Duda Friki Friki

El Pouto Topo rebuznó:
suede rebuznó:
Neith rebuznó:
Dj. EnEma rebuznó:
A ver soy el unico medianamente cuerdo al que NO le gusta ni "la guarra de las galaxias" ni "el serñor de los porrillos" y odia a todos los subnormales que se autodenominan frikis por ser tan jodidamente imbeciles de haber visto catorcemil veces la misma mierda pelicula de 20 horas non-stop todas las versiones las normales las extendidas las para coleccionistas las subtituladas en arameo y en esperanto, ... todas, y dan por culo haciendo q los putos personajes de las peliculas esten por todas partes (vas al McDonals y ahi esta, un golum de plastico con la McPollo, .. etc) y oigas el nombre de la puta pelicula un minimo de quince veces por dia? soy el unico q odia todo esto o me encuentro solo en la galaxia?

Me uno

Jamas he estado en el Tibet. :lol:

me dos...
a mi tampoco me gustan todas esas cosas.





Pero te tiene que oler la axila como toda la tribu de los Hunos campando por las llanuras del Tibet. Al menos reconocelo.
 
Dj. EnEma rebuznó:
A ver soy el unico medianamente cuerdo al que NO le gusta ni "la guarra de las galaxias" ni "el serñor de los porrillos" y odia a todos los subnormales que se autodenominan frikis por ser tan jodidamente imbeciles de haber visto catorcemil veces la misma mierda pelicula de 20 horas non-stop todas las versiones las normales las extendidas las para coleccionistas las subtituladas en arameo y en esperanto, ... todas, y dan por culo haciendo q los putos personajes de las peliculas esten por todas partes (vas al McDonals y ahi esta, un golum de plastico con la McPollo, .. etc) y oigas el nombre de la puta pelicula un minimo de quince veces por dia? soy el unico q odia todo esto o me encuentro solo en la galaxia?

Solo comparto lo primero.

A la mierda Star Wars (las nuevas) y a la mierda la puta ful del ESDLA. Coñazo tremebundo el anillito, el frodo y la puta de su madre; con el final ese de MARICONES que tiene, que encima dura el copon bendito y no se acaba ni a la de tres.


VIVA MATRIX
 
De acuerdo con enema tambien... saludos mdm :lol:
 
me dos...
a mi tampoco me gustan todas esas cosas.
me apunto, tampoco he visto ningun capítulo de la guerra de las galaxias ni de el señor..., todo lo que se es lo que sale en la pelis de kevin smith
 
como le pega el cabron como para no oir voces

yoda2.jpg
 
Dj. EnEma rebuznó:
A ver soy el unico medianamente cuerdo al que NO le gusta ni "la guarra de las galaxias" ni "el serñor de los porrillos" y odia a todos los subnormales que se autodenominan frikis por ser tan jodidamente imbeciles de haber visto catorcemil veces la misma mierda pelicula de 20 horas non-stop todas las versiones las normales las extendidas las para coleccionistas las subtituladas en arameo y en esperanto, ... todas, y dan por culo haciendo q los putos personajes de las peliculas esten por todas partes (vas al McDonals y ahi esta, un golum de plastico con la McPollo, .. etc) y oigas el nombre de la puta pelicula un minimo de quince veces por dia? soy el unico q odia todo esto o me encuentro solo en la galaxia?


creo que necesitas unas vacaciones
 
ami star wars no me gusta mucho , pero como adicto al cine q soy me parecen buenas peliculas y bastante entretenidas , yo la 3 parte la estoy esperando ansiosamente para ver todas las jartadas y muertes q seguro tendran lugar en la pelicula.

drthpic.jpg
 
Atrás
Arriba Pie