DUDAS DE LA FE CRISTIANA?...entra aqui

• Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
califivepoints rebuznó:
Me imagino que Jesuscrist no estaria 33 años sin cascarse una gallola ni echar un polvo....si lo consiguiò entonces claramente es un dios

Has oido hablar de Maria Magdalena?

Lo mas gracioso es que los que mas se mean en la religion catolica son los que luego señalan las bondades del islam como religion de paz y tal y pascual. De locos. :lol:

pioneer rebuznó:
Si existe un alma esta está en la conciencia.

no existe alma, existe la *mente*

pioneer rebuznó:
Los animales carecen de este don (lo siento) la gran mayoria no se reconocen en el espejo y no tienen conciencia de si mismos (con excepcion de los llamados grandes simios, si no me equivoco)

Los animales estan programados por los instintos para hacer lo que hacen, no tienen libertad para DECIDIR ni capacidad de reflexion.

eso es lo q decia la maestra d religion cuando yo iva al colegio jajajjaja la pobre acabo pillando la baja por depresion

demasiado egocentrico m parece, no hace falta ver muchos animales para darse cuenta q si piensan. Ademas porke nosotros y los monos si y los demas no? no es mas logico pensar q cuanto mas evolucionados estan mas piensan? (nosotros primero, luego los monos y despues los demas animales tambien siguiendo su orden)

pioneer rebuznó:
Lo mas gracioso es que los que mas se mean en la religion catolica son los que luego señalan las bondades del islam como religion de paz y tal y pascual

yo me cago en TODAS las religiones por igual. bueno en las d los moros mas porke no comen jamon y huelen mal.

La diferencia entre nosotros y cualquier otro animal es que nosotros sabemos que nos vamos a morir. Creo que somos los únicos seres que tenemos una noción del tiempo que transcurre para siempre jamás y que nunca volverá.

Aparte de las obvias diferencias genéticas ( a ver lo que tardan los graciosetes del foro en hacer un chiste sin gracia y repetitivo con esto ) entre cada especie, lo que acaba de señalar Max_Demian es bastante interesante, pero bueno, aquí estabamos hablando de Dios, creo.

Una cosa que pediré a los foreros es recordar que nadie está en posesión de verdades absolutas en cosas científicas ni mucho menos, así que en la medida de lo posible no presentemos las cosas como tales afirmaciones casi dogmáticas cuando no lo son así, si no que son las menos falsas de entre todas las explicaciones.

pioneer rebuznó:
Lo mas gracioso es que los que mas se mean en la religion catolica son los que luego señalan las bondades del islam como religion de paz y tal y pascual. De locos. :lol:
Que no, los islamistas respetan a la mayoria de los cristianos. :lol:

Max_Demian rebuznó:
La diferencia entre nosotros y cualquier otro animal es que nosotros sabemos que nos vamos a morir. Creo que somos los únicos seres que tenemos una noción del tiempo que transcurre para siempre jamás y que nunca volverá.

sabes max? en algun lugar esta tu lugar perfecto, lleno de Butilpiperazina, Droperidol, Prosulprida, Cloroprotixeno, Clotiapina y Butaclamol, todos para ti.

Dj. EniGmA rebuznó:
pioneer rebuznó:
Si existe un alma esta está en la conciencia.

no existe alma, existe la *mente*

pioneer rebuznó:
Los animales carecen de este don (lo siento) la gran mayoria no se reconocen en el espejo y no tienen conciencia de si mismos (con excepcion de los llamados grandes simios, si no me equivoco)

Los animales estan programados por los instintos para hacer lo que hacen, no tienen libertad para DECIDIR ni capacidad de reflexion.

eso es lo q decia la maestra d religion cuando yo iva al colegio jajajjaja la pobre acabo pillando la baja por depresion

demasiado egocentrico m parece, no hace falta ver muchos animales para darse cuenta q si piensan. Ademas porke nosotros y los monos si y los demas no? no es mas logico pensar q cuanto mas evolucionados estan mas piensan? (nosotros primero, luego los monos y despues los demas animales tambien siguiendo su orden)

pioneer rebuznó:
Lo mas gracioso es que los que mas se mean en la religion catolica son los que luego señalan las bondades del islam como religion de paz y tal y pascual

yo me cago en TODAS las religiones por igual. bueno en las d los moros mas porke no comen jamon y huelen mal.

Lo primero que dices desde que escribes en el foro que no me hace cagarme en tus putos muertos de aquí a la edad de bronce.
La conciencia y todo eso son convencionalismos que nos han metido, somos iguales que un puto mono o una puta paloma, nuestro comportamiento son instintos ligeramente más evolucionados, pero no dejan de ser reacciones químicas en nuestro cerebro, para más información lee cualquier libro de etología, verás que no nos diferenciamos tanto de un mono de mierda.
Edito para decirte enigma que me das asco.

Hamijos:

Dios es negra. 8)( Mayo de 68 dixit)

DOGMA, bonita pinicula u flim.

La iglesia es una panda maricones ignorantes dedicada en cuerpo y alma a lamerle el culo a un tunante.

Resumen de conclusiones estadísticas sobre la conducta sexual del clero católico

Habitos_sexclero.gif

Preferencias_sexclero.gif

iMposible que estos bellos hombres hagan esas cosas de las que hablais, no imagino un cura gay o un obispo forzando a un niño...

