duda ayuda please

• Iniciador del tema Iniciador del tema meri69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

meri69

Guest
Holas! nose donde esta el consultorio sexual y escribo aki, alguien sabe si es normal masturbarte pensando en tu madre? es algo normal o no?

tambien me gustan las MQMF pero nose poque me da con mi madre :?

Gracias torbe!

gaythread.gif

:\

meri69 rebuznó:
Holas! nose donde esta el consultorio sexual y escribo aki, alguien sabe si es normal masturbarte pensando en tu madre? es algo normal o no?

Gracias torbe!

Para eso visita la web de Torbe: Puta Locura

Respecto de tu trauma; si, estás enfermo, eso se cura con una dosis adecuada de cianuro.

Art. :evil: :evil:

Sube una foto de tu madre a ver si esta buena, de todas formas mu sano no es eso de menearsela a la salud de tu propia madre

Pero que dices cabezahuevo ¡¡¡ TU NOOOO TIEEEENES MAAAAAAADRE !!!

meri69 rebuznó:

Gracias torbe!

PD : [email protected]

Pero piensas en tu madre siendo follada por el butanero?

En tu madre participando en un bukkake

En tu madre haciendo la comida?

En tu madre haciendo calceta?

Esto me recuerda a una ilustracion de un libro escolar, de cuando cursaba 6 de primeria.

Habia un caballero andante intentando meter la cabeza por el santo coño de su santa madre, con armadura y todo.

La metafora era, que todo hombre desea volver al vientre de su madre... nunca pense que fuese literal.

Es normal todos lo hacemos, ya que fue el primer coño que vimos.

Saludos.

PERVERTMAN rebuznó:
Pero que dices cabezahuevo ¡¡¡ TU NOOOO TIEEEENES MAAAAAAADRE !!!

Que noooo, señor Pervi, que noooo, que lo que no tiene es padre reconocidooooo.

nicte rebuznó:
Esto me recuerda a una ilustracion de un libro escolar, de cuando cursaba 6 de primeria.

Habia un CABALLERO andante intentando meter la cabeza por el santo coño de su santa madre, con armadura y todo.

La metafora era, que todo hombre desea volver al vientre de su madre... nunca pense que fuese literal.

Si esta intentando meter la cabeza en el coño de su madre no me parece muy caballero que digamos....

Nicte....shaved o trimmed?

meri69 rebuznó:
Tengo 2 hermanas pero no me ponen ellas, solo mi madre
Problema serio de algo muy reprimido en ti.

ESTE ES UN CASO PARA EL DOCTOR SPERIZIA, INVOQMOSLES TODOS PARA Q D UN DIAGNOSTICO DE ESTE CASO.

Tu madre? mmmmmmm, no te la recomieno, por los mismos 7 euros consigues mejores putas.

Sincerate con tu madre y pidele un casquete. Si es tan puta como parece, seguro que ni te cobra y cambias las pajas por las folladas.

Seguro que tu vieja te quiere como hijo, como mucho te calentará un poco la bragueta pero luego te pondrá a estudiar o algo.

Atrás
Arriba Pie