DUDA INTESTINAL

Eso es imposible, no puedes pesar lo mismo antes que después de cagar. Quizá te hayas puesto algo de ropa o hayas comido algo o te hayas duchado y la piel haya absorbido agua. Yo hice el mismo experimento y pesaba casi un kilo menos. Sin fotos careces de credibilidad.
Respecto a los límites del esfínter anal los desconozco pero seguro que son mayores de lo que te imaginas. Sabes lo que es el fist fucking? No conoces al goatse? La duda que tengo yo es que si el ejercicio de dichas prácticas puede conllevar incontinencia fecal, en el caso de desgarro seguro que sí.
Lo del concurso de ñordos es una buena idea, fijo que tendría gran éxito.

killermann rebuznó:
Eso es imposible, no puedes pesar lo mismo antes que después de cagar. Quizá te hayas puesto algo de ropa o hayas comido algo o te hayas duchado y la piel haya absorbido agua. Yo hice el mismo experimento y pesaba casi un kilo menos. Sin fotos careces de credibilidad.
Respecto a los límites del esfínter anal los desconozco pero seguro que son mayores de lo que te imaginas. Sabes lo que es el fist fucking? No conoces al goatse? La duda que tengo yo es que si el ejercicio de dichas prácticas puede conllevar incontinencia fecal, en el caso de desgarro seguro que sí.
Lo del concurso de ñordos es una buena idea, fijo que tendría gran éxito.
:shock:
Aunque nunca he pesado un mojón, eso me parece exagerado.

Tomalo rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
Capitan_Spaulding rebuznó:
Buenas tardes. Tengo una duda que me corroe y quería ver si en este insigne foro podían ayudarme. Resulta que ayer realicé un experimento. Tenía unas ganas de cagar impresionantes y me barruntaba que el zurullo iba a ser de un tamaño descomunal. Unos minutos antes de evacuar me pesé en una báscula de estas modernas que te pesan al miligramo y la cifra que aparecía era de 79 kilos y 835 gramos. Pues bien, fui a visitar al señor Roca y efectivamente salió un pedazo de zurullo de tal tamaño que por poco me tienen que practicar una cesárea. Yo calculo que aquel mojón pesaría unos 400 gramos (no lo cogí y lo pesé, no soy tan freak). Fui corriendo a la báscula y ¡¡seguía pesando igual!! Que alguien me lo explique coño. Que pasa, que la mierda no pesa mientras está dentro del cuerpo ¿o qué? Sé que voy a ser objeto de infinidad de insultos y respuestas hirientes, pero las encajaré de forma estoica. Sólo espero que alguien sea serio y me pueda responder de forma científica. Gracias por adelantado y saludos.

La respuesta es sencilla, el tordo, al estar por debajo de tu centro de gravedad, no es detectado por la báscula. Imagínate que coges un palo muy largo con 10 Kg. en su extremo. Probablemente la máquina contabilize tan sólo 2 kilos porque no se encuentra próximo al centro de gravedad.

Lo primero que me ha venido es que era una gracia, pero tras releerlo no la he visto por ningún lado. Entonces ¿Se cree de verdad esta explicación que ha dado? No, no es posible, no puede ser tan retrasado, tiene que ser una especie de ironía o algo gracioso pero...¿Donde está la gracia? ¿Será posible que lo haya dicho en serio? No, seguro que no, usa conceptos como "centro de gravedad", algo de conocimientos de física tiene, no puede ser tan subnormal, debe ser algo gracioso que no pillo ...

i2tz6d.jpg

vz_top_left_home.gif

Atrás
Arriba Pie