Capitan_Spaulding
Veterano
- Registro
- 27 Feb 2006
- Reacciones
- 122
Buenas tardes. Tengo una duda que me corroe y quería ver si en este insigne foro podían ayudarme. Resulta que ayer realicé un experimento. Tenía unas ganas de cagar impresionantes y me barruntaba que el zurullo iba a ser de un tamaño descomunal. Unos minutos antes de evacuar me pesé en una báscula de estas modernas que te pesan al miligramo y la cifra que aparecía era de 79 kilos y 835 gramos. Pues bien, fui a visitar al señor Roca y efectivamente salió un pedazo de zurullo de tal tamaño que por poco me tienen que practicar una cesárea. Yo calculo que aquel mojón pesaría unos 400 gramos (no lo cogí y lo pesé, no soy tan freak). Fui corriendo a la báscula y ¡¡seguía pesando igual!! Que alguien me lo explique coño. Que pasa, que la mierda no pesa mientras está dentro del cuerpo ¿o qué? Sé que voy a ser objeto de infinidad de insultos y respuestas hirientes, pero las encajaré de forma estoica. Sólo espero que alguien sea serio y me pueda responder de forma científica. Gracias por adelantado y saludos.