en primer lugar es como todo, tenéis que mirar qué es lo que pretendéis e iros a la casa o casas más adecuadas
yo tengo o he tenido cuentas en Betandwin (ahora Bwin), Betfair, PinnacleSports y Bet365.
Bwin empezó siendo la más conocida, posiblemente lo siga siendo, pero está perdiendo clientes en favor de otras casas. A mi me tocaron un poco los cojones porque me han llegado a cancelar apuestas ganadas así que a la que pude me largué de ahí con ligeros beneficios (unos 300 pavos, pero metiendo 50); Bwin, Pinnacle y Bet365 tienen un mercado muy amplio, incluyen por ejemplo la tercera división española. Yo tengo colegas que juegan en 2ªB y 3ª, y eso es un filón porque estas casas ponen las cuotas únicamente en función de la clasificación, pero no observan otros factores y se puede hacer negocio. Peeeeero como si les sale de la polla te pueden cancelar apuestas o cerrarte la cuenta si quieren, pues te pueden joder.
Bet365 copia muchas cuotas de bwin, son muy similares. Está bien porque si metes 100 pavos te dan otros 100, aunque tienes que moverlos para poder sacar toda la cantidad.
PinnacleSports y Betfair tienen las mejores cuotas entre todas las casas. Meteos en sus páginas web y podéis comparar, siempre mejoran las de Bwin, Bet365, Miapuesta, etc. Se quedan con un margen de beneficio mucho menor y es su política para ganar clientes.
Betfair es otra guerra, que introduce el concepto de apostar a favor y en contra de algo. Esto da para hablar largo y tendido pero ahora no me apetece mucho

Esto está muy bien para los eventos Live.
En cuanto a los bonos, creo que Bwin ofrece hasta 50 (si ingresas 50, y tienes que moverlos una vez antes de poder sacarlos), Betfair 30 (idem, tienes que moverlos una vez) y Bet365 100 pavos (tienes que moverlos 6 veces). Pinnacle no ofrece bonos a ingresos menores de 250 leuros