Duda

cibermemo

RangoVeterano
Registro
15 Abr 2005
Reacciones
0
¿Por qué cuando perdemos la cobertura del movil podemos llamar al 112, incluso cuando no hay tarjeta en un movil se puede llamar?

siendo esto asi, ¿por que no usamos esa extraña red para llamar a too el mundo? asi si nos sale del nabo parar debajo de un puente sin arcen poder llamar a quien queramos.

Vale, eso era

porque el 112 es el numero internacional de emergencias y puedes usar cualkier cobertura de cualkier compañia. es mas puedes llamar al 112 sin incluso desbloquear el teclado de cualkier movil

y por cierto...llamar al 112 para hacer el imbecil es de hijosdeputa, se graban todas y cada una de las llamadas

en vez de llamar a este post DUDA, pq no lo llamas algo asi como "llamar al 112 en todo el mundo" o algo q tenga q ver con lo q quieres decir?

Curioso, es decir que un movil sin tarjeta puede usar redes, como te pueden identificar, estas preguntas son unicamente por curiosidad no pa hacer putadas.

por otro lao, cuando se va a la luna, como hacen para hacer despegar la nave si no hay oxigeno, ¿como hacen combustion?

TORBE rebuznó:
en vez de llamar a este post DUDA, pq no lo llamas algo asi como "llamar al 112 en todo el mundo" o algo q tenga q ver con lo q quieres decir?

Hombre duda creo que tambien lo representa, para la proxima intentare que este mas relacionao y no lleve a dudas

"un telefono es un telefono, pero una caja.... una caja puede ser cualkiercosa, hasta puede ser un telefono!!! Nos quedamos con la caja"
21_01allatu_princ.jpg

cibermemo rebuznó:
Curioso, es decir que un movil sin tarjeta puede usar redes, como te pueden identificar, estas preguntas son unicamente por curiosidad no pa hacer putadas.

por otro lao, cuando se va a la luna, como hacen para hacer despegar la nave si no hay oxigeno, ¿como hacen combustion?

porque el oxigeno esta incluido en las bombonas de combustible.

a que huelen las nubes ?

y las bragas de Silke ? :lol:

y las de Rossi de Palma ? :evil:

mamut.gif

Lea usted un poquito más, descubra por si mismo en lugar de preguntar

cibermemo rebuznó:
TORBE rebuznó:

Hombre duda creo que tambien lo representa, para la proxima intentare que este mas relacionao y no lleve a dudas

Pues edita, coño, edita.

cibermemo rebuznó:
TORBE rebuznó:

Hombre duda creo que tambien lo representa,

Gilipollas, qué coño dices. Según esa reflexión propia de un tarado, todos los posts podrían titularse: 'Texto' porque es lo que tienen.

para la proxima intentare que este mas relacionao y no lleve a dudas

ESPERO que NO haya próxima vez.

Hyperman rebuznó:

Triste,muy triste,tener que atacar a alguien por no poner acentos.Yo procuro escribir lo mas correctamente posible pero nunca pondre un acento escribiendo con el teclado,acentuar palabras al escribir con teclado es de malditos chupis geins.
Ya puede corregir mi texto,erudito.
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
Hyperman rebuznó:

Triste,muy triste,tener que atacar a alguien por no poner acentos.Yo procuro escribir lo mas correctamente posible pero nunca pondre un acento escribiendo con el teclado,acentuar palabras al escribir con teclado es de malditos chupis geins.
Ya puede corregir mi texto,erudito.
Saludos cordiales.

Si no le importa, son tildes.

Tiene usted toda la razon, acento grafico = tilde.
Gracias por la correccion.
Saludos cordiales.

Hyperman rebuznó:
cibermemo rebuznó:
TORBE rebuznó:

Gilipollas, qué coño dices. Según esa reflexión propia de un tarado, todos los posts podrían titularse: 'Texto' porque es lo que tienen.

Exactamente quise decir lo que dije y no lo corrijo porque quise proponer una duda, espero que tu limitacion mental te sirva para recibir una paga lo mas amplia posible, que yo pagare con agrado por ser un caso especial, las tildes no suelo usarlas, imagino sin releerte que habras dejado de usar tildes en muchos de tus post, pero no soy tan sumamente subnormal para decir oooohhh oohhh no lleva tilde mira el tonto,

tu amigo cibermemo, que puedo ser yo o podemos ser todos

edito para decirte que no esperes nada de mi

cibermemo rebuznó:
Hyperman rebuznó:
cibermemo rebuznó:
TORBE rebuznó:

Exactamente quise decir lo que dije y no lo corrijo porque quise proponer una duda, espero que tu limitacion mental te sirva para recibir una paga lo mas amplia posible, que yo pagare con agrado por ser un caso especial, las tildes no suelo usarlas, imagino sin releerte que habras dejado de usar tildes en muchos de tus post, pero no soy tan sumamente subnormal para decir oooohhh oohhh no lleva tilde mira el tonto,

tu amigo cibermemo, que puedo ser yo o podemos ser todos

edito para decirte que no esperes nada de mi

Y éste habla de limitación mental??

Cuando un terminal marca el 112 no se comprueba ni que sea un abonado de una determinada red, ni que tenga saldo ni ninguna zarandaja de esas, por lo que la tarjeta sim es prescindible. Pero no lo es la cobertura. Ya me dirás tu cómo cojones pretendes hacer una llamada sin ninguna red que la tramite, alma de cántaro.

De nada.

kakerlak rebuznó:
Cuando un terminal marca el 112 no se comprueba ni que sea un abonado de una determinada red, ni que tenga saldo ni ninguna zarandaja de esas, por lo que la tarjeta sim es prescindible. Pero no lo es la cobertura. Ya me dirás tu cómo cojones pretendes hacer una llamada sin ninguna red que la tramite, alma de cántaro.

De nada.

Es de buen nacio el ser agradecio,

gracias pues

TORBE rebuznó:
Si hubiera escrito eso, dudo mucho que yo hubiera entrado en este post. El chaval sabe muy bien lo que hace

Soy yo solo o a alguien mas le parece que ya es el momento de cerrar este hilo??

Atrás
Arriba Pie