121005_tema_sinodo.jpg

Arlauckas rebuznó:
La conciencia y todo eso son convencionalismos que nos han metido, somos iguales que un puto mono o una puta paloma, nuestro comportamiento son instintos ligeramente más evolucionados, pero no dejan de ser reacciones químicas en nuestro cerebro, para más información lee cualquier libro de etología, verás que no nos diferenciamos tanto de un mono de mierda.

En tu caso probablemente sea cierto.

Una cosa ¿cuantos animales conoces que contemplen la posibilidad del suicidio? Lo digo porque eso es una prueba que la conciencia singular de los hombres nos permite la libertad de decidir hasta tal punto que podemos ignorar el instinto de supervivencia.

Pero bueno, para que molestarme mas en ilustrar a un infraser como tu, es como dar perlas a los cerdos.

pioneer rebuznó:

Yo no conozco a nadie que se cague en la religión cristiana y no lo haga en el islam, tu si?

Bueno los musulmanes no cuentan eh.

EL ESCUDO DE ESPAÑA, JUNTO A UN CRISTO QUE CAE POR EL VÁTER
(06-06-06) Leire Pajín y la embajada española en Lisboa patrocinan la obra "Me cago en Dios"
En febrero de este año, Zapatero firmó una carta con su homólogo turco para condenar la publicación de las viñetas de Mahoma. Cuatro meses después, se ha conocido que la embajada de España en Lisboa, con el apoyo de la secretaria de Cooperación Internacional, Leire Pajín, patrocina la representación de la obra "Me cago en Dios", como parte de un ciclo dedicado a su autor. En el cartel que promociona la obra se puede ver, junto al escudo de España, un retrete por el que caen un crucifijo
https://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276280766

Olvídese de la fuente (imagine que es el mundo o el 20minutos, en los que también salió) y lea el texto.

navorsuker rebuznó:
EL ESCUDO DE ESPAÑA, JUNTO A UN CRISTO QUE CAE POR EL VÁTER
(06-06-06) Leire Pajín y la embajada española en Lisboa patrocinan la obra "Me cago en Dios"
En febrero de este año, Zapatero firmó una carta con su homólogo turco para condenar la publicación de las viñetas de Mahoma. Cuatro meses después, se ha conocido que la embajada de España en Lisboa, con el apoyo de la secretaria de Cooperación Internacional, Leire Pajín, patrocina la representación de la obra "Me cago en Dios", como parte de un ciclo dedicado a su autor. En el cartel que promociona la obra se puede ver, junto al escudo de España, un retrete por el que caen un crucifijo
https://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276280766

Olvídese de la fuente (imagine que es el mundo o el 20minutos, en los que también salió) y lea el texto.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ey no venga en serio

VIVA CRISTO REY!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo anoche no podía dormir y creo que puse la COPE o alguna emisora cristiana, fascista y objetiva en la que estaban dando una misa. No veas que tranquilidad, que relax, que sueño, que paz...

Lo malo es que ahora no paro de repetir eso de benedictum mariam moritorum, benedictum frutum vientrus tuom (o como sea, que yo el latín ese no lo domino y suspendi en metalotecnia)

AicmoFobia rebuznó:
Pues yo anoche no podía dormir y creo que puse la COPE o alguna emisora cristiana, fascista y objetiva en la que estaban dando una misa. No veas que tranquilidad, que relax, que sueño, que paz...
Lo malo es que ahora no paro de repetir eso de benedictum mariam moritorum, benedictum frutum vientrus tuom (o como sea, que yo el latín ese no lo domino y suspendi en metalotecnia)

Yo ni pa eso, las misas me dan miedo, mucho miedo. :( :(

espantallo2 rebuznó:

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a los que somos gorditos porque hay que levantarse (para arriba) y bajarse (para abajo) muchas veces y hay señores que se han muerto así porque se les baja la sangre de los coagulos del cerebro a las pelotas y se les descomprime la vena hasta un punto en que piensan y se acuerdan de su señora y les da un paro cardiaco.

Jodidas misas.

AicmoFobia rebuznó:
espantallo2 rebuznó:

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a los que somos gorditos porque hay que levantarse (para arriba) y bajarse (para abajo) muchas veces y hay señores que se han muerto así porque se les baja la sangre de los coagulos del cerebro a las pelotas y se les descomprime la vena hasta un punto en que piensan y se acuerdan de su señora y les da un paro cardiaco.

Jodidas misas.

Es que coño! Primero parriba, luego pabajo, y así seguido, coño que hagan todo lo que es depie seguido y luego ya se sientan hasta el final, parecen ganas de putear, en 20 siglos y aun no saben organizarse.

es como el sexo, que es una mierda, que yo no follo porque es malo porque uno se cansa y no mola que te sude una cosa de esas que habla que llamamos mujeres. Que como tú dices, que podríamos hacer primero los empujones (Pa´dentro) y luego ya los aflojamientos (Los pa´fuera). A mi no me convence nada de nada eso de practicar la cosa del sexo..

Que luego esta ese señor que encima viste como una de esas cosas que hablan que llamamos mujeres de blanco con falda que da yuyu y es nazi que dice que sin condón. Pues eso bien, porque apreta, pero mal porque te salen clones diferentes a ti pero que les ponen tus apellido.

Lo mejor es quemar a la iglesia y decir que ha sido por orden divina que es mentira porque Dios no lo ha visto nadie y lo mejor es un señor gordo que ni es divino ni nada.

mierda, que rollo.

...pero seguro que todos hicisteis la comunion cabrones

...SOYS UNOS INTERESADOS, SOLO REGALOS

Atrás
Arriba Pie