duda sobre autoregalo

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay que ser hortera para comprarse una katana, habiendo producto nacional de calidad como las espadas de Toledo, coño.

Jacques de Molay rebuznó:
Hay que ser hortera para comprarse una katana, habiendo producto nacional de calidad como las espadas de Toledo, coño.

No me puedes comparar, una katana es muchisimo mas estética.

La belleza esta en las curvas.

Nicte rebuznó:
https://www.nra.org/

aqui vas a encontrar muchos amiguitos.

Prefiero los de este foro. Muakis.

Aunque es una buena idea.

Mommy, can I go out and kill tonight?
I feel, I feel like taking a life.

Habrá que hablar con ellos y sopesar la posibilidad de crear el equivalente en España, siempre y cuando Charlton y sus amigos nos subvencionen generosamente.

Aquí no damos puntada sin hilo.

Jacques de Molay rebuznó:

de hecho un buen puñao de katanas están hechas en Toledo

Por cierto, vayan dando ideas para regalos. Me voy de vinos. Hasta luego.

Como mi verdadero arma no os lo quiero enseñar, me dispongo a enseñaros mis otras armas:

Para empezar, las dos armas tipicas de aqui, de Burgos. Las dos espadas que empuñó en su día el Cid Campeador.

La Tizona, capturada al Rey Búcar de Marruecos en Valencia.
IMGP2985peq.jpg

IMGP2993peq.jpg

La Colada, capturada a Ramón Berenguer II, Conde de Barcelona, en Tevar
IMGP2987peq.jpg

IMGP2994peq.jpg

A continuacion, otras dos armas sin ningun tipo de historia o relevancia, hacha y ballesta (la cual esta probada y funciona a la perfección).

IMGP2991peq.jpg

IMGP2986peq.jpg

Y por ultimo, dos armas del otro genero por el que sperman esta dudando, solo que estas no disparan bolitas (no las he probado)

IMGP2988peq.jpg

IMGP2989peq.jpg

Socio cómprate una katana, de paso te haces el harakiri y nos haces un regalo a todos hijo de puta.

Sin duda la katana, con suerte tropezaras y caeras sobre ella. Sin embargo esas pistolitas que disparan bolas son una mierda. Mi hermano tiene una y ahi está pillando polvo en un cajon.

Regalese una buena puta,le traera gratos recuerdos

Seguís siendo unos horteras.
Si hay que comprar armas blancas, se compran armas antiguas, cojones. No estúpidas réplicas que no sirven más que para cortar tartas nupciales.

Una tienda cojonuda es:

https://www.infobase.net/sala/index.html

Y las pistolas esas, coño, que sean antiguas al menos, como las que yo tengo en mis paredes. Que sois unos horteras y unos nuevos ricos del carajo.

de verdad es este un tema para debatir?

quiza con ese dinero deberias comprarte unos cuantos libros, artista...

con tanta katana y tanta mierda esto parece el jodido foro de los chupis

solo os falta sacaros una foto recien salidos de la ducha empuñando una katana y poner una ristra de :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

que sois mas almibarados que Gatao y Salem viendo Liberad a Borovnia 3, joder

qPaKs rebuznó:
con tanta katana y tanta mierda esto parece el jodido foro de los chupis

solo os falta sacaros una foto recien salidos de la ducha empuñando una katana y poner una ristra de :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

que sois mas almibarados que Gatao y Salem viendo Liberad a Borovnia 3, joder

Tio, tener una katana en la habita y enseñarsela a tus colegas de rol mola.

:?

Comprate una consola o droja y dejate de hostias.

Déjate de tonterías imbécil

Y por qué una katana? acaso eres un japones cuyos ancestros fueron samurais? o acaso porque te encantó Kill Bill (claramente ambientada en ánime) o te enviciabas al Final Fantasy?. La belleza de la katana como mucho lo está en su envase.

Las curvas como dice Nicte, pues sería mejor pillarse una espada árabe.

Acaso las espadas europeas son feas? no JODAIS.

ins_bicent_pieza-oct-03-espada-ali-atar.jpg

Jurl Jurl Jrl

espada-fantasia.jpg

jk_1210.jpg

jineta_sword.jpg

Dejate de manga y de chorradas y disfruta de lo nuestro.

Pero mejor que dones ese dinero a los niños pobres.

Nicte rebuznó:
snow rebuznó:
Regálate algo con lo que no puedas hacer daño a nadie ni queriendo ni sin querer :)

Estas Navidades yo voy a regalarme una vida nueva.

Yo una capacidad de concentración nueva, que tengo mucho que estudiar y la mía hace tiempo que perdió su eficacia.

Mira snow, ya tienes nuevo hilo: ¿Que te vas a regalar por navidad? Abrelo tu, que si lo abro yo se combierte en florochat seguro.

Que siempre estará la opción de recuperar el tiempo perdido y retomar los estudios no? siempre hay tiempo para aprobar 2º de E.S.O

No veo que me asesoren.

En estos momentos en los que confieso que aborrezco a la especie humana, completamente degradado, o engrandecido, quién sabe, por el espirituoso elemento, y sin, espero, cometer demasiados errores semánticos u/o sintácticos, he de confesarles, abiertamente, sin tapujos ni zarandajas, que es mi onomástica.

Sin más, se despide de ustedes, éste que lo es, su más ferviente ignorador, yo. Hasta mañana.

Esto si es un regalo de cojones:

atari-2600jr-large.jpg

Con esto te pillas las mayores viciadas de la vida y no es coña.

PoToS rebuznó:
Esto si es un regalo de cojones:

atari-2600jr-large.jpg

Con esto te pillas las mayores viciadas de la vida y no es coña.

Aun me estoy dando golpes en la cabeza por no saber el paradero de mi atari

atari2600.gif

Enfin, siempre me quedara la emulacion :cry: :cry:

Tom Bombadil rebuznó:
A ti lo que te hace falta es esto:

T40405201355530.jpg

mierda... es lo que me falta a mí a mi monótona vida llena de tintes grises con contrastes blancos y negros, una muñeca sin vida ni alma, capaz de ceder a mi más cerdas peticiones, perderme en ella solo un segundo pensando que está viva, que adquiere ese tinte rosa por mi alma embuida en su ser, una fórmula etérea en su persona inexistente, en su alma creada por mi pasión en fracción de segundos, yo por fin me sentiría feliz aunque fuese toda una mentira

:cry:

siento muxo el retraso,pero he estado algo liadillo(si,yo tengo vida social y esas cosas)al final me compraré la pistola,hay un grupo de colegas q los sabados se van al campo a jugar a la guerra,lo mismo asta montamos un comando y todo muahahahahaha

Atrás
Arriba Pie