Jacques de Molay
Freak total
- Registro
- 2 Nov 2003
- Reacciones
- 14
Hay que ser hortera para comprarse una katana, habiendo producto nacional de calidad como las espadas de Toledo, coño.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
una mala puta rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:Hay que ser hortera para comprarse una katana, habiendo producto nacional de calidad como las espadas de Toledo, coño.
Nicte rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:Hay que ser hortera para comprarse una katana, habiendo producto nacional de calidad como las espadas de Toledo, coño.
Nicte rebuznó:La belleza esta en las curvas.

Juvenal rebuznó:Nicte rebuznó:La belleza esta en las curvas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Disculpen la efusión.
Es que yo soy muy de la broma.
qPaKs rebuznó:con tanta katana y tanta mierda esto parece el jodido foro de los chupis
solo os falta sacaros una foto recien salidos de la ducha empuñando una katana y poner una ristra de![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que sois mas almibarados que Gatao y Salem viendo Liberad a Borovnia 3, joder
Nicte rebuznó:snow rebuznó:Regálate algo con lo que no puedas hacer daño a nadie ni queriendo ni sin querer :)
Estas Navidades yo voy a regalarme una vida nueva.
Yo una capacidad de concentración nueva, que tengo mucho que estudiar y la mía hace tiempo que perdió su eficacia.
Mira snow, ya tienes nuevo hilo: ¿Que te vas a regalar por navidad? Abrelo tu, que si lo abro yo se combierte en florochat seguro.
PoToS rebuznó:Esto si es un regalo de cojones:
![]()
Con esto te pillas las mayores viciadas de la vida y no es coña.
Tom Bombadil rebuznó:A ti lo que te hace falta es esto:
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.