duda sobre autoregalo

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Cantabronazo rebuznó:
putos tristes, de mayores que quereis ser? conan? a no, que ya sois mayores y lo unico que sois es gilipollas, pues nada venga.

menuda panda :lol:
como puede un tio q a buen seguro ronda los 40 y q en su ubicacion pone" en la sede del pp quemando banderas" hablar de madurez mental??

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lord thanos rebuznó:
El Cantabronazo rebuznó:
putos tristes, de mayores que quereis ser? conan? a no, que ya sois mayores y lo unico que sois es gilipollas, pues nada venga.

menuda panda :lol:
como puede un tio q a buen seguro ronda los 40 y q en su ubicacion pone" en la sede del pp quemando banderas" hablar de madurez mental??

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos a ver, que te hace pensar que tengo 40 años? jjaja que cojones digo si unicamente me has contestado por que te ha dolido eh?

otro fan de caballeros del zodiaco, pues ya sabes cuanto tengas una novia se lo cuentas.
lord thanos rebuznó:
Cariño por que en vez de follar salvajemente no echamos un polvo de la aurora.[

:lol:

El Cantabronazo rebuznó:
er cholo rebuznó:
cómprate la katana del Christopher Lambert en los inmortales, y sácale uso para lo que esta hecha (lo de cortar cabezas y tal)

Avatar de la naranja mecanica+firma de Saint Seia+aficcion por las espadas= ANORMAL PROFUNDO.

si encima entras en puta locura, blanco y en botella.

ah ok

Hammett rebuznó:
Cómprate la de las bolas!
Qué bonito es hacerse regalos a uno mismo.
ltd2.jpg

Que bonito es ser autosuficiente y solvente.

er cholo rebuznó:

no tenias por que confirmarlo, ya lo teniamos claro.

pd: veo que sigue la dinamica de dejar postear a retrasados que solo ponen 3 putas palabras y nisiquiera son para molestar, por que yo si escribo 3 palabras, soy puyas man para ejemplo un boton:

PAOLA+hija+MAMADAS

CAMPANO+BARBARA+WEbCAM.

y seguiria pero no me apetece que me baneen a los 3 minutos de entrar.

El Cantabronazo rebuznó:
er cholo rebuznó:

no tenias por que confirmarlo, ya lo teniamos claro.

pd: veo que sigue la dinamica de dejar postear a retrasados que solo ponen 3 putas palabras y nisiquiera son para molestar, por que yo si escribo 3 palabras, soy puyas man para ejemplo un boton:

PAOLA+hija+MAMADAS

CAMPANO+BARBARA+WEbCAM.

y seguiria pero no me apetece que me baneen a los 3 minutos de entrar.
ah ok

no te me anquiloses en el pasado...cantabron.. joder!!!
humilla a los nuevos! :lol: reparte AMOr

Herr Goebbels rebuznó:
por que no te compras un cuchillo para cortar jamon??

joder pero no te quedes ahi, da rienda suelta a tu retraso dile lo que estas pensando.

Herr Goebbels penso pero no dijo por ser mas gein que ir de paquete con tu mejor amigo en el caballo de un tiovio rebuznó:
Comprate el mein kampff un bote de colacao, y un dildo king size, yo desde que lo hice soy un Campeon olimpico,concienciado con el problema de mi raza y satisfecho cual Ar-Cadas en las duchas de Alcala-meco

administrador!!!! yo no he dicho lo ultimo que ha quoteado cantabronazo.

por que te tendria que matar? si tuviera que matar a todos los capullos que me encuentro no haria otra cosa....

Vercetti rebuznó:
Uno podrá desaparecer de este jodido foro durante meses, sin embargo habrá cosas que permanecerán inalterables durante el resto de los siglos.

Vuelvo a estar en casa.

Buenos Días

Hola señor longevo,

todo obedece a la famosa teoría de la relatividad. Lo que para usted ha sido una ausencia de unos pocos meses, para el foro ha sido toda una era, se ha completado todo un ciclo con glaciación incluida, para volver al mismo punto de partida en donde se quedó. Ni siquiera será necesario hacerle un resúmen.

Un saludo, caballero.

Regálate algo con lo que no puedas hacer daño a nadie ni queriendo ni sin querer :)

Estas Navidades yo voy a regalarme una vida nueva.

sperman rebuznó:
no termino de decidirme entre una katana con su portakatanas o una replica de una automatica de estas q lanzan bolas de plastico,he visto autenticas joyas por ahi incluidas replicas de rifles de cartuchos,esas cosas me la ponen dura de verdad,¿algun consejo?

www.todokatanas.com

pero la que compres fijate que ponga BATTLE READY, son mas feas y menos decoradas que las demas, pero son las unicas que cortan cabezas, las funcionales y las otras son decorativas

snow rebuznó:
Regálate algo con lo que no puedas hacer daño a nadie ni queriendo ni sin querer :)

Estas Navidades yo voy a regalarme una vida nueva.

Yo una capacidad de concentración nueva, que tengo mucho que estudiar y la mía hace tiempo que perdió su eficacia.

Mira snow, ya tienes nuevo hilo: ¿Que te vas a regalar por navidad? Abrelo tu, que si lo abro yo se combierte en florochat seguro.

Atrás
Arriba Pie