::::DROGAS, PSICOTROPICOS, alienadores..::::

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
^^^
Vale tío veo que el cannabis te apasiona y no me parece mal. Quizá yo tenga otros planes para mi vida que estar todo el día fumao y no entienda muy bien lo beneficioso que puede ser consumir cannabis.

Pero eso que dices de que el cannabis es bueno y tal y cual no cuela compi. Cuando te haces un porro de hachís estas fumando la grasa esa recauchutada + el tabaco que tan malo te parece y a la larga un fumador de porros también estará enganchado al tabaco. Si; eso si que está demostrado cientificamente: si fumas tabaco aunque estñe mezclado con cannabis la nicotina te engancha.
Yo tengo amigos que solo fuman porros, o eso quieren ellos pensar, yo me descojono de la risa cuando se quedan sin petas porque tienen un monazo de fumar que es la ostia y remueven Roma con Santiago pa encontrar alguien que les venda cuatro miserables petas. Claaaaro ellos sólo fuman porros, no podrían traicionarse a sí mismos y quitarse el mono de fumar llendo al estanco a por un paquete de tabaco.
También conozco peña que fuma porros como si fueran cigarrillos y están ciegos todo el puto día.
Nah tío, yo estoy de acuerdo con el uso medicinal del cannabis porque si se lleva utilizando la morfina y demas opiáceos durante tantos años... por qué no hacerlo con la marihuana?
Pero lo de legalizar y mira Holanda qué bien viven y todo eso no me lo trago.
 
Pues si estas en contra de que legalizen la marihuana supongo que estaras a favor de que ilegalizen el alcohol, el tabaco y el cafe.¿No?
Yo soy de los que piensan que o nos drogamos todos con las drogas que nos gustan o no nos drogamos ninguno.
Y otra preguntita:
¿Quienes somos los humanos para prohibir una planta que ha crecido en este planeta durante miles de años?
Otra cosa.
Yo no he dicho que mis planes de vida sea estar todo el dia fumao.
Y si cuando me fumo un porro me fumo una grasa o resina de planta recauchutada y adulterada. Pero si fuese legal fumaria yerba y hachis sin adulterar y de buena calidad.

LAS DROGAS NO ESTAN PROHIBIDAS POR SER MALAS, SON MALAS POR ESTAR PROHIBIDAS.
 
tomas rebuznó:
LAS DROGAS NO ESTAN PROHIBIDAS POR SER MALAS, SON MALAS POR ESTAR PROHIBIDAS.

Aunque suene a topico es totalmente cierto.


No entiendo porque hay gente que está a favor de todos los medicamentos que bayer & company te venden y no a las drogas no legalizadas. Primero, porque una gran mayoria de medicamentos tranquilizantes son adictivos. Yo tuve crisis de ansiedad y me dieron muchas pastillas, y todas me dejaban mas tirado con 2 gramos de coca, y lo peor de todo es que eran mas adictivas... pero como eran medicamentos, son buenas! claro... claro... si viene en una caja con prospecto y te lo vende una señora con una sonrisa en una farmacia es bueno... ahora una hiervajo vendido por un acabado es malo malo... pero da la casualisad, y estoy hablando POR PROPIA EXPERIENCIA, que lo que mejor me fue para la crisis de ansiedad fue la maria... Oh gran sorpresa! y no es adictiva, ni me dejaba grogi como las pastillas y no, no me ha perjudicado para nada... y no solo puedes consumirla fumando, tambien puedes hacer infusiones o como condimento en la comida...

experiencia... ciencia...
 
D_pravado rebuznó:
Pero de que ostias hablais de fármacos.
Estamos hablando de las drogas, drogas ilegales=mMalas, malas , mu malas, caca, no tocar.

No se está hablando de drogas ilegales... estamos hablando de droga en general. Se entiende por droga toda sustancia que altere el comportamiento, emociones y percepción, y que consumida en repetidas ocasiones genera adicción. Por definición pues, todo medicamento que cumpla estas condiciones es droga. Lo de legal o ilegal es algo artificial, y para ejemplificar esto te remito al post de Virgilio, por no repetir otra vez lo mismo.

Es una creencia estupida asociar ilegal y legal, a más o menos perjudicial. Y a los casos de las muertes por tabaco o alcohol me remito.

Un último apunte...

