duda sobre tanga

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sperman

RangoClásico
Registro
3 Oct 2003
Reacciones
1
a ver gentuza tengo en mente comprarme un tanga pq se lo he prometio a mi xica(si,si,el tito sper tiene novia)7y me gustaria q me dierais consejos sobre q tipo de tanga comprar

sperman rebuznó:
a ver gentuza tengo en mente comprarme un tanga pq se lo he prometio a mi xica(si,si,el tito sper tiene novia)7y me gustaria q me dierais consejos sobre q tipo de tanga comprar

Ve a Chueca, seguro que tienen los modelos que más te gustarán.

despues de usarlo todo el día chupa el hilo del tanga

El modelo que sea no importa,se va a reir igual.

Se me olvidaba decir que en cuanto te pongas uno de esos perderás la condición de hombre (si es que lo has sido alguna vez).

un tio en tanga es una imagen apocaliptica e infinitamente horrorosa, la kieres dejar o ke?

PicaRa ·_. rebuznó:
un tio en tanga es una imagen apocaliptica e infinitamente horrorosa, la kieres dejar o ke?

no solo kiero hacerle un striptitis y un bailecito sensi

TSY38101.jpg

O bien:

SGl38161.jpg

Quedarás absolutamente patético.

Mejor cómprate un boxer de calidad o un Unno de esos pegados y, mientras le haces el striptease, le muestras tu potente erección debajo de él.

Inmediatamente te despertarás con una sensación de mojado y tus sábanas necesitarán que las laves con lanzallamas.

Bes rebuznó:

Mejor cómprate un boxer de calidad o un Unno de esos pegados y, mientras le haces el striptease, le muestras tu potente erección debajo de él.

Inmediatamente te despertarás con una sensación de mojado y tus sábanas necesitarán que las laves con lanzallamas.
ya tengo un boxer q ella me regaló,yo era por variar un poco

sperman rebuznó:
Bes rebuznó:

ya tengo un boxer q ella me regaló,yo era por variar un poco

Si lo que buscas es variación, pégale un pollazo en la cara y luego nos cuentas.

Empiezas asi y luego acabas dejando que tu novia te meta cualquier cosa por el culo.

dale dos buenos pollazos en la cara y ya veras como se le quita la idea esa.

Cómprate uno dorado y que haga imitación de piel de leopardo... pero luego posta las fotos, porfi. :lol:

me hago una idea de lo q quieres hacer .......pero........no lo hagas.
jirka%20tanga.jpg

dile a tu novia q si quiere cambiar un poco de aires q se ponga a cuatro patas y taladrala el agujero del culo.

no dejes q te ponga el tanga

En vez de comprarte un tanga, lo que tienes que hacer es ponerte en pelotas, y te fabricas el tanga con un spray de nata montada.

Luego le exiges que te quite la nata a lametazos, por viciosa.

sayko rebuznó:
me hago una idea de lo q quieres hacer .......pero........no lo hagas.
jirka%20tanga.jpg

dile a tu novia q si quiere cambiar un poco de aires q se ponga a cuatro patas y taladrala el agujero del culo.

no dejes q te ponga el tanga

me hace gracia la foto pq ya me prové el sujetador q le habia regalao :oops: :oops: :oops:

PaTriZia rebuznó:
ya tengo uno parecido q es cm un elefante incluso tengo una foto con el puesto pr trankilos q no pienso postearla muahahahahahaha

Cómprate uno de esos con plugin incorporado, pero póntelo al revés con el plugin p'adentro.

lo que hay que reconocer que este tipo es inasequible al desaliento

Hay unos tangas preciosos para hombre de lycra negra o estampada.
Yo te aconsejo negros de algodon,van mas anchos en el paquete y tirilla en el culo,te realzan el paquete.
Los transparentes tambien son eroticos,pero es conveniente te depiles las pelotas.
El tanga masculino usalo siempre apretando el culo,no lo dejes flacido.
Los negros con pantalon claro quedan muy bien,te puedes poner un salva bragitas de esos de tias,por si sudas y lo manchas todo,la tirilla no aguanta el caldillo.

Un saludo.

Ten cuidado en no tirarte ningun pedo, ya que corres el riesgo que la cinta que te tapa el ojete se rompa y te quedes solo con la goma de la cintura.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie