DUDAS DE LA FE CRISTIANA?...entra aqui

• Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
espantallo2 rebuznó:
Moff Tarkin rebuznó:
Joder mira que no quereis entender. Tiene el mismo sentido afirmar la existencia de Dios como negarla, es decir ninguno. ¿Por qué? Porque son cuestiones de fé.. Básicamente opino igual que pioneer

No, no tiene el mismo sentido, porque cuando no se tienen pruebas de que una cosa existe y es absurda por increible, se llega a la conclusión de que no existe.

Como lo del puto pitufo, os reto a todos a demostrarme que no existe.
Vamos a ver, no demostrar la existencia no significa negarla. La gente como Pio en este caso, que estudia ciencias eso lo tiene claro, los demás no tanto.

No te imaginas lo que se tardo en demostrar, por ejemplo, la inexistencia de la generacion espontanea, o que la tierra era redonda (los que en su momento lo negaban tenian una actitud como la tuya, anticientifica).

Mientras no se argumenten pruebas cientificas, ambas hipotesis tienen la misma validez

Frutero enmascarado rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Moff Tarkin rebuznó:
Joder mira que no quereis entender. Tiene el mismo sentido afirmar la existencia de Dios como negarla, es decir ninguno. ¿Por qué? Porque son cuestiones de fé.. Básicamente opino igual que pioneer

No, no tiene el mismo sentido, porque cuando no se tienen pruebas de que una cosa existe y es absurda por increible, se llega a la conclusión de que no existe.

Vamos a ver, no demostrar la existencia no significa negarla. La gente como Pio en este caso, que estudia ciencias eso lo tiene claro, los demás no tanto.

No te imaginas lo que se tardo en demostrar, por ejemplo, la inexistencia de la generacion espontanea, o que la tierra era redonda (los que en su momento lo negaban tenian una actitud como la tuya, anticientifica).

Mientras no se argumenten pruebas cientificas, ambas hipotesis tienen la misma validez

Correcto, la misma validez que la del pitufo, lo que pasa es que con una de esas dos hipotesis se ha dado por culo 20 Siglos a infinidad de gente y pueblos enteros.

espantallo2 rebuznó:
Correcto, la misma validez que la del pitufo, lo que pasa es que con una de esas dos hipotesis se ha dado por culo 20 Siglos a infinidad de gente y pueblos enteros.

el problema es, por tanto, de la gente, no de la iglesia... Todos somos libres de fundar una religion y buscarnos asi un modus vivendi...

el porculeo cristiano gracias a dios ya se acabo.
Ahora se da por culo a muchos pueblos y gentes en nombre de otro dios....

espantallo2 rebuznó:
Moff Tarkin rebuznó:

Teoria de la mierda de canario:

toda la materia y el universo entero en q vivimos (nosotros incluidos) venimos de la explosion de una mierda seca de canario calentada al microondas. Cuando la radiacion y gases fetidos de susodicha mierda empezaron a expanderse dando lugar a una nube d particulas d mierda empezaron a desarrollarse vida en dichas particulas. Pruebas:

1- eso explica el color a marron mierda d los macacos, panchitos y similares, formados a partir d zonas con mayor densidad por milimetro cuadrado de mierda d canario en el momento d la creacion divina
2- eso explica q el 95% d los habitantes tenga la cabeza llena d mierda y solo echen mierda por la boca, siendo el otro 5% creado a partir d restos d pollo q habian en la bandeja del microondas

Vivimos en un microuniverso dentro d un microondas creado a partir de una mierda de canario calentada al Grill, algunos dicen q no se tragan el cuento pero no se puede negar lo evidente mientras no se argumenten pruebas cientificas ambas hipotesis tienen la misma validez.

La tierra data de 4.6*10^6 años aprox. y la vida tal y comoo la conocemos tiene aproxidamente 10^6 años menos. Antes de que surgiera la vida no creo que hubiera canarios, así que validez = 0.

Capitán Hediondo rebuznó:
Este país se va a ir a la puta mierda por culpa de esa gente. Lo de "España antes rota que roja, lo van a llevar hasta las últimas consecuencias".

Putos locos

Me rebota y te explota...

Dj. EniGmA rebuznó:

toda la materia y el universo entero en q vivimos (nosotros incluidos) venimos de la explosion de una mierda seca de canario calentada al microondas. Cuando la radiacion y gases fetidos de susodicha mierda empezaron a expanderse dando lugar a una nube d particulas d mierda empezaron a desarrollarse vida en dichas particulas. Pruebas:

1- eso explica el color a marron mierda d los macacos, panchitos y similares, formados a partir d zonas con mayor densidad por milimetro cuadrado de mierda d canario en el momento d la creacion divina
2- eso explica q el 95% d los habitantes tenga la cabeza llena d mierda y solo echen mierda por la boca, siendo el otro 5% creado a partir d restos d pollo q habian en la bandeja del microondas

Vivimos en un microuniverso dentro d un microondas creado a partir de una mierda de canario calentada al Grill, algunos dicen q no se tragan el cuento pero no se puede negar lo evidente mientras no se argumenten pruebas cientificas ambas hipotesis tienen la misma validez.
ahora explico tu viejo apodo de "analfaburro" :lol: :lol:

Despues de lo enmarcado en negrita dejé de leer..

Curratelo más, aunque sea paga a alguien para que lo haga por ti :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Dios no existe blabla iglesia mala blabla ser ateo mola mas blabla soy un tópico con patas blablabla.

NomadS0ul rebuznó:
Dios no existe blabla iglesia mala blabla ser ateo mola mas blabla soy un tópico con patas blablabla.

Joder si ser ateo es un tópico, ser cristiano es un hypermegasupertopico, no me jodas hombre.

- Tu comes mierda?
- No, no como mierda.
- Ala tu eres un simple, que si no como mierda porque huele mal, que si tal que si cual, tu eres un tópico con patas.

Ese es tu razonamiento.

mi duda es si me devoraran los gusanos o las desechos genéticos de la mosca cojonera cuando este bajo tierra......

Supositorio Rovi rebuznó:
mi duda es si me devoraran los gusanos o las desechos genéticos de la mosca cojonera cuando este bajo tierra......

Ala eso si que es un tópico, icinerate coño, que así no te come nadie.

Eso sí, el día de la resurrección de la carne vas a tener un ligero problemilla.

Dj. EniGmA rebuznó:

Tiene similutides con el Big Bang y de hecho, tiene la misma base cientifica. Quiero decir que al que osa dudar del Big Bang se le tacha de ignorante, cual hereje frente a la inquisicion medieval, no obstante no existen pruebas que demuestre el verdadero origen del universo, con lo cual creer en esa teoria de mierda es cuestion de fe.

No afirmo ni niego la existencia de Dios, pero utilizando simplemente la lógica en caso que exista seria, por definicion, un ser superior, con lo cual es presuntuoso creer que podamos alcanzar a juzgar sus razones y entender su naturaleza, de la misma forma que un ser inferior a nosotros es incapaz de hacer ecuaciones de tercer grado. Quiero decir que somos como niños, jugando a decidir si Dios existe o no sin tener los conocimientos necesarios, pues estos conocimientos escapan a toda comprension humana.

Hay muchas preguntas sin respuesta. ¿Cual es la longitud del universo?¿Que hubo antes de la creacion de éste? etc. Esas preguntas solo tienen respuesta en una divinidad o como querais llamarlo. Y el hecho de hacerse estas preguntas es en si mismo una prueba. La conciencia es la mayor demostracion que hay algo en nosotros imposible de determinar por la ciencia, que nos hace especiales con respecto al resto de animales.

Todo lo dicho no se basa en ninguna ferviente creencia, sino en tirar del hilo de la lógica y ir deshilvanando el ovillo. Es la unica deduccion posible. De hecho cuando era adolescente pensaba como vosotros y me consideraba ateo.

PD: Lo de la demostracion cientifica de Dios es bastante loleante. Si me empeño no podeis ni llegar a demostrarme que vosotros mismos existis. Podeis ser fruto de una alucinacion esquizoide. Tal vez sea cierto y todo. :lol:

espantallo2 rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:

Joder si ser ateo es un tópico, ser cristiano es un hypermegasupertopico, no me jodas hombre.

- Tu comes mierda?
- No, no como mierda.
- Ala tu eres un simple, que si no como mierda porque huele mal, que si tal que si cual, tu eres un tópico con patas.

Ese es tu razonamiento.

Venga ya, ¿me estas diciendo que no es mas común ahora mismo encontrar a peña (sobre todo entre la gente joven) cantando a los cuatro vientos lo atea que es?
No jodamos, para muestra este hilo.
Curioso es tambien la relación directa que hace la gente en cuando oye "dios", que en seguida relacionan dios-cristiano-catolico-iglesia-curas pederastas! (exagerando un poco).

Hablando de otra cosa, ¿se puede ser ateo y no caer en el relativismo? es curiosidad mas que nada. Si una persona es atea ¿seria consecuente creer en el bien y el mal o en el destino?

Hay muchas preguntas al respecto, las respuestas estan tanto en el Coran como en los registros judios de la epoca.

Hablando de otra cosa, ¿se puede ser ateo y no caer en el relativismo? es curiosidad mas que nada. Si una persona es atea ¿seria consecuente creer en el bien y el mal o en el destino?

En el bien y el mal si, de hecho tiene mas merito ser ateo y hacer el bien porque no se espera recompensa alguna.

Moff Tarkin rebuznó:
La tierra data de 4.6*10^6 años aprox. y la vida tal y comoo la conocemos tiene aproxidamente 10^6 años menos. Antes de que surgiera la vida no creo que hubiera canarios, así que validez = 0.

Con lo fácil que es poner la palabra "millón".
Si esto fuera el cultureta pondría algo con más enjundia pero aquí paso ya que pronto empezarán a salir las fotos de pollas -temo- con comentarios como "el origen del universo".

espantallo2 rebuznó:

En el bien y el mal si, de hecho tiene mas merito ser ateo y hacer el bien porque no se espera recompensa alguna.

¿pero...por que algo es bueno o es malo? Todas las acciones tienen en realidad una parte buena y otra mala, y darle mas importancia a una u a otra es algo subjetivo.¿No?

Y en el tema de las recompensas, al menos en el cristianismo la gente ya está salvada, así que tampoco hay tanta diferencia.

Me imagino que Jesuscrist no estaria 33 años sin cascarse una gallola ni echar un polvo....si lo consiguiò entonces claramente es un dios

navorsuker rebuznó:
Moff Tarkin rebuznó:

Con lo fácil que es poner la palabra "millón".
Si esto fuera el cultureta pondría algo con más enjundia pero aquí paso ya que pronto empezarán a salir las fotos de pollas -temo- con comentarios como "el origen del universo".

¿Algo en qué plan? A mi puede que me interese, no es broma.

Y si, me pasé de pedante-listillo-cultureta con el 10 a la 6, he de reconocerlo.

espantallo2 rebuznó:

Eso sí, el día de la resurrección de la carne vas a tener un ligero problemilla.

QUE TE CREES TU!!

No conoces ningun organismo que se coma el co2 y la materia inorganica?
di que si, porfa........

Boris Spassky rebuznó:
PD: Lo de la demostracion cientifica de Dios es bastante loleante. Si me empeño no podeis ni llegar a demostrarme que vosotros mismos existis. Podeis ser fruto de una alucinacion esquizoide. Tal vez sea cierto y todo. :lol:
Y para que perder el tiempo en demostrar mi existencia a algo que podria ser una maquina oy que en caso de ser un ser vivo quizas tampoco pudiera probarlo?

P.D: Patan... que tal por debajo de España?

espantallo2 rebuznó:

no importa no soy creyente, y sinceramente, que me coman los bijos una vez muerto..... me da igual.

Pero poniendome poetico, pienso en el ciclo de la vida..... los bijos me comen a mi, me descomponen, y mis atomos pasan al suelo y la atmosfera... donde son reutilizados por otros organismos.....

por ejemplo un atomo de nitrogeno que componia mi cuerpo puede ser asimilado por una delicada brizna de hierba, que a su vez es pastada y rumiada por una gorda vaca y de la vaca, una vez ajusticiada... mi preciado atomo pasaria al filete, del filete, una vez cocinado, a un gilipollas que bien podria ser el padre de algun forero, y ya instalado mi heroico atomo en el cuerpo del sujeto, puede formar parte de una proteina, que el organismo usa para construir celulas.... por ejemplo de la primera celula que forma el cipote de algun padre de forero (si, la que esta en la punta), y asi, siendo el primer atomo que compone el capullo de vuestro padre... follarme a vuestras putas madres.

es un ejemplo :oops:

Boris Spassky rebuznó:
Y para que perder el tiempo en demostrar mi existencia a algo que podria ser una maquina oy que en caso de ser un ser vivo quizas tampoco pudiera probarlo?

P.D: Patan... que tal por debajo de España?

No te metas con mi clon que te caneo.

Boris Spassky rebuznó:
... big bang ...

me creo mas cualkier teoria cientifica q tenga al menos un solo ligero y remoto argumento q no las parrafadas d la biblia (coran, etc). Suponer q existe un dios plantea mas preguntas q las q resuelve.

Boris Spassky rebuznó:
La conciencia es la mayor demostracion que hay algo en nosotros imposible de determinar por la ciencia, que nos hace especiales con respecto al resto de animales.

te crees q los animales (de dos en dos ua ua) no piensan nano? tan solo te diferencias d ellos el numero d neuronas y las conexiones entre ellas.

alguien rebuznó:
Si una persona es atea ¿seria consecuente creer en el bien y el mal o en el destino?

el bien y el mal es cuestion d perspectiva, en la guerra todos se creen los buenos d la pelicula pero no hay ni buenos ni malos, solo enemigos y aliados.

Dj. EniGmA rebuznó:
Boris Spassky rebuznó:
La conciencia es la mayor demostracion que hay algo en nosotros imposible de determinar por la ciencia, que nos hace especiales con respecto al resto de animales.

te crees q los animales (de dos en dos ua ua) no piensan nano? tan solo te diferencias d ellos el numero d neuronas y las conexiones entre ellas.

Si existe un alma esta está en la conciencia. Los animales carecen de este don (lo siento) la gran mayoria no se reconocen en el espejo y no tienen conciencia de si mismos (con excepcion de los llamados grandes simios, si no me equivoco)

Los animales estan programados por los instintos para hacer lo que hacen, no tienen libertad para DECIDIR ni capacidad de reflexion.

No digo que no seamos animales, pero somos animales racionales y hay gente que a veces lo olvida.

Atrás
Arriba Pie