DUDA INTESTINAL

Registro
27 Feb 2006
Reacciones
122
Buenas tardes. Tengo una duda que me corroe y quería ver si en este insigne foro podían ayudarme. Resulta que ayer realicé un experimento. Tenía unas ganas de cagar impresionantes y me barruntaba que el zurullo iba a ser de un tamaño descomunal. Unos minutos antes de evacuar me pesé en una báscula de estas modernas que te pesan al miligramo y la cifra que aparecía era de 79 kilos y 835 gramos. Pues bien, fui a visitar al señor Roca y efectivamente salió un pedazo de zurullo de tal tamaño que por poco me tienen que practicar una cesárea. Yo calculo que aquel mojón pesaría unos 400 gramos (no lo cogí y lo pesé, no soy tan freak). Fui corriendo a la báscula y ¡¡seguía pesando igual!! Que alguien me lo explique coño. Que pasa, que la mierda no pesa mientras está dentro del cuerpo ¿o qué? Sé que voy a ser objeto de infinidad de insultos y respuestas hirientes, pero las encajaré de forma estoica. Sólo espero que alguien sea serio y me pueda responder de forma científica. Gracias por adelantado y saludos.

El otro día hice ese experimento y me ocurrió exactamente lo mismo, solo que con unos cuantos kilos menos, gordo de mierda.

Sir Ringo Starr rebuznó:
El otro día hice ese experimento y me ocurrió exactamente lo mismo, solo que con unos cuantos kilos menos, gordo de mierda.

bueno, puede ser que el tenga una estatura normal, willow :lol: :lol:

Benito rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:

bueno, puede ser que el tenga una estatura normal, willow :lol: :lol:
Es que un hombre que no pese mas de 80 kilogramos y no mida mas de 1.80 metros no es hombre ni es nada.
Saludos cordiales.
PD: Ahora todos los enanos y raquiticos del foro al ataque :lol:

O te han timado con la báscula o la densidad de tu mierda es mínima.

La báscula que yo sepa funciona perfectamente. Y al que me dijo que hiciera fotos del mojón...., bueno, creo que va a ser difícil localizarlo por el alcantarillado, aunque, quién sabe, con lo grande que era igual se hace futbolista y ficha por el Barça, de hecho ya creo que hay un mojón con patas jugando en ese equipo.

BOFH rebuznó:
Benito rebuznó:
o caga helio, no te jode...

En ese caso la báscula acabaría marcando más.

hombre, si no marca de menos despues de soltar un chorizo, no va a marcar de mas despues de soltar un pedo afinagargantas.

Benito rebuznó:
hombre, si no marca de menos despues de soltar un chorizo, no va a marcar de mas despues de soltar un pedo afinagargantas.

Pues tiene usted razón. Entonces descartamos la naturaleza de las defecaciones.

Capitan_Spaulding rebuznó:
Buenas tardes. Tengo una duda que me corroe y quería ver si en este insigne foro podían ayudarme. Resulta que ayer realicé un experimento. Tenía unas ganas de cagar impresionantes y me barruntaba que el zurullo iba a ser de un tamaño descomunal. Unos minutos antes de evacuar me pesé en una báscula de estas modernas que te pesan al miligramo y la cifra que aparecía era de 79 kilos y 835 gramos. Pues bien, fui a visitar al señor Roca y efectivamente salió un pedazo de zurullo de tal tamaño que por poco me tienen que practicar una cesárea. Yo calculo que aquel mojón pesaría unos 400 gramos (no lo cogí y lo pesé, no soy tan freak). Fui corriendo a la báscula y ¡¡seguía pesando igual!! Que alguien me lo explique coño. Que pasa, que la mierda no pesa mientras está dentro del cuerpo ¿o qué? Sé que voy a ser objeto de infinidad de insultos y respuestas hirientes, pero las encajaré de forma estoica. Sólo espero que alguien sea serio y me pueda responder de forma científica. Gracias por adelantado y saludos.

Al grano...yo me pese en la bascula de precision donde curro justo antes de cagar y justo despues.
Veredicto-250 grms de ÑORDO lo cual conte acto seguido de quitarme los tarzanillos a mis compañeros.
Ellos idifirentes ante mi noticia y yo mas ligero.

p.d.-todo le posteado en este post es veridico
p.d.a-en caso de duda consulte a su ginecologo
p.d.b-eres un MERMAO

EDITO:
PD.ALEATORIA...ME PARTO EL ZIPOTE
https://mediador.cimne.upc.es/Torrecuadrada/LibroVisitas/VerLibro.asp?PAGE=10&ORDERBY=todaysDate

ah

mierda.jpg

Que alegría el comprobar que existe gente con mis mismas inquietudes. 250 gramos de ñordo eh, vaya, le propongo realizar un concurso al ñordo más grande. Podría ser televisado y se admitirían apuestas. Total, después de las mierdas que se pueden ver actualmente en la tele, quién iba a sorprenderse al ver a unos cuantos tíos cagando unos enormes mojones.
El caso es que ahora se me ocurre otro tema que viene a colación. Cuando echo fuera de mí semejantes zurullos me duele el ano un montón. Entonces lanzo una pregunta a todos los que hayan practicado sexo anal ¿duele más el culo cuando se efectúa una entrada o cuando se efectúa una salida? ¿El dolor es el mismo? ¿Cuánto se puede dilatar un ano? Dios, que apasionante. Voy a escribir mi tesis doctoral basándome en estos hechos.

Cuando echo fuera de mí semejantes zurullos me duele el ano un montón. Entonces lanzo una pregunta a todos los que hayan practicado sexo anal ¿duele más el culo cuando se efectúa una entrada o cuando se efectúa una salida? ¿El dolor es el mismo? ¿Cuánto se puede dilatar un ano? Dios, que apasionante. Voy a escribir mi tesis doctoral basándome en estos hechos.

si buscas respuestas, ten cuidado no sea que las encuentres....

La respuesta es sencilla, el tordo, al estar por debajo de tu centro de gravedad, no es detectado por la báscula. Imagínate que coges un palo muy largo con 10 Kg. en su extremo. Probablemente la máquina contabilize tan sólo 2 kilos porque no se encuentra próximo al centro de gravedad.

APo|0 g4yLº rebuznó:

La respuesta es sencilla, el tordo, al estar por debajo de tu centro de gravedad, no es detectado por la báscula. Imagínate que coges un palo muy largo con 10 Kg. en su extremo. Probablemente la máquina contabilize tan sólo 2 kilos porque no se encuentra próximo al centro de gravedad.

Lo primero que me ha venido es que era una gracia, pero tras releerlo no la he visto por ningún lado. Entonces ¿Se cree de verdad esta explicación que ha dado? No, no es posible, no puede ser tan retrasado, tiene que ser una especie de ironía o algo gracioso pero...¿Donde está la gracia? ¿Será posible que lo haya dicho en serio? No, seguro que no, usa conceptos como "centro de gravedad", algo de conocimientos de física tiene, no puede ser tan subnormal, debe ser algo gracioso que no pillo ...

Y si se pulveriza?

Podriamos aprovechar este hilo para publicar boñigos y tratar de identificar peso y volumen.

Si alguien se presta a tapar a este par de de ellas el ascerisco que llame al 639469568 y pregunte por claudia.

cagada.jpg

Atrás
Arriba Pie