Duda, pasar a dvd eligiendo el tamaño resultante

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tricky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tricky

RangoClásico
Registro
3 Nov 2004
Reacciones
0
Pues eso, ¿como podria crear los ficheros de DVD limitando el tamaño?
Normalmente tio de Decrypter y CloneDVD, pero mi idea es meter 3 pelis en un DVD (sin que sean video cd).
¿Hay algun programa que se curre esto?

Gracias

Al ripear un DVD lo normal es partir los vobs en archivos menores de 2 GB por el tema de las limitaciones de algunos sistemas de ficheros.En un DVD puedes meter todos los vobs que quieras hasta llenarlo. Luego lo normal es usar algun soft de DVD Author para hacer el menu que te deje acceder a las peliculas que hayas metido.

Silas rebuznó:
Al ripear un DVD lo normal es partir los vobs en archivos menores de 2 GB por el tema de las limitaciones de algunos sistemas de ficheros.En un DVD puedes meter todos los vobs que quieras hasta llenarlo. Luego lo normal es usar algun soft de DVD Author para hacer el menu que te deje acceder a las peliculas que hayas metido.

No me ha quedado muy claro... Lo de partir lo vobs se lo curra solito el clone dvd, asi que no hay lugar donde decirle como cortar eso.
Mi idea es para meter una peli en un minidvd de 1,4 gb.

Siempre me quedara hacer quizas un vcd de 1,4gb... pero me parece mas cutre.

Quizas ese programa no lo haya... no se.

Una vez que hayas ripeado todos los DVDs juntas los vobs en una sola carpeta llamada VIDEO_TS y luego con un software de Authoring creas los menus para que puedas elegir que peli ver (independientemente de que cada pelicula tengas sus propios menus). Despues grabas y listo.

Gracias Silas, supongo que hasta que no me ponga manos a la obra, no me quedara muy clarito.
Voy a buscar el adobe premiere y atacar.

Atrás
Arriba Pie