duda compañias internet

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sperman

RangoClásico
Registro
3 Oct 2003
Reacciones
1
bueno ayer me llamaron los de yazztel pa ponerme lo de los 20 megas mas tv y telefono

¿como lo veis?
¿cuales son las compañias que menos problemas dan?

lo tengo y me va de lujo, el unico problemas es que te tardara un poco, pero esta muy bien

https://error500.net/
¿Cómo es posible que para la contratación de conexión ADSL todavía no haya una ley que exija a la operadora acreditar la solicitud de contratación de los servicios por parte de los usuarios cuando exige la desconexión de otra? Si uno se va a un foro de cualquier página sobre ADSL o banda ancha (también en los blogs) puede observar como es habitual encontrarse ante auténticos "secuestros" de usuarios por parte de las operadoras. Si a eso sumamos los cortes, la velocidad muy por debajo de la ofertada y las cláusulas de permanencia, obtenemos un panorama en el que los usuarios se encuentran prácticamente a merced de las compañías proveedoras de conexión.

Se refieren a Jazztel

Aunk a muchos les pese, nunca me a dao problemas telefonica.

Asi k me kedo con ella. :P

Yo tengo Telefonica, y pese a ser mas cara, me quedo con ella. Si ya de por si al vivir en un pueblo la calidad del adsl es sensiblemente inferior, si me pongo otra compañia, apaga y vamonos...

Yo me puse wanadoo y me arrepenti bastante, ahora estoy otra vez con telefonica y de momento sin problemas.

mas vale malo conocido...

Recomendacion personal basada en la triste experiencia.

Hasta dentro de, minimo un año, y a no ser que vivais al lado justo del nodo local, no os recomiendo lo de los 20mb.

Yo navegaba tan ricamente con mis 2mb de ya.com cuando me dió por aceptar la oferta de los 20mb.
Desde ese fatidico dia he tenido que poner como 15 incidencias pues la conexion, cuando la hay, es una caca de vaca.

Ahora parece que lleva un par de dias mas fina, tocaré madera, pero nunca mais. Hasta que una nueva tecnologia no este probada y funcione bien, conmigo que no cuenten para nada.

Telefonica es la mejor en temas de regularidad y estabilidad, pero eso si, es la mas cara tambien.

Atrás
Arriba Pie