Dudas de el señor de los anillos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Huelo mal No tengo amigos

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Ago 2005
Mensajes
351
Reacciones
0
he visto ya las pelis del señor de los anillos en a3 ( creo que falta la tercera, la última ) y tengo unas cuantas dudas:

-que diferencia hay entre trasgo y orco ? si son iguales de aspecto

-Que es sauron cuando era antes de convertirte en una ojo ? un gigante o algo así ? es alemán ? porque pierde todas las guerras ( y no he visto la tercera pero seguro que tambien pierde )

-es verdad que gandalf no es humano ? entonces que es ?

-porque aragorn gimli y legolas y gandalf son tan megapolludos ? son imbencibles ?

-porque los orcos no se parecen en NADA entre ellos ¿¿ cara bicho que sale parece una raza distinta ? o por lo menos esa es la impresion que me da

-como es eso de que los orcos nacen en el barro ? porque ?

-quienes eran esos humanos que parecian barbaros que van con saruman, que les come la cabeza y se supone que van a pelear a algún sitio y despues no salen por ningun lado ?

-el señor de los anillos es racistas ?? que pasa con la comunidad de niggers que no sale ni uno solo ? todos son rubiescos nordicos como el theoden y eomer ect


Muchas gracias al que me pueda aclarar un poco las dudas, no me insulteis que soy una persona sensible con sentimientos wuijijijij
 
Por respeto a los que amamos las cosas que estás profanando espero que caigas fulminado en este instante delante del monitor entre convulsiones que te descoyunten entero antes de perder el último hilo de conciencia.
 
Gandalf es un Mithrandir, que no se que coño es pero humano no, porque encima resucita.
Y hasta ahi puedo ayudar.
 
EL_TROLL_MAS_HIJO_DE_PUTA_QUE.jpg
 
De dónde ha salido ésta bastardo?
Ha esperado a ver las películas en A3 !!!!
(bueno, eso dice mucho de él)
Hereje.

porque los orcos no se parecen en NADA entre ellos ¿¿ cara bicho que sale parece una raza distinta ? o por lo menos esa es la impresion que me da

...


...


...


...


...

...y si alguien le presta el Silmarillion y así nos reimos TODAVÍA más?
 
Esto no va aqui.. Como te han dicho pillate los libros y leetelos (si sabes) y despues el Silmarillion y por último ve las pelis.
 
Prathe rebuznó:
...y si alguien le presta el Silmarillion y así nos reimos TODAVÍA más?

Y ya que estamos dale a leer La historia de El señor de los anillos y La historia de la tierra media si el chaval no se suicida da gracias a dios..
 
Y yo el diccionario de la Tierra Media :lol: pa que se vaya culturizando.
 
Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
-que diferencia hay entre trasgo y orco ?
Trasgo tiene el rabo gordo y pequeño, y orco lo tiene fino y largo. Ambos aptos para darle a usted por el culo cuantas veces desee.

Edito para decir que el señor de los anillos me parece una verdadera puta mierda infumable.
 
senor_anillos.jpg


Ellos son lo que mejor lo explican, ruego que lo veas para que te queden todas las cosas claras de ESDLA
 
Es normal que se haya quedado confundido si ha visto las películas en A3 aguantando los anuncios y demás.
 
Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
-que diferencia hay entre trasgo y orco ? si son iguales de aspecto
Trasgo es un tipo de orco

-Que es sauron cuando era antes de convertirte en una ojo ? un gigante o algo así ? es alemán ? porque pierde todas las guerras ( y no he visto la tercera pero seguro que tambien pierde )
sauron es la fuerza del mal no tiene forma humana ni de orco.

-es verdad que gandalf no es humano ? entonces que es ?

-porque aragorn gimli y legolas y gandalf son tan megapolludos ? son imbencibles ?
Porque son los prota y se supone que son los mejores de su epoca por eso se les incumbe en la mision
-porque los orcos no se parecen en NADA entre ellos ¿¿ cara bicho que sale parece una raza distinta ? o por lo menos esa es la impresion que me da

-como es eso de que los orcos nacen en el barro ? porque ?
Pues es asi, podian haber nacido del agua pero no del barro

-quienes eran esos humanos que parecian barbaros que van con saruman, que les come la cabeza y se supone que van a pelear a algún sitio y despues no salen por ningun lado ?

Los barbaros, los pueblos incivilizados de la tierra media

-el señor de los anillos es racistas ?? que pasa con la comunidad de niggers que no sale ni uno solo ? todos son rubiescos nordicos como el theoden y eomer ect
SI a tolkien se la ponian dura los arios puros y era un misogino

Muchas gracias al que me pueda aclarar un poco las dudas, no me insulteis que soy una persona sensible con sentimientos wuijijijij
 
APRENDE A ESCRIBIR Y LUEGO VUELVES A PREGUNTAR, INBENCIBLE
 
Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
he visto ya las pelis del señor de los anillos en a3 ( creo que falta la tercera, la última ) y tengo unas cuantas dudas:

-que diferencia hay entre trasgo y orco ? si son iguales de aspecto
Los trasgos son, como los Uruk-hai, una clase de orcos

-Que es sauron cuando era antes de convertirte en una ojo ? un gigante o algo así ? es alemán ? porque pierde todas las guerras ( y no he visto la tercera pero seguro que tambien pierde )
Sauron, en su origen, era un Maia, un "dios menor", por así llamarlo, sirviente de Morgoth, un Vala, "dios mayor". Tenía forma corpórea hasta que perdió la guerra de Elendil, Isildur, Anárion y compañía.
-es verdad que gandalf no es humano ? entonces que es ?

Es, al igual que Sauron, un Maia, Olórin. Es miembro de la hermandad maguil piripifláutica de los Istari, donde se le conoce como Mitrhandir

-porque aragorn gimli y legolas y gandalf son tan megapolludos ? son imbencibles ?
Porque desde que los violó tu puta madre quedaron traumatizados y afectados en sus capacidades psicomotrices
-porque los orcos no se parecen en NADA entre ellos ¿¿ cara bicho que sale parece una raza distinta ? o por lo menos esa es la impresion que me da

-como es eso de que los orcos nacen en el barro ? porque ?

Los orcos son perversiones, fruto de experimentos realizados con elfos por Morgoth en Utumno, su fortaleza. Nacen en el barro porque así lo recomiendan las comadronas orcas, y sus propiedades infecciosas y pestilentes ayudan al desarrollo de los genitales de los bebés.

-quienes eran esos humanos que parecian barbaros que van con saruman, que les come la cabeza y se supone que van a pelear a algún sitio y despues no salen por ningun lado ?

Son hombres de las montañas de Rohan, bastante primarios, equivalentes a los cabreros turolenses de aquí.
-el señor de los anillos es racistas ?? que pasa con la comunidad de niggers que no sale ni uno solo ? todos son rubiescos nordicos como el theoden y eomer ect

Tan sólo te diré que Tolkien era sudafricano.


Muchas gracias al que me pueda aclarar un poco las dudas, no me insulteis que soy una persona sensible con sentimientos wuijijijij
[/b]


HIJO DE PUTA
 
Dejadlo en paz. Sólo es un imbécil intentando hacerse el gracioso... :cry:

HIJO DE UNA WOSE!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie