Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MoRRoPiCo rebuznó:Y tu eres un gilipollas, y qué, vuelve a tu jaula, imbécil
Oragoran rebuznó:En el caso de una hipotetica guerra que necesitara de todos los efectivos (sin contar los reservas ni el reclutamiento obligatorio de milicia) ¿Cuantos soldados tiene españa (mas o menos) en cada area (las clasicas: tierra, mar y aire).
Y de arsenal militar como andamos?, porque siempre he oido que es una mierda.

MoRRoPiCo rebuznó:ESEE_JAVI rebuznó:te mola ser militar?
cuanto tiempo llevas de militar?
en que unidad estas?
cual es la pontencia de emision de la pr4g?
cual es el nombre de las claves que cifran el sonido y los datos de la pr4g?
y cual es su velocidad en el saltro de frecuencia por segundo?
cuantos tipos de granadas del mortero de 81 mm tenemos en el ejercito?
que son las FAR?
que unidad esta ahora en el NFR?
me gusta ser militar,
llevo 1 año, la BRILEG en Almería, aunque ahora estoy de baja
De pr4g supongo que será una radio, de eso ni idea![]()
tipo de mortero del 81, pues de humo, para señalar objetivos o entrenamiento y las de toda la vida que hacen pum
Las FAR son las Fuerzas de Acción Rápida, mi unidad está incluida en este grupo, es un grupo de unidades que, en caso de necesidad, pueden ser movilizadas y entrar en acción rápidamente
Ni idea que es el NFR
MacGyver rebuznó:Hola de nuevo, MoRRopico.
¿Disponeis en vuestra unidad de algún tipo de escopeta (de corredera o semi-automática) para combate urbano?
El cuerpo de Marines y la PM norteamericana utilizan la Mossberg 590A1 o la Benelli M4 en Cal12. Me extrañaría que unidades como el TEAR no la utilizasen.
Respecto al eterno debate de las pistolas para uso militar y sus calibres, los soldados norteamericanos que tienen la posibilidad de cambiar el arma (y la comprensión de su sargento), tiran la Beretta 92F a tomar por culo y se agencian la Colt Commander o la SigSauer, en calibres 40 o 45. El único motivo por el que algunos conservan la 92F es que en misiones de larga duración pueden encontrar munición de 9 mm en cualquier parte, ya que el calibre 45 está descatalogado de la cadena logística del ejercito de EE.UU, al no ser un arma reglamentaria (issued gun).
De hecho, existe un "mercadillo" de armas de ocasión entre los propios soldados, ya que a los que vuelven a casa tras cumplir su ciclo de servicio en Iraq no les permiten llevar de vuelta más que el arma reglamentaria.
A ver que puedes decirme
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.