cuadro lleva doblado 4 años y aún no lo he enderezado!! Pues así todo. Un consumo diario de varios porros de hierba al menos, te hace pasar de un estado de jiji jaja a otro mucho mas preocupante de apatía, desgana y flojera extrema que cuando te quieres dar cuenta has tirado bastantes años de tu vida.

Yo de ustec hacía una toma de prueba de cada una de ellas cuando encuentre el momento, el lugar y la compañía idoneas, y una vez hecho esto seleccione la/s que más le guste/n y de vez en cuando dése un homenaje. Tomandolas con moderación puede convivir con ellas sin problema. Yo las dejé ya todas, pero porque llegó un momento en que no me ponía ponerme.
Ahora, de higos a brevas algún pitillo de hierba y tal. San seacabó.

Si puedo recomendarle algo fumese un porro de buena hierba, avituallese de lo que mas le guste rodearse y vea este video entero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Y, pregunto, nadie ha viajado sin necesidad de ninguna droga? Joder, que el cerebro trae ya de fábrica drogas chunguísimas.

Uncle Meat rebuznó:
¿Y, pregunto, nadie ha viajado sin necesidad de ninguna droga? Joder, que el cerebro trae ya de fábrica drogas chunguísimas.

Desde que nací sufro de terrores nocturnos, abnea del sueño, pesadillas recurrentes y visitantes nocturnos de dimensiones ignotas. Una vez, tras escuchar las voces de siempre susurrando mi nombre en mi oído, vi la sombra de un tentáculo serpenteando hacia mí. El terror existe. Doy fe.

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Porqué no la cocalina, oh, afeminado y respetado plantígrado,y sí esas porquerías de cani ruin y barriobajero?

Yo me meto 3 o 4 noches al año, que si nochevieja, la cena de empresa que solemos hacer a finales de septiembre, un cumple de un buen amigo y poco mas, me meto como mucho 6 o 7 tiritos, y bebo wiski con cola para mezclarlo bien :lol:, disfrute de la vida hamijo Benedicto, el speed es una puta mierda, como el pope o demas mierdas, farlopa buena y veras que fieston, pilla con alguien de fiar y ale, al baño de vez en cuando LOL

EDITO: AH se me olvida, ya que eres nuevo en estos temas pilla con alguien que este acostumbrado al tema, porque igual te ven la cara y te dan pasta de dientes o algo asina

Atrás
Arriba Pie