Tomas Turbao rebuznó:
el cannabis como has dicho afecta al cerebro, pero solo afecta al cerebro cuando se esta bajo los efectos del cannabis.

Un consumo intensivo de cannabis puede generar efectos en el cerebro, y por tanto en la conducta... lo que se conoce como "síndrome amotivacional", que se manifiesta por apatía, problemas de aten´ción y concentración, lo que puede repercutir en el rendimiento, ya sea escolar o laboral.
 
Pues yo nas de nas..... porque me pongo malito!

Hola a todos! aqui va mi aportacion al "interesante" mundo de las drogas... no soy ni mucho menos un experto consumidor, solo he probado tabaco, costo, marihuana y coca.... todo una mierda (en mi cuerpo x lo menos) nada me ha hecho sentirme bien... siempre me quedo fatal, normalmente me entra un sueño de cojones. ¿sera que mi cuerpo se defiende muy bien?, eso si... las copillas del finde, para eso todavia no he generado anticuerpos XD jajajaja

Un saludo a todos.
 
Las drogas se deben prohibir rotundamente, absolutamente todas y entre ellas incluyo al tabaco y al alcohol. Es una puta vergüenza que el estado se siga lucrando a costa de la salud de sus ciudadanos con los beneficios que les proporcionan los impuestos especiales del tabaco y el alcohol.

Mi tremendo problema es que realmente soy consciente que NO PUEDO controlar las drogas, ellas me controlan a mí, veo que pasan los años y se empieza a evidenciar el deterioro físico derivado de su uso, y los bajones y efectos secundarios el cuerpo ya no los lleva tan bien. Hay temporadas que te quitas porque te encuentras hasta los cojones y quieres dejarlo, puedes espaciar más o menos este período pero casi siempre (en mi caso SIEMPRE) vuelves en un espacio de tiempo relativamente corto. El miedo a la recaída, y el omnipresente pensamiento de que tarde o temprano volverás a pillar droga es algo que te acompaña permanentemente en los períodos de abstinencia.

Don Vito ¿dices que saliste de las drogas gracias a REMAR?, sino me equivoco esos hijos de puta son los mismos que antes se hacían llamar RENACER. Yo estuve en el año 94 en una casa de esa asociación cuando se llamaban así, la verdad era una puta mierda, las instalaciones una casa mal acondicionada a costa de explotar al personal interno, la comida una mierda (la primera noche la pasé con unos cólicos terribles por culpa de la lechuga de la cena), no tenían ningún tipo de médico o personal especializado, ni por supuesto te proporcionaban ningún tipo de sustitutivo, introducir cualquier tipo de drogas estaba rotundamente prohibido (tabaco y alcohol incluído)y hacer frente a un mono a base de masajes e infusiones para alguien que arrastra una adicción de largo recorrido... como que no!!. Todo se basaba en Jesucristo y la religión... "la fe puede curarte" "cristo sana" y estupideces por el estilo, vamos una secta en toda regla. En cada módulo había un encargado, que venía a ser un antiguo adicto desenganchado de confianza de la organización, en mi caso me tocó un auténtico subnormal profundo que para más inri era sordomudo, un hijoputa que yo ya conocía hacía algunos años cuando el muy cabrón era famoso en Redondela por dar palos a los radiocasettes de los coches, y ahora ese cabrón iba a darme lecciones de moral a mí... JA!. Sin mi consentimiento la segunda noche me registraron los macutos de la ropa, y oh sorpresa! el puto sordomudo me encontró una cajetilla de tabaco. ¡Tendríais que haber visto el numero que me montó el gilipollas!, ¿alguna vez os ha hechado la bronca un sordomudo? jajaja!, aquello era pa verlo, se me puso como un loco gesticulando sin parar mientras emitía ruidos ininteligibles a la vez que me tiraba los pitillos por el water. Aquello ya fué la gota que colmó el vaso, le solté una ostia bien dada por capullo y la que se montó allí fué buena, al final llamaron a los Picolos y me expulsaron del centro, bah! me dió igual porque de todas formas ya tenía pensado largarme yo, pero lo que no les perdono a esos hijos de puta fué que no me devolvieran la pasta que me pillaron cuando entré.
 
