G
Guest
Guest
Asta_Losoba_Rios rebuznó:¡¡¡NOOOORRRGGGLLLLL!!!Gully Foyle rebuznó:sabeis lo que os digo
que me piro del foro
:cry:
LAAAASTIMA QUE TEEERMINOOO
EL FEEESTIVAL DE HOOOOYYYY
es coña me quedo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:¡¡¡NOOOORRRGGGLLLLL!!!Gully Foyle rebuznó:sabeis lo que os digo
que me piro del foro
:cry:
LAAAASTIMA QUE TEEERMINOOO
EL FEEESTIVAL DE HOOOOYYYY
Deadman Inc. rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:Deadman Inc. rebuznó:
:?:
PicaRa ·_. rebuznó:el peluche me lo regalo NAko el año pasado por mi cumpleaños![]()
![]()
pepi_juani rebuznó:QUÉ COJONES TRES LIBROS
Es un puto libro joder. Un libro para NIÑOS. Leerlo con más de quince años es de ser muy anormal y leerlo a raiz de la película y creer que son tres libros es de retromongol.
En mis tiempos los niños leiamos El señor de los anillos, El conde de montecristo, la isla del tesoro...
Ahora los pajilleros de veinte años leen Harry Potter.
¿Porqué escribo a doble espacio?
Si el abate Faria levantara la cabeza...
Jacques de Molay rebuznó:pepi_juani rebuznó:QUÉ COJONES TRES LIBROS
Es un puto libro joder. Un libro para NIÑOS. Leerlo con más de quince años es de ser muy anormal y leerlo a raiz de la película y creer que son tres libros es de retromongol.
En mis tiempos los niños leiamos El señor de los anillos, El conde de montecristo, la isla del tesoro...
Ahora los pajilleros de veinte años leen Harry Potter.
¿Porqué escribo a doble espacio?
Si el abate Faria levantara la cabeza...
No es un libro para niños, en modo alguno. Los otros que has citado, salvo Harry Potter, tampoco lo son, aunque los niños puedan leerlos.
Te aseguro que si lees "El Señor..." teniendo un poco de conocimiento de la poesía épica medieval, de la mitología germánica, etc, disfrutas mucho más, al darte cuenta del nivel literario de muchos capítulos. Podría hablar largo y tendido sobre eso, pero este hilo tan estúpido no lo merece.
Si te quedas en las chorradas de los hobbits o en las orejas picudas de los elfos te pierdes la auténtica grandeza del libro.
pepi_juani rebuznó:No me has entendido. El señor de los anillos es un libro maravilloso del que disfruté en mi infancia. No pretendo quitarle los méritos literarios que pueda tener y reconozco que el señor Tolkien no es un mal poeta. Si bien a estas alturas la literatura épica o de aventuras no me atrae tanto como hace unos (pocos) años.
En cuanto a los demás no son para niños, está claro. Y están a años luz del imberbe cabrón del Potter, pero ese tipo de literatura es la que me hacía disfrutar cuando era niño - adolescente y me parece el punto de partida inicial para que cualquier niño se inicie (valga la rebuznancia) o adentre en el reino de las letras.
Nada más, que los folletines me apasionan, pero ahora estoy interesado en otras cosas, aunque siempre que puedo vuelvo a ellos.
deividi rebuznó:pepi_juani rebuznó:No me has entendido. El señor de los anillos es un libro maravilloso del que disfruté en mi infancia. No pretendo quitarle los méritos literarios que pueda tener y reconozco que el señor Tolkien no es un mal poeta. Si bien a estas alturas la literatura épica o de aventuras no me atrae tanto como hace unos (pocos) años.
En cuanto a los demás no son para niños, está claro. Y están a años luz del imberbe cabrón del Potter, pero ese tipo de literatura es la que me hacía disfrutar cuando era niño - adolescente y me parece el punto de partida inicial para que cualquier niño se inicie (valga la rebuznancia) o adentre en el reino de las letras.
Nada más, que los folletines me apasionan, pero ahora estoy interesado en otras cosas, aunque siempre que puedo vuelvo a ellos.
Si todo eso esta muy bien, pero tu no eras una tia?
deividi rebuznó:
pepi_juani rebuznó:Ahora los pajilleros de veinte años leen Harry Potter.
midgär rebuznó:pepi_juani rebuznó:Ahora los pajilleros de veinte años leen Harry Potter.
bueno, qué pasa, tanto confundimos madurez con seriedad para no dignarse a leer libros de temática fantástica?
pepi_juani rebuznó:midgär rebuznó:pepi_juani rebuznó:Ahora los pajilleros de veinte años leen Harry Potter.
bueno, qué pasa, tanto confundimos madurez con seriedad para no dignarse a leer libros de temática fantástica?
Higiene mental, señorita. Es por higiene mental por lo que ni los niños deberían leer esas cositas.
midgär rebuznó:pepi_juani rebuznó:midgär rebuznó:pepi_juani rebuznó:Ahora los pajilleros de veinte años leen Harry Potter.
Higiene mental, señorita. Es por higiene mental por lo que ni los niños deberían leer esas cositas.
seguro que ni has leido un libro, pero en fín, lo típico, algunas cosas parecen demasiado vulgares para la desmesurada cultura de nuestra mente..
sí, me gusta harry potter, los libros y las pelis. y el chavalín![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.