duda sobre autoregalo

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sperman

RangoClásico
Registro
3 Oct 2003
Reacciones
1
no termino de decidirme entre una katana con su portakatanas o una replica de una automatica de estas q lanzan bolas de plastico,he visto autenticas joyas por ahi incluidas replicas de rifles de cartuchos,esas cosas me la ponen dura de verdad,¿algun consejo?

joder tito la katana siempre, con ella puedes matar, con la replica solo algun rasguño.

Uno podrá desaparecer de este jodido foro durante meses, sin embargo habrá cosas que permanecerán inalterables durante el resto de los siglos.

Vuelvo a estar en casa.

Buenos Días

sperman rebuznó:
no termino de decidirme entre una katana con su portakatanas o una replica de una automatica de estas q lanzan bolas de plastico,he visto autenticas joyas por ahi incluidas replicas de rifles de cartuchos,esas cosas me la ponen dura de verdad,¿algun consejo?

Si tronko si, MADURA. :lol:

Una katana, desde luego. Es mucho más elegante que un artefacto que lanza bolas de plástico.

A ti lo que te hace falta es esto:

T40405201355530.jpg

Vercetti rebuznó:
Uno podrá desaparecer de este jodido foro durante meses, sin embargo habrá cosas que permanecerán inalterables durante el resto de los siglos.

Vuelvo a estar en casa.

Buenos Días

me alegro de tenerle de vuelta

Yo me pillaría una réplica de un rifle mauser K98k (Karbiner Kurz), pero que dispare balas de verdad, que eso de los bolines son mariconadas.

Y luego pues a disparar abejas.

lord thanos rebuznó:
pillate esta mariconada por 272 euros:

katanarealarweng.jpg
pa eso me pillo la espada anduriel lq fue forjada de nuevo,y de paso la armadura del malo maloso

¿La katana tiene algún otro uso que no sea tenerla colgada en la pared?

Mis armas:

0001.jpg

IMG_0368.jpg

2.jpg

Ahora ya están colgadas, pero paso de hacer fotos de nuevo.

Y la próxima, seguramente, la katana.

putos tristes, de mayores que quereis ser? conan? a no, que ya sois mayores y lo unico que sois es gilipollas, pues nada venga.

menuda panda :lol:

Pues yo sigo en mis trece en cuanto al k98k, pero con munición real.

Mauser Gew. 98 - modelo original de 1898 rifle Mauser

mauser_g98.jpg

Mauser K98k - modelo Mauser 98 "Karbiner Kurz" (carabina corta); hecha en 1944 (la de la foto)

mauser_k98_l.jpg

Mauser K98k - la misma de 1944, vista por la derecha

mauser_k98_r.jpg

Vista desde arriba del mecanismo de la K98k

mauser_k98_bolt_top.jpg

Vista de la K98k abierta, recargándose

mauser_k98_bolt_open.jpg

Esquema del funcionamiento del K98k

mauser_k98_action_blow.jpg

una espada de madera de taichi estan de puta madre, hazme caso!
q estoy muy loco tio!

:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

cómprate la katana del Christopher Lambert en los inmortales, y sácale uso para lo que esta hecha (lo de cortar cabezas y tal)

er cholo rebuznó:
cómprate la katana del Christopher Lambert en los inmortales, y sácale uso para lo que esta hecha (lo de cortar cabezas y tal)

Avatar de la naranja mecanica+firma de Saint Seia+aficcion por las espadas= ANORMAL PROFUNDO.

si encima entras en puta locura, blanco y en botella.

Cómprate la de las bolas!
Qué bonito es hacerse regalos a uno mismo.
ltd2.jpg

Atrás
Arriba Pie