lo_camano, cuanta razón tienes: Me recuerda a cuando mi vieha, usando un bacardi limón para tragarse sus valium y demás mierdas "de receta médica" para sus "nervios" me llevó en coche a Proyecto Hombre (dando bandazos, claro!) porque me había encontrado una peazo china de cannabis en casa.. :roll:

llegamos pal Infanzón, y los de Proyecto Hombre, al oír a mi vieja, descojonándose, diciéndole a mi vieja ke porros se los fumaban hasta ellos, ke kuando me encontrara con una jeringuilla nel brazo entonces k sí ke m llevase... hay que tener en cuenta que mi vieja es del tipo: no esnifes porros, no te metas drogaína.. :roll:

Mi vieja, aconsejada por su psiquiatra (que pa mí que tamién se chutaba Valium), dedició recluirme en un centro para curar mi "adicción", donde, además de convivir con esquizofrénicos, heroinómanos, suicidas y similares, me daban unas pastillitas que no me dejaban ni hablar, ni pensar, ni leer, ni concentrarme ni pollas :x

Así, mi madre, pensó que me "curaría" --> quién era la enferma? una fumadora ocasional de porros o una adulta ke llevaba a sus hijas en coche habiéndose trincao valium y bacardi? en fin, io la respuesta la tengo mui klara 8)

El desconocimiento es lo que lleva a la prohibición irreflexiva, a desatender los puntos positivos de una sustancia y basarse más en los valores "sociales": el valium es bueno para los nervios, decente y civilizado; los porros son cosa de delincuentes, heroinómanos y porretas vagos... HIPOCRESÍA :117

PD: Uno de los estudios sobre legalización me tocó como texto para la selectividad: hablaba de dos países nórdicos (creo que eran Noruega y Dinamarca u algo asin) en los cuales, el país A vendía cafeína en sus farmacias (aká conocido como Catovit), y en el país B, se prohibió. Resultado? miles de jóvenes del país B atravesaban clandestinamente la frontera para hacerse con esos productos, mientras que en el país A apenas se vendían más k a estudiantes apurados.. :roll:
 
yo abogo porke legalizen el cannabis ese e ilegalicen el tabaco, ke jode mas. Porke esto es mera hipocresia. Miles de productos pasando controles de calidad y el tabaco sigue ahi. Me imagino los controles de calidad del tabaco. "Oiga, la fabrica no esta suficientemente sucia, no es lo suficientemente perjudicial, asi no hay kien provoke kancer dignamente"
 
Kolokada, ¿me quieres decir que la gente es tan estúpida que toma una sustancia sólo porque está prohibida?

Entonces ya ha quedado clara la motivación de todos los que le dan al porrete, la drogaína, etc...

LA IMBECILIDAD HUMANA
 
Gigante Verde: fruta prohibida, más apetecida... es ley de vida! :roll:

pero con eso no digo que toda la gente que se drogue lo haga porque está prohibido, sino que buscan otros estadios de conciencia, como los chamanes en la Antigüedad. Lo ke sí es cierto es k a la prohibición de una sustancia, le sigue su venta en el mercado negro, aumentado el tráfico: ejemplo: Ley Seca en Usa--> mafia de destilerías; aumento del canon cds en francia -->aumento piratería :roll:
 
Sinceramente creo que en este pais estamos a años luz de lo que podemos ver en paises del norte de europa.
Su mentalidad ha superado a la nuestra en cuestiones como sexo, propiedad, drogas o incluso politicas sociales.

¿como se puede legalizar la marihuana en un pais y en otro ser ilegal tener plantas en casa?. lo flipo.
Yo ahora mismo estoy acojonado porque mi planta esta empezando a generar esos cristalitos en los cogollos ... ¿y si aparece la policia en mi casa?.
¿por que no puedo fumarme mi propia planta?.
Por cierto, ¿valium + bacardi? ostias.
Yo conozco el trankimazid y te aseguro que no se me pasa por la cabeza meterme una sola gota de alcohol con eso.
 
Psycho, encima tampoco vamos a poder quejarnos mucho... en Francia (que es un país tan civilizado y tan avanzado para tantas cosas) lo del cannabis está mucho peor que en España.

En España al menos puedes comprar semillas, material de cultivo, se puede distribuir información libremente... en Francia por eso te cierran el chiringuito.

Que por cierto es lo que pretende hacer ahora Gonzalo Robles, el responsable del Plan Nacional sobre Drogas. :?
 
Arriba Pie